Acá vamos con el capitulo 4 siguiendo nuestro ship NATHILA
CAPITULO 4
Lila había llegado a su casa y se fue directamente a su recamara, que había pasado?, se dejó caer en el piso y se sujetó su vientre aún le dolía como es que Nathaniel podría llegar a a ser así?. Lila se levantó del piso y se quito la ropa y se fue a la ducha entró a esta y dejó caer el agua sobre su cuerpo su cabello café castaño era largo el agua limpiaba su cuerpo con sus manos lavaba su largo cabello y su cuerpo tallando los lugares donde Nathaniel dejó sus marcas, Lila se sentía tan extraña que solo se quedó mirando el piso de la ducha.
- Por que pasa esto? - susurro la castaña y se quedo casi 19 minutos más y después tomo su toalla y se fue a vestir una vez vestida con una polera cómoda de color rosa y un short blanco se sentó en su cama y sacó la tarea y la reviso para entenderla mejor, pero su mente vagaba bastante no pensaba con claridad después del suceso de ese día, se tiro en su cama tapando su rostro.
En el departamento de Nathaniel el pelirrojo se encontraba mirando el cielo desde su balcón el joven de había dado una ducha helada. No pensaba nada solo miraba el cielo y apretó su puño odiaba todo ese hecho de que no podía tener a Marinette.
Pero su mente era un desastre por que había sugerido a Lila tal cosa para olvidar el dolor, pena, soledad, tristeza, rabia eh impotencia?
El se sorprendía más ya que ella había aceptado a sin nada más tal vez? Fuera que solo jugarían a ese juego? Solo sería así, las reglas estaban puestas.El joven regresó adentro y se recostó en su cama y encendió la TV observó está un programa de música.
Al día siguiente.....
Lila despertó sin ganas de nada, era difícil aun se sentía adolorida por lo del día anterior.
Lila se tomó su tiempo para alistarse y tomó su ropa y se vistió ese día fue con un pantalón azul oscuro con algunos detalles con una blusa y chaqueta que hacían juego al igual que sus zapatillas. Tomó su bolso y se dirigió a su comedor y se preparo su desayuno después de tomar este se levantó y se limpio y se fue a la escuela.
Por otro lado de la ciudad nathaniel ya salía de su departamento estaba algo serio y eso no era típico de él.
Caminaba por las calles observó a Marinette y Adrien tomados de la mano como eran pareja apretó sus manos respirando profundamente y se adentro a la escuela y al llegar solo se sento en su asiento ese día no era el ni siquiera tenía ganas de dibujar nada.
Lila había llegado y se sento a lado de Nathaniel y sacó las hojas - sabes estuve revisando el trabajo y lo entendí te parece si trabajamos en ello en lo que llega la Srta. Bustier - dijo la castaña, a lo que el joven asintió y sacó también sus hojas y su cuaderno para empezar a trabajar en el borrador.En 15 ya habían trabajado el borrador se diría un 20% del trabajo y ya había llegado la Srta. Bustier.
La clase transcurrió tranquila, pero menos para Nathaniel y Lila observando a la pareja ambos se sentían mal impotentes tristes, Lila solo bajo la mirada su cuaderno y apoyo su frente en esta. Nathaniel la observó ya sabía que era Adrien quien la había rechazado como ella sabía que fue Marinette.
Llegó el receso de clases y Nathaniel y Lila se dirigieron a la biblioteca mientras buscaban los libros correspondientes para su trabajo fue a buscar el libro de química ya que no lo encontraban. Nathaniel leía un libro y escucho unos pasos - ya lo encontré hace apenas 10 minutos lo devolvieron - dijo la castaña con una sonrisa mientras se sentaba a lado de Nathaniel.
- Oye Lila dime quien te rechazo fue Adrien? cierto - la miro esperando respuesta.
- Ah........pues si fue el pero ya no importa sabes es mejor dejarlo así susurro - bajamente la castaña mientras abría el libro tratando de cambiar de tema.- Nathaniel cerró el libro y la miro aún lo amas no es así? - dijo secamente mientras buscan respuestas a sus preguntas.
- Ya Nathaniel basta por favor solo quiero dejar eso ya....... Por favor - susurro Lila con lágrimas en los ojos y se tapo los ojos.
Nathaniel tomó sus manos obligándola a verlo y observó sus ojos deja de llorar Lila se que eres fuerte por eso tratas de cambiar lo negativo de ti - hablo el pelirrojo sin dejar de verla.Lila tomo las mejillas de Nathaniel y lo beso con desespero, Nathaniel por su parte la atrajo más a el y la beso a un más.
Algo en ellos sabían como aliviar ese dolor aunque sea por un momento.
Ambos se separaron por falta de aire.
- Sabes es mejor terminar algo del trabajo no crees - susurro Nathaniel, Lila asintió si terminemos por lo menos algo.Habían faltado a la clase de deportes pero con el fin de avanzar en su trabajo. Ya era la salida y ambos tomaron sus bolsos y guardaron sus cosas.
Vamos Lila no creo que quieras ir sola verdad dijo el joven de cabello rojo esperándola - si ya voy dijo levemente con una sonrisa.
Nathaniel observó esa sonrisa se notaba bastante el dolor, melancolía, pero Lila decidió seguir adelante a pesar del dolor.
En cambio el no lo hacía aunque quería y apretó su mano levemente ella era más fuerte que el y eso era lo que le sorprendía.Pero ella también es humana siente el mismo sentimiento de dolor que el ahora ambos eran cercanos para aliviar ese dolor que sentían.
Lila se acerco a Nathaniel y acomodo su chamarra-listo Nathaniel vamos dijo sonriendo-.
En todo el trayecto ninguno dijo ninguna palabra. Lila observó de reojo a nathaniel mientras que el caminaba a su lado.
- Oye Nathaniel te parece si vamos a la torre ifel? Dijo la muchacha - no era nada malo pero seria algo bueno para distraerse y salir de la rutina.Nathaniel asintió claro vamos dijo mientras sobaba su cabeza.
Caminando llegaron al lugar. Ambos se sentaron en las bancas, - sabes esto me relaja bastante Nathaniel.
- En serio? Dijo el joven mientras miraba el cielo junto con ella - dime aun te sientes mal? - cuestionó Nathaniel mientras la miraba.- Algo solo un poco pero se debe seguir adelante no crees - dijo ella con un tono algo quebrado por la tristeza.
Nathaniel la escucho y tomo su mejilla y la beso nuevamente el beso era calmado y suave por que estaba besándola así? No entendió nada y la abrazo a su cuerpo.
Lila correspondió al beso abrazándolo por su cuello sin soltarse.El atardecer se hacía presente ambos jóvenes ya habían partido camino hacia sus hogares Nathaniel dejó a Lila en su mansión y el regreso a su departamento.
Continúara...........
Como están ahí les va el capitulo 4 espero les guste esta historia mis lectores nos leemos pronto bay bay...
ESTÁS LEYENDO
[SOMOS TU Y YO] [NATHILA]
FanficDespués de los acontecimientos que pasaron con Adrien, Marinette, y los demás. Hubo dos corazones rotos por rechazos el joven pelirrojo de nombre Nathaniel y una castaña de nombre Lila. En un desespero de llenar ese vacío rabia e impotencia se hicie...