Y llegamos al capitulo final de nuestra historia aquí vamos
Capitulo 25
SHIP NATHILA
FINALLila se encontraba dormida en el sofá en las últimas semanas se sentía decaída debido a los síntomas de su embarazo, Nathaniel quien la cuidaba estaba sentado a lado de ella abrazándola.
Ya había pasado todo un mes y Lila ya iba a acabar con su carrera terminaría esta por excelencia en cambio y Nathaniel se llevó a Lila a su exposición en Barcelona.
A Nathaniel le fue tan bien en su exposición que su puesto de maestro de artes estaba totalmente asegurado y debía empezar en 5 meses ya con si trabajo y por otro lado Lila culminaría sus estudios en 2 mesesAmor Lila despierta vamos a comer - susurro el pelirrojo dejando un beso en sus labios.
Mmmmm esta bien amor- susurro la castaña y le sonrió levemente y se abrazo del cuello de su esposo mientras le dedicaba una sonrisa.
El pelirrojo cargo a Lila y se fueron al comedor Nathaniel había preparado la cena y ambos cenaron - amor quiero chocolate con spaguetti - dijo Lila mientras bebia su jugo de piña.
Pero amor eso suena bastante raro además de que estas segura de querer comer aquello? - cuestióno el pelirrojo mientras la miraba.
Si quiero eso además de que es normal en mis antojos - la castaña cruzo sus brazos molesta.
Esta bien está bien iré por ello amor-el pelirrojo tomo su abrigo y fue al supermercado por lo que Lila le había pedido y compró mas cosas como Lila tenia antojos debía estar preparado.
El pelirrojo llego al departamento en 38 minutos y cerro la puerta.Ya llegue amor aquí tienes lo que me pediste-dijo el pelirrojo mientras sacaba las cosas y las ordenaba.
Gracias amor-Lila empezó a comer lo que pidió-amor no crees que ya es hora de decirles a nuestros padres de mi embarazo y de la boda? -
Si amor ya es hora llamaremos primero a tus padres y después a los mios de acuerdo? - le guiño un ojo a Lila.
Si me parece una buena idea amor - Lila termino de comer.
La primera llamada fue dirigida a los padres de Lila al cabo de 20 minutos, los padres estaban contentos y estaban de acuerdo con el compromiso y la boda de la joven pareja.
Tanto como los padres de Nathaniel estaban de acuerdo.
El pelirrojo cargo a Lila con una sonrisa en su rostro y la beso.
8 meses después................
Nathaniel se encontraba frente al espejo vestía un traje negro con camisa blanca y su corbata con una flor en la parte del bolsillo del pecho del saco se habia hecho una cóleta - hoy es el día - susurro el pelirrojo mientras respiraba ondo pero la felicidad era bastante para el.
Oye tranquilo todo saldrá bien sabes-dijo un joven de cabello café era Nino quien estaba en ese cuarto ayudando al novio a alistarse había invitado a todos sus excompañeros de clase y sus maestros.
Lo se solo que estoy muy feliz por todo esto - dijo el pelirrojo mientras se sentaba.
No te preocupes por todo Nathaniel sinceramente me alegra que Lila a ya encontrado a alguien como yo-dijo un joven rubio era Adrien -
Ya es hora - dijo kim quien lo miraba.
Nathaniel se tranquilizo y dio un apretón de manos a sus ex compañeros y salió al altar, Marck era su mejor amigo era su padrino.
Llego al altar y sonrió levemente.
En otro cuarto Lila se encontraba algo nerviosa su embarazo ya se notaba bastante con 8 meses y 3 semanas era obvio.
ESTÁS LEYENDO
[SOMOS TU Y YO] [NATHILA]
FanfictionDespués de los acontecimientos que pasaron con Adrien, Marinette, y los demás. Hubo dos corazones rotos por rechazos el joven pelirrojo de nombre Nathaniel y una castaña de nombre Lila. En un desespero de llenar ese vacío rabia e impotencia se hicie...