SOMOS TU Y YO CAPÍTULO 8

196 14 0
                                    

Acá vamos con cap 8 lets go.

                 CAPITULO 8

El día siguiente llegó rápidamente y nathaniel llegó a la escuela temprano solo se sento observando la pizarra, preguntándose si había hecho bien en terminar todo aquello que. Se sentía muy extraño,vio como sus compañeros llegaban, observó todo de cerca.
Lo único que pensaba era en Lila no la vio, tan solo paso 5 minutos y Lila entró al aula en su mirada se notaba, tristeza soledad y dolor, tanto que sus ojos estaban hinchados de tanto llorar. Lila tomó asiento a lado de Nathaniel.

El pelirrojo intentó hablarle pero esta fue primera y se puso los audífonos y reproducía una pista. Lila solo se apoyo en la mesa sin dirigir la palabra a nadie y solo cerró los ojos.

El pelirrojo se sorprendió por el actuar de la castaña sólo desvío su mirada a su cuaderno pero la miraba de reojo mientras intentó dibujar algo, pero su mente era un total desastre no lograba concentrarse, se diría que estaba muy distraído mas de lo normal.

La Srta. Mendeleiev entró al aula.
Bien jóvenes saquen sus libros aremos un experimento en pareja.

Lila se quito los audífonos el trabajo de clase era con la pareja que se encontraba en el mismo asiento.

Lila guardo su celular y sacó su libro y todos empezaron con sus experimentos.

Nathaniel observó a Lila se sentía mal? Lila no le dirigía la palabra solo una mirada cálida pero lleno de tristeza, dolor y soledad. A leguas Nathaniel notaba que Lila intentaba ser fuerte.

Nathaniel y Lila terminaron el experimento antes que el resto de la clase incluso le habían ganado a Adrien y Marinette.

Toda la clase habían terminado sus experimentos.

Bueno jóvenes como saben en una semana entregarán sus trabajos y después de ellos tendrán su examen pareja eso es para ver si en realidad ambos trabajaron en ello - dijo la Srta. Mendeleiev.

La clase terminó era el receso y tan solo quedaron Lila y Nathaniel nuevamente.

Lila deberíamos reunirnos para estudiar no crees el trabajo ya la acabamos con tiempo así que te parece si nos vemos en la biblioteca? - dijo el joven de cabello rojo.

Pues no lo se Nathaniel..........debo hacer algunas cosas y pues ambos ya tenemos nuestros apuntes así que no creo que sea necesario el hecho de reunirnos podemos estudiar solos - dijo Lila mirandolo con una sonrisa que dibujaba su rostro pero esa sonrisa era falsa, sus manera de expresarse la delataba. El dolor sobre todo la tristeza.

La castaña tomó su bolso y salió rápidamente del aula de química.

Las clases fueron normales, llegó la hora de salida y Nathaniel nuevamente intento hablar con Lila pero ella solo lo evadía, a la castaña le dolía tratarlo así pero ya no quería recibir más daño. Y tan solo se fue con otra compañera Aurora.

Ambas se fueron de la escuela con dos amigos de la clase de Aurora.

El joven de cabello rojo se encontraba en la torre Ifel donde el recordaba lo que paso con Lila, sacudió su cabeza y suspiro tomando su cuaderno de dibujos, tomo su lápiz y empezó con unos trazos suaves que luego empezaron a tomar forma que sin darse cuenta había dibujado a Lila.

El joven observo su cuaderno y lágrimas se asomaron por sus ojos por que la había dibujado? - se tocó las mejillas y seco esas lágrimas y cerró su cuaderno. Escucho una voz familiar y volteo a ver y fue ella Lila estaba ahí con dos chicos y una rubia.

Inconscientemente sintió un nudo en su garganta y rabia. Por que sentía rabia???.
Guardo sus cosas y se paro ignorando su estado emocional.

Llego a su departamento, sintió unas ganas de llevársela se ahí.

Por qué siento esto? Acaso me enamore o siento algo por Lila? - se pregunto el joven pelirrojo mientras dejaba su bolso en su cama y se recostó. Miro el techo de su recamara y cerró sus ojos quedando dormido.

Nathaniel se encontraba en un campo la vista era perfecta un paisaje hermoso se encontraba sentado en el césped verde, a lo lejos vio una silueta femenina que se acercaba a el lentamente.
Lentamente él se acerco a ella y la tomó de la cintura y la abrazo y beso su mejilla.

Te amo Nathaniel - escucho esa voz familiar.
Y yo te amo a ti Lila -

Era Lila quien estaba en sus sueños.
Nathaniel despertó de golpe observando a su alrededor y se fijo el reloj eran las 10:38 pm.
Cuanto tiempo había estado dormido.

Nathaniel tomó su celular y abrió el WhatsApp. Empezó a escribir un mensaje.

Hola Lila como estas??? - el joven envió el mensaje a Lila. Quien no se encontraba en línea desde las 7:49 pm.

Nathaniel observo el mensaje varias veces. Pero Lila no se conectaba.
Había pasado ya una hora y nathaniel dejó su celular de lado y fue a comer algo.

Después se dio una ducha. Nuevamente tomó su celular - vamos Lila por favor responde susurro - el joven pelirrojo. Cuando observó que Lila se puso en línea a las 11:40 pm.

Lila se encontraba en su cama cuando llegó a su hogar lo primero que hizo fue comer algo y luego se dio una ducha y después empezó a repasar los apuntes para el examen, ella trataba de ser fuerte pero Nathaniel se había clavado tan fuerte en su corazón que siempre estaba triste.
Cuando encendió su celular, observo los mensajes y uno le llamó la atención era de Nathaniel por que ahora por que le hacia todo eso, acaso no le basto el rechazo, aunque eso pasó Lila seguía enamorada de él, pero ahora tenía miedo a todo aquello.

No abrió el mensaje de Nathaniel y se recostó para abrazar su almohada y quedarse dormida.

Nathaniel dejó su celular de lado y lo apago sabia que Lila no le haría caso.

Al día siguiente ambos tuvieron la misma rutina pasa ir a clase menos Lila quien era acompañada por un joven que le había presentado Aurora el día anterior. No es que ella se iría a los brazos de alguien más solamente el joven se le había ofrecido para llevarla.

Nathaniel llegaba a la escuela y la miro con ese.

Acaso Nathaniel estaba celoso apretó sus puños y entró adentro.

Por que tiene que ser todo de esa manera? - Lila trataba de toda forma ser fuerte pero casa vez que miraba a Nathaniel, solo estallaba en dolor y llanto que solo atinaba a ignorarlo por temor.

Nuevamente las clases era iguales ya habían vencido todas las materias menor la de la Srta. Mendeleiev.

Las clases terminaron y Lila de quedo en la biblioteca leyendo un poco.
Nathaniel entró a la biblioteca con el fin de devolver un libro y la miro sentada.

Se vía tan hermosa esos ojos su cabello su rostro todo ella es perfecta-momento porque pensaba todo aquello?. Nathaniel solo se fue a la parte superior y la miro todo el tiempo, pudo notar que Lila estaba llorando.

Nathaniel bajo rápidamente y se le acerco.
-Lila estas bien, por que lloras -susurro el pelirrojo.

-no no.........es nada Nathaniel no.......no te preocupes si - susurro la castaña con lágrimas en los ojos y desvío la mirada.

Continuara
omggggggg que interesante se pone esta historia nos leemos pronto mis lectores :3

[SOMOS TU Y YO] [NATHILA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora