SOMOS TU Y YO CAPÍTULO 24

134 6 2
                                    

Cada vez nos acercamos al final de esta historia aquí vamos.

                Capitulo 24
             SHIP NATHILA

Lila abrio lentamente sus ojos sintiendo un abrazo acariciando sus manos se levanto suavemente tomando su ropa cómoda y fue a la cocina a preparar el desayuno, como vivían juntos el que se levantaba antes que el otro preparaba el desayuno o ambos.

La castaña se encontraba preparando el desayuno mientras una sonrisa se asomaba por su rostro observando el anillo, preparo la mesa y sirvió el desayuno.
Es hora de levantar a ese dormilón dijo la castaña mientras se secaba las manos.

Lila fue a su recamara y se sento a lado de su novio y acaricio sus mejillas dejando un beso en sus labios-cariño ya despierta - susurro la castaña mientras acomodaba los mechones rojizos.

Mmmmm esta bien amor ya oí-susurro el joven de cabello rojo y se sento sobando sus ojos y la miro con una sonrisa y la abrazo suavemente de la cintura - buenos dias mi musa - susurro el joven y dejo un beso en la comisura de sus labios.

Vamos cariño ya esta el desayuno - sonrió la castaña mientras besaba la frente de su prometido.

Nathaniel tomo su boxer y un short y su polera y tomo la mano de Lila y la cargo se dirigio a la cocina sin soltarla.

Ambos tomaron asiento y desayunaron - esta delicioso amor-dijo el joven de cabello rojo mientras terminó de comer.

Me alegra que te guste amor además que hoy es nuestro dia libre tenemos que ir a ver sobre tu exposición en Barcelona y en donde te hospedaras esos 4 dias que estarás-dijo la castaña con algo de tristeza en el hecho de pensar que su novio estaría alejado de ella por 4 días.

Ahhhh lo había olvidado amor tranquila eso es facil ni es necesario ir a ver se que estas triste amor a mi tampoco me gusta saber el hecho de no poder verte durante todo ese tiempo - Nathaniel atrajo a Lila a el y la beso suavemente - te amo lo sabes no es asi?

Lo se mi amor solo que temo perderte otra vez - susurro la castaña mientras se abrazo de su prometido descansando su rostro en su pecho.

Tranquila mi vida - el pelirrojo acaricio el cabello de su prometida suavemente.

Ambos terminaron de desayunar y lavaron los trastes sucios era su rutina y a ambos les encantaba aquello por que siempre bromeaban y jugaban.

Ambos se dirigieron al baño para darse una ducha, saliendo Lila se puso una bata y Nathaniel una toalla alrededor de su cintura.

Amor me ayudas? - sonrió el pelirrojo mientras sujetaba su afeitadora. No es que el no supiera como hacerlo simplemente le gustaba que su musa lo hiciera.

Lila no pudo evitar sonreír mientras se acerco a su rojito-esta bien amor-tomo la afeitadora y puso la crema de afeitar alrededor de los labios de Nathaniel y suavemente empezó a afeitar a su novio.
Sabes amor eres un bebé - dijo la castaña mientras le dedicaba una sonrisa a su novio.

Si soy un bebé soy tu bebé mi vida - le guiño un ojo mientras la abrazo contra el.

Si mi amor y listo - sonrió la castaña mientras guardaba las cosas.

Ambos salieron del baño y se dirigieron a su recamara.
Lila tomó su ropa interior y se la puso tomo un pantalón negro ajustado a su cuerpo y una blusa color azul marino procedió a ponerse unas zapatillas blancas y se sentó cepillando su cabello sintiendo la mirada de Nathaniel - amor que tanto me ves- sonrió la castaña mientras le dedico una sonrisa.

Acaso no puedo? eres hermosa-dijo pelirrojo mientras se ponía su bóxer seguido de su pantalón azul oscuro y su polera gris su puso sus zapatillas azules y estiró sus brazos tomo sus ropas de la noche anterior y las llevó a la lavadora y las puso.

[SOMOS TU Y YO] [NATHILA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora