Continúa y seguimos siento la demora mis lectores acá vamos
CAPITULO 13
Ambos jóvenes se encontraban sentados Lila aún permanecía en observación, por otro lado Nathaniel no se separaba de ella a excepción cuando debía ir a clases había pedido permiso ese día de su trabajo era lunes, el joven pelirrojo se encontraba dibujando, pero que dibujaba?.
Lila tenía curiosidad que es lo que dibujaba el pelirrojo -Nathaniel........que dibujas? - soltó la castaña algo curiosa.
Nathaniel le dedico una sonrisa - pues es algo que me cuesta hacer este dibujo realmente representa la belleza, fuerza, entusiasmo, energía se diría que es mi razón de ser- dijo el mientras tomaba su lápiz carbón y daba unos trazos en su cuaderno, luego tomo el color café y verde, aún seguía en su dibujo.
Lila lo miraba y soltó un leve suspiro y se sentí tomo su mochila ya que Nathaniel había traído unas cosas que Aurora le había dado, Lila saco de su mochila unos libros, soltó una sonrisa como es que Nathaniel sabía que le gustaba leer, Lila era ma atenta a los libros que al celular al igual que Nathaniel prestaba atención a sus dibujos que al celular, en la actualidad todos están más atentos al celular que a otra cosa sana.
Lila tomó su libro y ojeo en la página que se había quedado, página 49 la castaña se dedico a su lectura.
La puerta se abrió dejando ver a la enfermera quien traía el almuerzo de Lila.Muy bien señorita Rossi debe comer y dentro de 4 horas tendrá su chequeo y tendrá que decirle a su novio que debe esperar - dijo la mujer con una sonrisa y salió de la recamara.
Nathaniel dejó su dibujo y se acerco - bien Lila debes comer- dijo el joven mientras la miraba y se quito su chaqueta y la puso en la espaldera de la silla.
No Nathaniel no tengo hambre....comeré después - dijo la castaña sin mirarlo.
El pelirrojo le quito su libro y lo puso dentro su camisa - si no comes no te lo devuelvo - sentenció el pelirrojo.Oye.........eso no es justo - dijo Lila haciendo un berrinche de niña pequeña.
El joven sonrió se veía tan tierna haciendo esos gestos como era posible que sea más y más linda?.
Tomó el tenedor y preparo la ensalada y tomo un poco de este en el tenedor y lo acerco a su boca, la castaña lo miro y abrió su boca empezando a comer, Nathaniel ayudaba a Lila para que recuperará su alimentación ese día Lunes lo consiguió, Lila había terminado de comer y Nathaniel sacó de su mochila una botella de agua.Ten Lila bebe esto te ara sentir mejor y después comes tu postre de acuerdo - dijo el pelirrojo mientras le sonrió victorioso.
Ahhhhh......Nathaniel? Mañana tienes que ir a clases deberías ir a descansar - susurro Lila bajamente.
El pelirrojo sonrió y estiró sus brazos, Lila había cambiado pero aún tenía su carácter se diría que era más tierna de lo normal - no te preocupes por ello me traje ropa me quedare aquí contigo no pienso dejarte sola aquí hay una ducha y este sofá me servirá de cama así que por ello no te preocupes - el joven tomo el postre de Lila era una ligera ensalada de frutas y le dio de comer. Terminando Lila lo miro.
Nath.....deberías comer no comiste nada - dijo mientras se acomodaba en la camilla.
Tranquila cuando salgas de tu chequeo iré a comprarme algo de comer de acuerdo - Nathaniel tomo la bandeja y la hizo de lado la bandeja tenia ruedas lo cual era más fácil.
Lila observó a Nathaniel y le sonrió este era verdadero Nathaniel, antes no lo demostró por el miedo era obvio, Lila tomó su mano y le sonrió - ahora me devuelves mi libro? - sonrió la castaña mientras lo miraba.
Acaso hablas de este? - saco el libro de su camisa.
Si dámelo - dijo la chica como una niña.
Obligame - el pelirrojo se propuso a hacerla sonreír.Nathaniel alzó su brazo como era más alto que ella, Lila alzaba sus manos - oye no se vale - Lila jalaba al pelirrojo mientras se paro un poco y tomo la cabeza de Nathaniel con sus brazos era como un abrazo lo cual Nathaniel se distrajo un poco por que los pechos de Lila estaban cerca de su rostro, el pelirrojo solo se descuido un poco, Lila había caído en la cama y Nathaniel sobre ella ambos se encontraron sus miradas.
Nathaniel dejó el libro y llevó sus manos a la cintura de Lila y la abrazo suavemente contra el hundiendo su rostro en la curva de su cuello aspirando el perfume de Lila, un delicado aroma se asomo por su nariz era el olor a flores muy particular de ella.
Lila se quedó quieta y nerviosa por la situación el pelirrojo estaba sobre ella abrazándola, Lila abrazo a Nathaniel por su cuello, el tenia un aroma a pinturas típico de un artista pero como una fruta el aroma era como una naranja.
Se aferro más a él y estiró su mano y tomó su libro - lo tengo -susurro sonriendo la castaña.Eso no es justo tramposa - le guiño un ojo y dejo un beso en su frente mientras le dedicaba una sonrisa.
Ambos se reincorporaron Nathaniel regresó a su dibujo como Lila a su lectura.
Después de 3 horas Nathaniel dejó su dibujo terminado y lo guardo.Y Lila se sentía nerviosa, el pelirrojo no dejaba de verla con una sonrisa había encendido la televisión y puso un canal en particular de música.
Ya...........Nath que tengo en mi rostro - la castaña solo esas palabras por sus nervios que el le provocaba.
No es nada aunque ese peinado te queda muy hermoso - el joven quería hacerla sonreír sin importar que.
Era cierto Lila no estaba con su particular peinado tenía y trenza de costado. Le quedaba realmente bien.
La hora que ambos se la pasaban riendo y jugando paso rápido. La enfermera entró junto con la doctora y Nathaniel se quedó dentro.
Muy bien señorita es hora de su chequeo así que solo debe relajarse. Dijo la doctora, Nathaniel se encontraba atento a todo.
Terminando el chequeo la doctora sonrio - todo esta perfecto señorita debe seguir bien con su alimentación en tres días le daremos de alta, la mujer observó a Nathaniel con una sonrisa por que ella estaba mejor.
La doctora salio y seguida de la enfermera.
El pelirrojo sonrió y se sento a su lado y tomó su mano iré a comprar algo si dame solo 15 minutos para regresar beso su mano y tomo su mochila y salió de ahí.La castaña asintió con una sonrisa, estaba feliz pero todo eso era gracias a Nathaniel y Aurora.
Pero más era Nathaniel,la castaña se recostó mientras miraba la TV. Lila miro la ventana se veía un cielo nublado pero tranquilo, la castaña cerró sus ojos mientras se proponía a dormír un poco.
El pelirrojo se encontraba en un lugar buscando algo y cuando lo encontró llamó al encargado exactamente eran dos pequeñas cosas, saliendo guardo ambas y fue a comprar una especie de golosina ya que Lila de seguro no había comido nada de eso en esos días.
Compro todo y se dirigió al hospital.Todo tomará su lugar ambos jóvenes sentían lo mismo pero Nathaniel se propuso arreglar y empezar de nuevo y no arruinarlo nuevamente.
Continúara......
Que bello :3 espero os guste perdón por la demora espero sus comentarios y si hay errores ortografícos los arreglare muchas gracias por seguir esta historia :3 bay bay nos leemos pronto
ESTÁS LEYENDO
[SOMOS TU Y YO] [NATHILA]
FanficDespués de los acontecimientos que pasaron con Adrien, Marinette, y los demás. Hubo dos corazones rotos por rechazos el joven pelirrojo de nombre Nathaniel y una castaña de nombre Lila. En un desespero de llenar ese vacío rabia e impotencia se hicie...