Sus labios se mueven de manera inquieta sobre los míos, no me puedo privar de la necesidad de abrir mis ojos a mitad del beso, sus párpados cerrados como candados, sus manos emprenden un viaje hasta mis mejillas, las toma con delicadeza y me sigue besando, yo no hago nada para detenerlo, de un instante a otro su lengua entra en mi boca y freno todo, me alejo despacio sin querer ser brusco, le dedico una sonrisa más que nerviosa y el me sonríe de la misma manera, tranquilo y un poco agraciado por mi reacción, esconde su cabeza en mi cuello y una leve risita sale de sus labios, me estremezco y no digo nada, no río no me muevo, solo lo dejo ahí, y yo solo me quedo ahí tratando de calmar mi respiración, al pasar unos cuantos segundos se separa y me toma de la mano, Josh tampoco dice algo, solo estamos observandonos el uno al otro, yo solo me dedico admirar su masculina figura, sus párpados caídos, sus ojos avellana que me miran coquetos, sus labios delgados y rosáceos, sus manos blancas que acarician ahora mis brazos y que en un repentino momento me abraza sin esperar mi reacción ante su tacto inesperado, lo abrazo nervioso y la situación ahora es más que incomoda para mí, su cercanía aún sigue siendo un tema de dilema, así que lo alejo lentamente luego de pasados unos segundos.
- He escuchado una canción muy buena por la mañana ¿quieres escucharla? - Asiento y le regalo una sonrisa, ahora estamos sentados en unas mesas de un solitario parque, Josh esta sentando a mi lado sin embargo nos vemos frente a frente, saca un par de auriculares de su bolsillo y luego su móvil, yo observó atento todos sus movimientos, me extiende un auricular y yo lo coloco en mi oreja izquierda y él en la derecha, coloca la canción y una agradable melodia me inunda, los sonidos parecidos a una melodia que podría sonar durante el verano, pegadiza y movida, la voz de un chico aparece y la canción se adhiere a mi al instante, la peculiar letra capta mi atención mientras que Josh solo me mira con una sonrisa miéntras tamborilea sus dedos.
"Walking down the street tonight
I got my share of bad intentions
I don't know what's wrong or right
And did I forget to mention
It makes me wonder, I kinda wonder
I wonder how you look so right
It don't matter, it doesn't matter
If soon you're out of sight"La voz del chico es suave tanto que se siente como una caricia a cada palabra que dice, la canción sigue y Josh no deja de verme, comienza el coro y mis mejillas se tornan rojas.
"You got me staring like a fool
Yeah, I know you want me too
When you look back at me
Ah girl I know you get me
My eyes, and your eyes
The sunlight, it's alright
Yeah how could I look right past ya
You got me staring at ya"La canción sigue sonando, Josh tararea un poco y yo muevo mis dedos al ritmo de la música, la canción va decayendo llegando al coro por última vez, y ahora hay algo que capta mi atención a parte de la canción, la suave voz de Josh acompañaba la melodía, ni siquiera estoy prestando atención a la canción, solo me concentró es escucharla suave voz de Josh.
- You got me staring like a fool
Yeah, I know you want me too
When you look back at me
Ah girl I know you get me
My eyes, and your eyes
The sunlight, it's alright
Yeah how could I look right past ya
You got me staring at ya - la canción termina, al igual que Josh se detiene, su sonrisa radiante me derrite por dentro, le miró sonriente, me acercó lentamente y le tomó de las mejillas, mi acercamiento repentino lo deja sorprendido, lo sé, me mira expectante, no quiere tomar el control, no quiere forzarme quiere que yo lo haga por mi cuenta, pero me tiembla el cuerpo entero, no soy capaz de hacerlo, así que solo acarició sus mejillas y me alejo, quito el auricular de mi oreja y se lo entrego.— Es una buena canción. — comentó para diluir el momento.
—Lo es — guarda los auriculares y su móvil — la he escuchado y me ha encantado de inicio a fin — sonrío.
— Es pegadiza. — Agrego.
— Sin duda, búscala, es de Tipling Rock, se llama Staring. — asiento con una boba sonrisa y el me la devuelve.
— Si olvidó el nombre voy a escribirte. — recargo mi brazo en la mesa y apoyo mi mentón sobre la palma de mi mano.
— Tu puedes escribirme para lo que quieras. — lo dice de una forma tan normal que no se imagina la cantidad de sensaciones que provoca y que por el momento me aterran.Joshua desvía el tema por completo, tiene algunos rasguños en sus manos, me ha dicho que se lo ha hecho su gato, y ahora la conversación gira en torno a eso, a su gato, me gusta ver la emoción y el amor con el que me habla de su gato, la forma en que fue al recordar algo que ha pasado, me gusta hablar con Josh, me gusta hasta su más mínima expresión, la tarde se pasa como un segundo, rápido y sin detenerse, reviso mi reloj y es tarde, debo irme sino quiero problemas en casa.
— ¿Debes irte? — Joshua pregunta cuando me ve revisando la hora.
— Tristemente sí, no quiero problemas en casa por llegar tarde. — una leve mueca atraviesa su rostro.
— Bien, te acompañó a la parada de autobús. — no me rehusó y ambos caminamos muy cerca el uno del otro, hay un leve silencio entre ambos pero no necesitamos decir algo, es cómodo estar en silencio, no es como que si haya algo que decir.Llegamos a la parada de autobús, y este no tarda en llegar. El lugar está lleno así que la mayoría de persona comienzan a abordar el autobus.
— Supongo que te veo en el colegio. — asiento y el me sonríe, se acerca a mi y me besa de forma rápida, como un leve toque.
— Nos vemos Josh. — Digo nervioso, camino hasta el autobus, y lo veo marcharse, al subir a este me siento al lado de una señora y en todo el camino no puedo borrar mi boba sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Religious [Joshler]
FanfictionTyler un estudiante sobresaliente de un colegio religioso, Josh es el chico nuevo que pondrá su mundo de cabeza.