Y continuando la historia espero les guste
CAPITULO 10
Al día siguiente Nathaniel se encontraba en su departamento se había quedado dormido mientras miraba el techo, lo podía negar extrañaba a Lila, era algo curioso había llorado sin darse cuenta.
El joven de cabello rojo se había levantado y se dio una ducha debía enviar unos documentos a una universidad extranjera para estudiar artes como un gran artista, tenia varias opciones para ser un maestro de las más prestigiosas de todo París.
Tomó su bolso y se fue con dirección a la dirección de bellas artes de París y entregó sus documentos.Sacó su celular de su bolsillo y vio el número de Lila y lo borro se había rendido tan fácilmente? Por que lo hizo no lucho y no tuvo el valor para decir si quiera como se siente. El pelirrojo camino por las calles de París y sintió una suave brisa y se fue al puente de los enamorados y observó las parejas del lugar se sentó un momento mientras se ponía sus audífonos y puso play una música.
("Estás matándome, inevitablemente
tus huellas permanecen en mí
y me atormentan de nuevo
Estás matándome, como si fuera un desconocido
te di la espalda pero
¿Por qué soy yo quien se siente solo?")Nathaniel se paro del lugar y metió sus manos a sus bolsillos sintió algo raro en uno de ellos y sacó era una manilla?, pero que hacía eso dentro de su saco? Rápidamente recordó que esa manilla pertenecía a Lila, el joven apretó esta contra su pecho, por que no tenia el valor de decirle algo?. Se pudo esta en su muñeca y se fue con dirección a su departamento.
Lila se encontraba en su hogar - sabes deberías llamarlo y decirle la verdad ya amiga, suspiro Aurora dándole animos a Lila.
No es que Lila fuera cobarde solo que este tema era delicado como se lo tomaría Nathaniel?.Esta bien lo llamaré ahora suspiro Lila mientras tomaba su celular y marcó el número de Nathaniel.
Hola? - se escucho al otro lado de la línea.
Nathaniel.........soy yo podemos vernos en mi casa hay algo de suma urgencia que debes saber-dijo por último la castaña mientras tomaba aire.
Claro estaré a las 7:35 pm vale? - dijo el pelirrojo.
Esta bien Nathaniel........te espero - susurro Lila y colgó.Vez que no era difícil - dijo riendo la rubia mientras la miraba divertida y se levantó - bien amiga nos vemos debes hablar seriamente con ese tomate - dijo Aurora sonriendo.
La rubia se fue de casa de Lila, la castaña se sentí mirando su espejo.
Los minutos pasaron rápido, Lila salió de sus pensamientos al oír su timbre y fue a abrir la puerta.Hola........Lila de que quieres hablar-dijo el joven de cabello rojo.
Ambos tomaron asiento en el sofá de Lila.
Nathaniel.........yo pues tengo una noticia no se como decirte es muy difícil para sabes? - susurro bajamente la castaña.
Acaso tienes a otro? - dijo enojado mientras la miraba de reojo. Si es así mejor ni me dirijas la palabra - corto el pelirrojo.
Como.......puedes decir todo eso Nathaniel......yo no soy ese tipo de chica sabes? - susurro tristemente la castaña.
Si claro aceptaste fácilmente mi oferta para olvidarte de Adrien si hubieras tenido un poco de vergüenza no lo hubieras hecho ahora de seguro tienes con quien revolcarte por que te rechace............ - el pelirrojo sintió una bofetada que vino de Lila y se tomó la mejilla, lo había callado.
Como te atreves a decir eso de mi fue la primera vez que hice todo aquello, creo que será inútil hacer que entiendas - bajo la mirada la castaña mientras derramaba lágrimas, lila tomo un pequeño sobre donde se encontraba la primera ecografía, tanto como los resultados y una pequeña nota. Tomó esta y la puso en el abrigo de Nathaniel sin que el se diera cuenta.
Nathaniel salió de casa de Lila mientras ella se quedó en su sala llorando por que era tan difícil todo esto?.
El pelirrojo llegó a su departamento y tiró su abrigo mientras se sento en su cama, por que no la había escuchado?, por que reaccionó directamente de esa manera?, no quería escuchar nuevamente palabras de rechazo por aquella razón reaccionó así, tan solo salió a su balcón y miro el cielo.Lila se encontraba en su recamara aún lloraba, por que era tan difícil que el pelirrojo la escuchara?.
Los días habían pasado Nathaniel había aceptado entrar a la escuela de bellas artes de París y con un puesto asegurado de maestro en su era como una beca.
En cambio Lila se encontraba sola con compañía de Aurora, aunque fuera así Lila no podía dejar de estar deprimida y bien se sabe que cuando una embarazada está deprimida no es bueno.
Lila tienes que comer vamos azlo por tu bebé - dijo la rubia mirándola.
No es fácil Aurora - susurro llorado abrazando se así misma.Esto es el colmo ese pelirrojo estúpido no se merece tus lágrimas y ni siquiera te escucha cuando lo vea lo mataré - dijo Aurora mientras se paraba.
Amiga no es necesario si? Solo déjalo - susurro bajamente Lila.
Lila amaba mucho a Nathaniel como para que lo metieran en problemas, la castaña se quedó dormida abrazando su vientre.
Nathaniel se encontraba haciendo limpieza de su departamento había terminado con su cocina, seguida de su sala encontró la manilla de Lila y la guardo en su buró, limpio todo y tomo su ropa y la llevó a su lavadora revisaba los bolsillos de cada uno de ellos.
Encontró un pequeño sobre-esto??? Es con el que fui a ver a Lila hace dos semanas atrás susurro el pelirrojo.
Contenido del sobre primera la carta.
"Nathaniel se que es difícil todo esto aunque ya te dije mis sentimientos y me rechazaste no sabes el vacío que siento, pero te tengo una noticia, estoy esperando un bebé tuyo, así es estoy embarazada de ti, se que es difícil para ti, pero así es si no quieres saber nada de mi lo acepto. Seguiré adelante para darle un buen futuro a nuestro bebé, te amo Nathaniel se feliz.
Atte:Lila"Nathaniel trago fuerte-seré papá? - susurro bajamente el pelirrojo - soy un estúpido - dijo con lágrimas, en sus manos se encontraba la primera ecografía de su bebé.
Nathaniel tomó su chaqueta negra y salió a casa de Lila y tocó varias veces el timbre de su hogar.
Lila había salido de ahí para ir a ver lo de su universidad.Nathaniel tomó su celular y llamó a la castaña.
Lila llámame debemos hablar-dejo el mensaje en el buzón de voz y mensajes en su WhatsApp y mensajes normales.
Lila había recibido los mensajes pero se sentía con dudas para responder.
Esa noche una brisa más helada llegaba a París, esa brisa no tenía buen aspecto, algo pasaría?, nadie sabía.
Continuara......
Omg acá el capitulo 10 cada vez más interesante nos leemos pronto. :3
ESTÁS LEYENDO
[SOMOS TU Y YO] [NATHILA]
FanfictionDespués de los acontecimientos que pasaron con Adrien, Marinette, y los demás. Hubo dos corazones rotos por rechazos el joven pelirrojo de nombre Nathaniel y una castaña de nombre Lila. En un desespero de llenar ese vacío rabia e impotencia se hicie...