Continuando la historia lectores
:3CAPITULO 16
Las ropas ya habían abandonado los cuerpos de los jóvenes, Nathaniel tomó suavemente la cintura de Lila mientras besaba su cuello, la castaña trataba de reprimir sus gemidos por el miedo al ser descubiertos, estaban en un hospital.
Lila se abrazo del cuello de Nathaniel quien la miraba directamente a los ojos.
Nuevamente el beso empezó era suave y lento, ya no podían reprimir sus sentimientos, sus cuerpos reaccionaban al mínimo toque del contrario.El joven pelirrojo abrió lentamente las piernas de Lila quien se dejaba hacer por el joven de cabello rojo, pudo sentir el miembro de Nathaniel.
Ahh........Nathaniel....estas.. - la castaña no pudo terminar de hablar por que Nathaniel sello sus labios con un tierno beso lentamente acariciando la espalda del joven se abrazo a el con fuerza.
Lila.......estas lista? - susurro el pelirrojo al ver la aprobación de ella entro lentamente en ella.
Nathaniel soltó un gruñido ronco acercando más a Lila a su cuerpo. Lila soltó un gemido aferrándose al cuerpo de Nathaniel unas lágrimas se asomaron por sus ojos mientras lloraba.
Nathaniel se alarmó por que lloraba la había lastimado? - Lila te lastime? - se limitó a preguntar y miro sus ojos y seco sus lágrimas - por que lloras? -
Lila lo miro a los ojos mientras una sonrisa melancólica se asomaba en su rostro.
Lila......no te dejaré entiendes? Jamás lo are no esta vez eres la razón por la que volví a sonreír cuando lo malo llegó me refugie en ti me diste ese calor y afecto que buscaba cometí el error de no corresponderte y lastimarte por estúpido, pero ahora no te dejaré eres mi Musa - el pelirrojo entrelazo sus dedos con los de Lila.Ese es mi miedo Nathaniel todos me conocen por ser mentirosa pero decidí cambiar para ser mejor persona y desde que empecé a conocerte me sentí yo misma siempre aparente ser fuerte es cierto tengo mi carácter solo tu y mis padres me conocen bien si llegue a decir mentiras en el pasado es por querer solo amigos ya que jamas los tuve, temo que te aburras de mi y me dejes por que es verdad que me enamore de ti, no es un capricho ni nada enserio tienes mi corazón en tus manos - susurro Lila mirándolo a los ojos.
Tu también tienes mi corazón en tus manos Lila.
Con las últimas palabras el joven se acerco a ella dándole un beso suave y lento que era correspondido.
Nathaniel se movía lentamente dentro de ella tomándola de la cintura y puso sus piernas en sus hombros mientras que bajaba sus besos a los pechos de Lila a los que besaba y succionaba lentamente.
Ahhh......Nathaniel - susurro Lila sentía como el se había alojado más en ella.Mggg Lila ya...... - el joven no podía más sintió salir algo de él significó su liberación, Nathaniel dejó su esencia nuevamente dentro de Lila.
Lila sintió como su cuerpo llegaba a su orgasmo como Nathaniel y se aferro al contrario dejando salir su néctar.
Se volvieron uno, el joven miraba a Lila a los ojos acomodando sus mechones que se pegaban por el sudor de ambos, buscaron sus labios nuevamente y compartieron un beso lento.
Nathaniel salió de Lila y se acostó a lado de ella y la tomó de la cintura, Lila se abrazo de Nathaniel apoyándose a su pecho sintiendo sus corazones algo agitados.
Lila comenzó a quedarse dormida en los brazos del pelirrojo quien la abrazaba con fuerza a su cuerpo.Nathaniel miro a Lila y sonrió, beso su frente - no pienso huir esta vez lo are por ti Lila.
El pelirrojo se había quedado dormido junto con ella. Que tipo de relación sería? Ya sabían sus sentimientos pero Nathaniel aún no formalizaba todo.
Al día siguiente el joven se levantó primero y tomó su bóxer seguido de su pantalón y camisa. Observó a Lila con una sonrisa y reviso su celular en su grupo de WhatsApp de su clase de arte las clases se suspendieron por que los maestros fueron a Milán a dar las exposiciones. El joven sonrió aliviado ya que estaría más tiempo con Lila y estaría con ella cuando le dieran de alta. Se sento a lado de ella y acomodo su cabello.
Lila abrió sus ojos lentamente y l sonrió, vio a Nathaniel sujetándose su mano y beso esta.
Como dormiste? - preguntó el joven pelirrojo mientras le dedicaba una sonrisa.
Bien y tu? - sonrió Lila y sento algo adormilada.
El joven sonrió ahmmm Lila señaló su cuerpo estaba desnuda.
Mmmm que tengo?? - cuestionó la castaña y se miro - hey no mires date vuelta - dijo Lila y buscaba su ropa y se la puso.
Oye sabes por que me dices que me voltee sí ya vi tu cuerpo varias veces - dijo el joven con una sonrisa de oreja a oreja -además no tienes nada que mi aya visto sabes? - Nathaniel la beso suavemente.
La castaña se termino de vestir.Escucharon la puerta era la doctora y entró con una sonrisa y se sento con Lila - bien hoy es tu chequeo señorita Lila.
La mujer empezó a revisarla-y listo esta todo perfecto señorita Lila ya puede regresar a casa- sonrió la mujer.
Ambos se sorprendieron-es enserio - dijeron al unísono -.
La mujer asintió así es ahh me olvidaba si quieren tener sus encuentros amorosos la próxima vez traten de asegurar la puerta.
Que??????? - como es que acaso???? - dijo el pelirrojo mientras la miraba.
Jóvenes soy doctora hace 8 años entiendo todo aquello además de que quise sersiorarme si estaban bien y los vi dormir así sin ropa - dijo la mujer mientras soltaba una sonrisa.
Tranquilos pero me alegra que sean así no todas las parejas jóvenes son así unidas cuidando una de la otra.
La mujer se fue de la recamara.Ambos se miraron sonrojado -bien.....Lila primero un baño de acuerdo-dijo el mientras trataba de sonar tranquilo pero no sabia si reír o llorar de la vergüenza que la doctora los aya visto dormir desnudos.
La castaña asintió mientras se arreglaba el cabello.
Nathaniel ayudó a Lila a ducharse y tomó su ropa, la castaña se puso un Jean negro y tenis del mismo color una blusa rosa y una abrigo blanco.
El joven peino a Lila y beso sus labios Nathaniel hizo lo mismo que Lila se lavo los dientes y se dio una ducha y se puso un jean café con una camisa blanca y su abrigo guardaron todo y el joven dejó que Lila peinara su cabello. Ya a ambos se les había hecho costumbre el arreglar el cabello del contrario.Nathaniel tomó sus mochilas y lo que el trajo para quedarse ahí con ella y sonrió tomando la mano de Lila.
Vámonos - beso los labios de Lila.
Si nath... - correspondió al beso.Ambos se tomaron de la mano y salieron del hospital.
El día era perfecto aunque el clima era frío a ambos jóvenes les bastaba estar juntos.
Continuara......
Que les parecio espero os aya gustado mucho el capitulo nos leemos pronto bay bay..
:3
ESTÁS LEYENDO
[SOMOS TU Y YO] [NATHILA]
FanfictionDespués de los acontecimientos que pasaron con Adrien, Marinette, y los demás. Hubo dos corazones rotos por rechazos el joven pelirrojo de nombre Nathaniel y una castaña de nombre Lila. En un desespero de llenar ese vacío rabia e impotencia se hicie...