Me acomodo mejor en mi pupitre, me duele la espalda gracias a la incomoda posición en la que estaba, estoy oficialmente harto, he tratado de mil y un formas de resolver el ejercicio y por alguna razón no logro llegar a la respuesta correcta, y la única solución que obtengo por parte de la maestra es "Tyler solo tienes que pensar un poco más, son cosas que ya hemos visto" y de todas las veces que me he puesto de pie para preguntarle y he obtenido la misma respuesta me he tenido que morder la lengua para no decirle que el ejercicio no se parece en nada a los que ella ha explicado y que su ineficiencia me tiene harto.
Bueno, quizá estoy exagerando un poco con eso.
Con total frustración dejo caer el lápiz sobre el escritorio y miro frustrado mi cuaderno, no más, estoy cansado, observó a mi alrededor y algunos están trabajando, por ejemplo Lucas, el está al otro lado del salón trabajando junto a Jeremy, giro a la izquierda y miro a Steve quien dibuja triángulos en una esquina de su cuaderno, mis ojos viajan de nuevo por el salón hasta que se topan con la cabellera negra de Josh, esta concentrado resolviendo los ejercicios o eso creo, de igual manera el observa su cuaderno con total interés y concentración, miró mi cuaderno de nuevo, la campana suena y sé que es hora del receso, suspiro aliviado, estoy estresado de la clase y eso que por lo últimos dos minutos decidí no hacer nada, poco a poco todos se levantan de su asiento para dirigirse al patio y desestresarse por cortos minutos, me levanto de mi asiento y le sonrió por última vez a la maestra como acto de cordialidad.
Salgo del salón, no tengo demasiada hambre, por lo que comer no es mi prioridad, me dirijo al baño para lavarme la cara, al entrar al baño escucho la voz de Josh y otro chico.
— ¿Es cierto qué eres novio de Tyler? — escucho la voz del chico preguntar a Josh.
— Eh... No somos novios... — La voz de Josh se escucha tensa, con aires de incomodidad.
— Por el momento, ¿No es así? — trago saliva con fuerza, ser novio de Josh, es decir, me atrae pero, ser novios...
— Oye bren, no tienes hambre porque yo sí. — Josh evita la pregunta y escucho como sus pasos se acercan, tomo una bocanada de aire y la expulsó, camino hacia a él baño tentando de disimular que no tengo ni la más mínima idea de que ellos estaban ahí. Estaba dispuesto a pasar de largo hasta que Josh queda frente a mi, no puedo ignorarlo.
— ¡Hey Ty! Hola. — me saluda con total alegría mientras que una sonrisa se dibuja en su pálido rostro, solo le sonrió de vuelta algo nervioso por lo que había escuchado antes y paso de largo, como si en cámara lenta fuera logró ver algo de confunsion en su rostro por mi tan indiferente reacción, pero al igual que yo, solo seguimos nuestro camino.
[...]
— ¿Te sucede algo? — Pregunta mientras yo solo me dedico a ver el cielo.
— No, ¿Tendría que sucederme algo? — Bajo la mirada y ahora ambos nos vemos a los ojos.
— Eso no lo sé, dímelo tú, he tratado de tener una conversación contigo y lo unico que consigo es que respondas con monosílabos, creo que ni siquiera estás prestandome atención, así que dime tu si te pasa algo — me recrimina de nuevo, alza una ceja y me ve expectante, su rostro serio y levemente confundido por mi actitud.
— He dicho que no. — Alza ambas cejas ante mi respuesta, trague saliva al notar lo irritada y notablemente molesta que se había escuchado mi respuesta, pero, ¿por qué? Ni siquiera yo sé que me sucede, necesito pensar.
— Esta bien como digas. — Suspira irritado por mi actitud.
— Josh, yo tengo que irme. — me incorporó y le miro ahora desde arriba.
— Mm ya... — su voz suena molesta, suspiro, tomó mi mochila y él se incorpora rápidamente, estoy sobre mis rodillas y él está sentado, viéndome, sus ojos me miran curiosos, creo saber lo que quiere y los nervios se apoderan de mi cuerpo, su cuerpo se abalanza lentamente y como si tuviera resorte en mis piernas me pongo de pie.
— Adiós Josh. — Las palabras salen atropelladas de mi boca, su rostro denota confusión pero no importa lo único que quiero es salir de ahí.
Josh no respondió mi despedida y yo tampoco mire hacia atrás, el camino de regreso a casa se siente eterno, silencio, silencio y más silencio, soy yo y mis pensamientos.
¿Es cierto que eres novio de Tyler?
Recuerdo la pregunta que aquel chico le hizo a Josh mientras estaban en el baño, suspiro algo agobiado, esa pregunta me pone a pensar, no he pensado en llegar a algo mas con Josh, no ahora. Bajo del autobus y camino directo a casa, al entrar mis padres no están, la casa está sola y es mejor para mí, necesito pensar, cierro la puerta principal y camino directo a mi habitación, dejo mi mochila en el escritorio y me dejo caer en la cama, suspiro de nuevo, siento que mi pecho podria estallar en cualquier momento, me levanto y me cambió de ropa, ahora más cómodo me acomodo mejor en la cama.
¿Es cierto que eres novio de Tyler?
En mi cabeza se repite de nuevo esa frase.
Novio...
Por alguna razón esa palabra me asusta. Ser novio de Josh no es algo que tenga planeado o que quiera... Es decir, no estoy listo... ¿Me gusta? por supuesto, pero ¿Quiero ser su novio? No lo sé.
Pero si no estoy seguro de querer ser su novio ¿A donde pretendo llegar? ¿Realmente me veo con Josh? Agh, no lo sé, tomo mis cabellos y suspiro frustrado.
¿Qué es lo que realmente quiero?
Relajate Ty ¿Vas a pensar en eso ahora?
Repite mi cabeza, mejor no pensaré en esto. El sonido de mi teléfono me distrae, lo tomo y frente a mis ojos la pantalla se ilumina dejándome ver la notificación de un mensaje de Josh.
Ty ¿Estas bien?
Si, es solo que hubieron problemas en casa y eso me tuvo distraído, nada grave, todo está bien.
Ya entiendo... ¿Seguro que todo está bien?
Si, no te preocupes Josh.
La conversación sigue su curso, y se que la mejor decisión que he podido tomar es ignorar ese tema, porque he de preocuparme por eso ahora.
ESTÁS LEYENDO
Religious [Joshler]
FanfictionTyler un estudiante sobresaliente de un colegio religioso, Josh es el chico nuevo que pondrá su mundo de cabeza.