El profesor de matemática entra al salón, Tyler y yo hemos colocado ya un par de pequeños carteles con cosas importantes alrededor del pizarrón dejando el centro libre para escribir, el profesor Miller se sienta en el escritorio y Tyler da inicio a la pequeña exposición con un saludo, conforme Tyler habla yo voy anotando cosas relacionadas con el tema, puedo sentir su mirada sobre mi de vez en cuando, termino de escribir en el pizarrón y me quedo admirando la sencillez con la que explica el tema.
- Para interpolar cuatro términos vamos a usar los siguientes datos que nos proporciona el ejercicio que son el primer y el último término y de manera sencilla se resuelve teniendo la fórmula f de n es igual a an más b. - se gira al pizarrón y procede a resolver el ejercicio mientras explica paso a paso, vuelve a mirar al frente y vuelve a repetir el ejercicio con el fin de explicar de nuevo de donde sale cada cosa, termina y ahora mi turno, nos quedamos viendo por cortos segundos, me mira sin expresión alguna y yo aún trato de descifrar que sucedió ayer.Me paro frente al salón y me siento más nervioso de lo que ya estaba, miro am profesor que me mira expectante y los demás me miran consternados por mi silencio, titubeo antes de iniciar mi expiación mi lengua no parece cooperar por momentos ya que me enredo al decir algunas palabras, me sudan las manos pero al mismo tiempo las siento frías y la mirada de Tyler sobre mí no ayuda en nada, busco un punto en donde apoyarme y dirijo la mirada al pared, ver el rostro de mis compañeros no me ayuda par nada, nunca me ha gustado exponer por el siemple hecho de tener que pararme frente a un grupo de personas y que ellos esten mirándome como si yo fuesa la atracción de algún lugar, me siento seguro al tener la vista fija en la pared, siento los hombros tensos con el pasar del tiempo, sigo hablando y tratando de moverne de lado a lado para no quedarme como una estatua, estar parado frente a grupo de personas es de las cosas que más me fatiga pero son miedo irracionales que debo vencer. Entre más explicaciones, ejercicios y teoría dou por finalizado el tema, todos aplauden cuando finalizó y el profesor nos ve con una clara sonrisa, Tyler también hace lo mismo sin embargo yo no le devuelvo el gesto lo que provoca que su mirada ahora demuestre confusión. Ambos quitamos los carteles del pizarron mientras el maestro refuerza un poco el tema que acabamos de exponer.
- ¿Sucede algo? - toma una de mis manos entre la suya, no hago más que observar el agarre con incomodidad, me deshago del agarre con molestia notable y Tyler no hace más que verme con confusión, no le digo ni siquiera le miro solo tiro el papel a la basura y me giro para volver a mi asiento.
Brendon me saluda con un pequeño gesto ya que lo primero que hice al entrar al salón es colocar las cosas sobre el pizarrón, me dejo caer en el respaldo de mi asiento Tyler me mira cuando se sienta pero yo lo ignoro, no puedo evitar sentirme molesto aunque sé que no tiene lógica, cuando la rubia dijo que Tyler era su novio una extraña sensación me recorrió la espina dorsal a pesar de que Tyler fue claro «Desde el primer día que te vi me pareciste alguien muy atractivo y eso... eso me hace dudar muchas cosas...» ni siquiera había sido una confesión en su totalidad, cualquiera podría decir algo así y eso no significaría que anhele algo más «no se si gustar seria la palabra correcta» esas palabras habían sido claras pero aún así la duda me dio la minima esperanza de algo más y lo que yo le dije después de eso no había sido lo correcto «
Pero podrías descubrirlo…» ni siquiera me respondió, su lenguaje corporal me obligón a cambiar de tema, me dijo que soy el primer chico por el que se siente así y creo que por instante me dejé llevar por eso confundiendo un poco las cosas, fue demasiado precipitado insinuar un posible descubrimiento de su sexualidad, debería de dejar de darle tantas vueltas al asunto, Tyler no es el primer chico que me confiesa algo así pero sí es el primero por el que me siento levemente atraído.Las clases pasan lentas y me siento harto de estar aquí, pero por fin solo faltan segundos oara que toquen la campana y poder salir por treinta minutos, mi deseo se cumple, la campana suena y todos no tardan en salir a pasos rápido del salón como si de eso dependiera su vida y yo voy junto a ellos.
— ¿Qué te sucede? — una delgada mano me toma del brazo, su tacto me quema la piel y me asusta ya que nunca había sentido algo igual, me giro a verlo y esos ojos castaños me examinan con total confusión, sus labios fruncidos levemente al igual que su entrecejo — ¿No vas a hablar? — sigo sin responder, solo miro su mano aún en mi brazo que con cuidado se desliza hasta acariciar mi manos pero el tacto solo dura segundo ya que la suelta por completo — ¿Es por lo de Jenna? — sigo si responder, no puedo evitar fruncir el ceño al escuchar el nombre de la chica — Si es por eso ella no es mi novia… — Le miro a los ojos sin mostrar una reacción — Josh hablo en serio. — su tono de voz no tiene rastro alguno de que me diga cosa alguno que no sea la verdad.
— ¿Entonces? — frunzo el ceño y los labios ¿Qué se supone que haga con eso?
— ¿Entonces qué? — me pregunta de nuevo con la voz suave como si tuviese miedo de que alguien lo escuche.
— ¿Qué se supone que hago yo con eso? — pareciese que la conversación ni siquiera gira entorno a un tema concreto se deshace en preguntas mal hechas, me toma del brazo y hace que lo siga, caminamos entre los estudiantes hasta salir al patio luego me lleva a un lugar muy solo y que hasta el momento desconocía de su existencia, caminamos entre el edificio del colegio y de ma cafetería, es como un sendero poco marcado, le pregunto a Tyler a dónde vamos y él me responde que a un lugar que el suele visitar para pensar, seguimos caminando, una mesa hecha de cemento aparece frente a mis ojos y entre más nos acercamos veo más mesas de esas estilo.— Este era el antiguo patio del colegio antes de que lo construyeran la otra arte donde ahora está el auditorio y la cancha. — camina hasta una mesa dónde el sol no da, esta justo debajo de un árbol, se sienta en uno de los bancos hecho de cemento y yo me siento frente a él — suelo venir aquí cuando necesito aclarar mi mente, nadie suele venir aquí. — relaja los hombros, apoya los codos sobre la mesa y me mira de una forma que no logro descifrar.
— ¿Por que mintieron? — lanzo la pregunta esperando una explicación que aunque no merezco necesito saber.
— Tu amigo, Mike, aunque no es mala persona fue muy insistente con Jenna y ella simplemente me dijo que diría eso, que era la única manera, no somos nada. — puedo sentir mis hombros relajarse ante su respuesta pero ¿Qué estoy esperando con esto? Tal vez un pequeño gesto o indicio de que él está dispuesto a tener algo conmigo, y aunque sería bueno preguntárselo por alguna razón no me atrevo, tomo una de sus manos entre las mías, no está acostumbrado a este tipo de tacto por parte de un hombre, estoy seguro, por la manera en que sus ojos afligidos observan el agarre y como endereza la espalda de manera defensiva me hace creer que en cualquier momento va a irse sin embargo eso no pasa, me atrevo a llegar más lejos jalando su cuerpo un poco al punto de que queda inclinado hacia mi y yo me acerco más al punto de que nuestras narices chocan levemente, aún mantengo mi mano sobre la suya, la otra la llevo a su mejilla, intento besarle pero es ahí cuando su mano suelta la mía y se aleja con horror, pero no al punto de levantarse, solo se aleja los suficiente como para que nuestras respiraciones no se mezclen más.— Déjame intentarlo… — busco su mano de nuevo y él deja que la tome de nuevo — por favor… — cierro mis ojos por unos segundos, es una confesión de la cual no estaba dispuesto hablar, se ha salido sin más con total terror de que se aleje, abro los ojos sin estar aún listo para lo que sea que vaya suceder le veo con las mejillas sonrojadas con los ojos bien abierto pero con la boca cerrada, no dice nada solo asiente con una sonrisa brillante en el rostro, no puedo evitar sonreír de igual manera, pero no intento besarlo aunque me muera por hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Religious [Joshler]
FanfictionTyler un estudiante sobresaliente de un colegio religioso, Josh es el chico nuevo que pondrá su mundo de cabeza.