Emma.
Luego de aproximadamente cuarenta y cinco minutos de estar probándome vestidos, habíamos encontrado el indicado, que no insinuara tanto, ni fuera extremadamente formal, Everly me acercó una mascara que le había sobrado de otras fiestas, no se como lo había logrado pero tenia una habitación llena de ellas, y con suficiente ropa como para organizar un desfile de modas.
-Estás divina, ese color contrasta con tu piel, no hace falta que me lo devuelvas, en cuanto la fiesta termine, es tuyo.- dijo sonriendo ampliamente.
-Gracias, pero eso no es necesario, no tengo ocasiones para usarlo de todas formas.
-Oh, eres mi amiga, por supuesto que las tendrás.- dijo guiñándome el ojo, y abriendo la puerta para pasar.
Reí, y la seguí por el amplio pasillo, los tacos resonaban haciendo un débil 'crack' a medida íbamos avanzando, y de fondo se escuchaba la música atenuada por todas las cortinas y puertas cerradas. Everly iba con pasos rápidos y firmes, debido a que temía que alguien hubiera echo un desastre en su gran mansión mientras nosotras no estábamos, y por otra parte yo temía no encontrar a Logan en el tumulto de gente que de seguro me encontraría.
Llegamos al descanso de las escaleras y una canción de electrónica empezó a resonar en mis oídos, una vez abajo el olor a cigarrillo y champagne tirado en el suelo se incrementó, choqué con varias personas antes de darme cuenta que había perdido a Everly, y que ni siquiera había visto algún rastro de Logan. Busqué con la mirada pero solo vi gente enmascarada esmerados en bailar y tomar alcohol.
Caminé hasta la barra que estaba mas cerca, mientras iba esquivando borrachos y personas decentes, pedí un trago y me fui a sentar resignada a uno de los sillones negros que tenia en frente. Bebí un sorbo de daiquiri y tome mi celular para ver las redes sociales, debido a que mi aburrimiento era demasiado, pero en cambio encontré dos mensajes de Logan.
"Te estoy buscando, donde estas??"
"estoi en le valcon Prinsipal. ;)"
Creí haber leido mal, y entendido otra cosa, por lo que me quede releyendo el mensaje unas tres veces seguidas. En mi mente cayó la imagen de un Logan ebrio y deprimido, y automáticamente quise tenerlo al lado mio, diciéndole que todo estaría bien.
Dejé el trago sobre la barra, y me dispuse a buscar entre el montón a la única persona que podría ayudarme, Marc. Intenté abrirme paso pidiendo permiso, pero la gente bruta y apiñada no dejaba lugar, por lo que termine chocando con el chico que había bailado.
-Ey! Eres tú!- dijo arrastrando las letras y señalando con un dedo acusatorio. Respiró cerrando los ojos.- tu amigo del balcón te busca, ya casi llegas.- terminó de decir la frase y cantó el estribillo de la canción a todo pulmón, dándosé vuelta.
Caminé haciendome a un lado y con un mapa mental en la cabeza de hacia donde estaba situado el balcón que el chico había nombrado. Y antes de divisarlo, vi a Logan hablando con un hombre para luego apostar plata, y tomarse tres chupitos seguidos. Acto seguido reclamo su premio y compartió un champagne, con todos los que se encontraban al lado, incluyendo al perdedor. Entre aplausos y victorias se lo podia ver regocijado y feliz con la gente. Quedé algo sorprendida al ver a otra faceta de la persona aguafiestas y deprimida que conocia. Efectivamente él necesitaba desconectarse un poco de la realidad que lo rodeaba. Decidí acercarme lentamente para intentar bailar, y ver si en realidad podía reconocerme, pero las cosas se salieron de control y terminó desmayado en el suelo.
...
Con la ayuda de Marc y un médico que comprobó sus signos vitales y corroboro que todo estuviera en orden, subimos a Logan al auto para llevarlo de camino a su casa. Intentando ser lo más precavidos posible de no hacer ruido, lo metimos en la cama.
-¿Podrias quedarte comprobando que todo este bien, Emma? Mañana tengo que cuidar a mi hermana en la mañana, no puedo dejarla sola...-Dijo Marc con tono culpable.
-Claro que si, te llamaré cualquier cosa.
-Eres genial. Pero ya debo irme. Nos vemos y mantenme en contacto.
-Claro. Nos vemos.
Luego de saludar a Marc me fui a tomar un vaso de agua y ponerme ropa cómoda, opté por robarle una sudadera a Logan y ponerme las calzas. Antes de acostarme en el sillón y dormirme fui a darle un último vistazo para asegurarme que todo estuviera en orden. Me senté a su lado en la cama y coloque un vaso de agua en su mesa de luz, por último toque su frente fijandome que no tuviera demasiado calor. Reacciono Entreabriendo los ojos y susurrando algo que no entendí. Hice ademán de pararme para salir pero toco mi mano y me atrajo hacia su cuerpo.
-Quedate, porfavor...- dijo con voz entrecortada, y sin soltarme la mano.
Me acurruqué a su lado y me abrazó pasándome un brazo por la cintura. Su respiración se normalizó. Y yo dejé que mi cuerpo se relajara. Nuestras respiraciones sonando al unísono y la sensación de nuestros cuerpos juntos, fue lo único que sentí antes de dormirme.
ESTÁS LEYENDO
Sálvame De Mis Demonios.
Ficțiune adolescențiDicen que todos venimos a este mundo a cumplir una misión. Y que todas las personas tenemos un ángel guardian que nos guía y nos protege. En la vida nos cruzamos con gente que nos marca para siempre y quizás ese era el destino de Emma, quien en su...