Dieciséis

182 32 5
                                    

Todo el camino tuve que recordar el mantener un semblante serio aunque se me era casi imposible, la boba sonrisa no se borraba de mi rostro, trataba a cada segundo mantener los labios en una simplona línea recta, en serio trataba, pero al mínimo descuido  podía sentir la enorme sonrisa plasmada en mi cara de nuevo, era tedioso aunque gracioso, ¿así se siente cuando te gusta alguien?, si es así ¿debo afligirme? ¿Estoy perdido? no sé que pensar con claridad, me siento como en una nube de la cual no sé que tan seguro estoy de querer bajar, siento mis mejillas arder con vergüenza y emoción, la sensación de los labios de Joshua contra los míos, todo había sido un mar de sensaciones que me revolvía el estómago con total emoción, claro que no puedo en cómo han cambiado las cosas y...

Por dios, Tyler, déjate llevar.

Mi cabeza murmura, es cierto, no debo sobrepensar las cosas, lo único que conseguiré así es agobiarme y es lo que menos necesito, estresarme por cosas que no han pasado es lo que menos necesito ahora.

Me encuentro boca arriba en mi cama, el simple techo de color blanco es lo único que observo, largo un suspiro, mi móvil vibra, es un mensaje de un amigo. Lucas.

-Oye Ty ¿estas en casa?

Alzó una ceja extrañado por tal mensaje.

-Si ¿pasa algo?

-Hoy te he visto

-¿Por qué no me hablaste?

-Estabas con un chico.


Mierda, se me acelera el corazón y... no sé que hacer, no sé que pensar ¿me habrá visto besarlo?  Mi móvil vibra y veo el siguiente mensaje de Lucas.

-Oye Ty, somos amigos ¿no es así?

-Sí, por supuesto que lo somos.

-Por qué no me habías dicho que eras gay, sabes que no me importa pero me hubiese gustado que me lo dijeras.

-Lucas, no te dije nada porque... Es complicado recién me estoy interesando por un chico.

-Oh, ya veo, lo entiendo Ty, solo que no olvides que puedes contar conmigo para lo que sea.

No puedo evitar sonreír al leer el mensaje de Lucas, él y yo he os sido buenos amigos por largo tiempo, lo conocí hace varios años ya, y aunque no hablamos todos los días ni estamos juntos todo el tiempo, sé que en el momento que lo necesite él va a estar ahí así como en el momento que él me necesite yo voy a estar para él, y es algo que agradezco muchísimo.

-Gracias Lucas.

Envío el mensaje y la conversación sé que se ha dado por terminada, dejándome un cálido sabor de boca, me siento bien, me siento a gusto sabiendo que mi amigo, aunque se ha dado cuenta de la manera que menos quería, lo ha tomado con calma, es más pareciera que no le ha importado del todo, y tampoco me he sentido con la necesidad de darle una mayor explicación, sé que cuando lo vea él querrá que le cuente lo que pasa, como el buen amigo que es. Y aunque por un momento me he asustado y he esperado lo peor por el momento no quiero pensar en eso, no quiero pensar en mi alrededor, por un momento quiero pensar en Joshua, en lo de hoy, en lo bien que la pasamos, en lo bien que me sentí al tenerlo cerca, en lo bien que me sentí al besarlo y en lo bien que se sintió el haberme dejado llevar.

Observó las paredes de mi habitación mientras me estiró mimoso sobre las cálidas sábanas, mi móvil vibra de nuevo y espero que pasen algunos cortos minutos antes de responder, estiró mi manos y tomo el móvil entre mis dedos.

Religious [Joshler]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora