Aquí vamos con más de esta historia mis lectores
CAPITULO 5
El fin de semana se hacía presente, ambos jóvenes terminaron la primera parte de su trabajo y observaron eran las 3:58 am es decir sábado por la madrugada.
Nathaniel tomó sus cosas dispuesto a irse. Nathaniel quedate - es de madrugada es peligroso aún siendo para ti dijo la castaña. Mientras lo miraba, estas segura? - sabes que pasará si me quedo aquí contigo a solas no es así?. Lila asintió mientras desviaba la mirada se había acostumbrado? - toda la semana habían tenido relaciones sexuales cada vez que podían llenar ese vacío y ese dolor que poco a poco disminuía?.
Acaso le gustaba lo que hacían? - Lila se quedaba quieta-bueno..........si no quieres quedarte esta bien Nathaniel susurro bajamente mientras tenia las Mejillas sonrojadas. Por que se sentía más nerviosa de lo normal sentía su estómago revolotear era el mismo sentimiento que sentía con Adrien - pero ahora eso quedó en el pasado a ella ya no le dolía el hecho de que Adrien la rechazará. Su atención era solo para el pelirrojo extrañamente.Los pensamientos de Lila se detuvieron al sentir los besos de Nathaniel en su cuello la estaba atacando lentamente. Lila acaricio suavemente el cabello de Nathaniel atrayéndolo más a ella Nathaniel cargo a Lila y la tiro bruscamente en la cama y se puso sobre ella besándola mientras. Acariciaba sus piernas, el pelirrojo calmaba su ira eh impotencia con Lila, no superaba a Marinette eso era evidente -succiono con fuerza el cuello de Lila dejando una marca notoria.
Nathaniel estaba cegado, sin esperar nada desnudo a Lila sin tener paciencia y la miro a los ojos.
Lila acaricio el rostro de Nathaniel suavemente acomodo su cabello tras su oreja y le sonrió. A Nathaniel le abrumó la sonrisa de Lila y la atraje hacia su cuerpo y la volteo dejando ver su espalda desnuda.Nathaniel..........que haces? - susurro la castaña sintiendo como el se había quitado su ropa alzó la cintura de su compañera y rozando su miembro duro en su trasero.
Nath............no por favor por ahí....... Ahhhh~
Lila soltó un grito de dolor al sentir el miembro de Nathaniel entrar en ella no era por la típica zona.
Lila se aferraba en una de sus almohadas con lágrimas en los ojos mordiendo se el labio soportando el dolor, Nathaniel había entrado bruscamente en ella por esa zona.El pelirrojo escuchaba el llanto de Lila pero eso no lo detuvo seguía embistiendo-ahhhhhh~~lila estas estrecha - esa parte de lila no se acostumbraba a él era muy estrecho.
Con su mano derecha tomó la mejilla obligándola y besarlo, Nathaniel no detenía sus movimientos sentía las lágrimas de Lila mientras seguía besándola se separo de sus labios y siguió embistiendo y beso su hombro suavemente.
Nathaniel............me duele........basta por favor...... -susurro lila con lágrimas en sus ojos, nuevamente nathaniel se movía con rudeza. Haciendo que Lila derramara lágrimas.
Nathaniel apretó el pecho de Lila y nuevamente había dejado su esencia dentro de ella. Lila tenía su cabeza apoyada en la almohada sus lágrimas habían sesado, por que lo había dejado hacerlo por ahí?
Nathaniel salió de ella y se acostó a lado de ella y la miro, Lila se abrazo a si misma llorando suavemente le dolía bastante.Oye.......Lila? Lo siento - susurro y la tomo de la cintura y la abrazo y apoyo su mentón cerca de su cuello, Lila se aferro así cuerpo desnudo ocultando su rostro en su pecho, pelirrojo acomodo el cabello de Lila estaba desordenado. Nathaniel cubrió sus cuerpos desnudos, observó los ojos de Lila, jamás se había fijado en ellos eran muy hermosos y beso su frente.
Lila cerró los ojos quedando dormida lentamente sin soltarse del joven que se encontraba a su lado.
Nathaniel la observó dormir y se quedo dormido a lado de ella no la soltó por nada hasta que los rayos del sol se asomaba por la ventana de la habitación de Lila.Lila abrió sus ojos observando a Nathaniel dormir se veía tan tranquilo que por un segundo sonrió había llegado algo a su mente que hizo decepcionarse y solo se cubrió más con las sábanas observando la ventana.
Nathaniel la atrajo más a él - estas despierta? - si tranquilo Nath......sera mejor que nos vistamos de acuerdo? - susurro Lila con lágrimas en los ojos - por que lloraba? -
De acuerdo dijo el joven y se sento y tomó su ropa y se empezó a vestir, observó a Lila que se vestía con dificultad no podía pararse.
Lila en un intento de pararse cayó de rodillas - ahh soltó un susurro de dolor.Nathaniel reaccionó rápidamente y se arrodilló frente a ella y la cargo suavemente y la sentó en su cama-será mejor que descanses fui muy brusco y te lastime - dijo el mirándola a los ojos.
Si esta bien Nathaniel......susurro bajamente.
Es fin de semana así que podrás descansar de acuerdo vendré más tarde a verte si estas delicada así que no habrá problema si vengo? cierto -susurro el joven.No tranquilo te dije mis padres rara vez llegan a casa y si lo hacen solo es para un día - dijo la chica de cabello castaño.
Esta bien vendré más tarde de acuerdo.
Tomó su bolso y tomó sus cosas y salió de su casa.
Nathaniel llegó a su departamento y terminó algunas cosas del trabajo ya estaba avanzado así que sólo les restaba estudiar para su examen de pareja y su exposición.Observo el cielo desde el cielo se sentía relajado? Pero por que se sentía si? - acaso Lila había conseguido hacer algo con el? - recordó cuando vio sus ojos era verdes y hermosos parecía una joya desconocida frágil, se tomó la frente y se paro y se dirigió a su ducha, salió de esta después de 15 minutos.
Nathaniel se vistió con una polera violeta y un chaleco blanco pantalón negro y tenis negros se hizo una cóleta y tomó su billetera y sus llaves se llevó una chamarra aparte.
La primera parada del joven fue un restaurante, seguro que Lila no había comido nada después de todo en el estado que la dejó se le aria complicado pararse.Compro algo de comer y se dirigió a la mansión de Lila. Llegando a este tomo su celular y llamo a Lila.
Hola.......Lila estoy afuera entrare de acuerdo? -
Si esta bien nathaniel....... - susurro bajamente.Al entrar Nathaniel la encontró como la dejó en su cama recostada abrazandose a su misma.
Lila traje de comer - dijo el joven con una leve sonrisa.
Gracias Nath..... - la castaña le sonrió y se sento como pudo.Nathaniel la ayudo y sacó lo que compró, no se que te gusta pero te traje esto dijo el joven, había traído comida china? - lila sonrió y tomó su mano - gracias nathaniel dijo con una sonrisa.
Nathaniel desvío su mirada a otro lado de puso nervioso, como era eso posible?.
Nathaniel y Lila empezaron a comer.
Estaba todo tranquilo Nathaniel se sentía muy cómodo no sabía el por qué? - oh acaso sentía algo por Lila?.
Sacudió su cabeza un par de veces y recogió la basura y la tiro.
Bien deberías darte un baño, te ayudare de acuerdo, dijo el pelirrojo.Si esta bien por favor quiero que me ayudes de acuerdo? - dijo la castaña con medía sonrisa.
El joven la ayudó a pararse y la cargo llevándola al baño y le ayudó a quitarse la ropa y la acomodo en la tina.
Lila se sentía cómoda el agua tibia tocando su cuerpo la relajaba.
Nathaniel la observo miro atento Lila tenía los chupetones que el le había dejado, acaricio el cabello de Lila con una sonrisa.Continuará........
Que interesante se pone a poco no
Mi mayor inspiración para esto son canciones.
Nos leemos pronto bay bay
ESTÁS LEYENDO
[SOMOS TU Y YO] [NATHILA]
Fiksi PenggemarDespués de los acontecimientos que pasaron con Adrien, Marinette, y los demás. Hubo dos corazones rotos por rechazos el joven pelirrojo de nombre Nathaniel y una castaña de nombre Lila. En un desespero de llenar ese vacío rabia e impotencia se hicie...