Tres

337 51 9
                                    

Un mes después.

Me siento al lado de Brendon en el césped, varios chicos juegan basketball en la cancha y entre ellos Tyler, me siento agotado y ansío con ganas el fin de semana pero a penas es jueves hace falta un día más que creo imposible soportar, pensé que las cosas serían livianas pero es agotador y agobiador estar aquí, tengo tantos proyectos que hacer pero ahora solo quiero sentarme en el verde césped y darme un respiro. Estamos sentados todos bajo un árbol que nos proporciona la sombra necesaria, Frank está sentado a mi derecha y tiene un libro el cual desconozco se le ve tan sumergido en su lectura que nadie es capaz de interrumpirlo.

— No crees que hace falta Jon — miro a Brendon quien ha alzado la mirada para ver el cielo, sus labios que estaban en un línea recta se fruncen en una mueca.
— En verdad si… — digo casi en un suspiro a pesar de todo nuestro rollo era un gran amigo.
— ¿Ustedes llegaron a algo? — me pregunta con la voz baja como si tuviera miedo de que alguien nos escuchara como que si a estas alturas no fuera algo obvio para algunos que algo teníamos, miro el cielo junto a él.
— No, a pesar de nuestro encuentro en el baño — río y él hace lo mismo pero más nervioso — no llegaríamos a algo más, era un buen amigo nada más. — me encogo de hombros.
— Si claro… un buen amigo que te daba unos buenos besos en el baño. — tiro una carcajada y él hace lo mismo. Jon tuvo que irse a florida por asuntos relacionados al trabajo de su padre, se despidió de nosotros la semana pasada ya que se fue el lunes por la mañana, tuve una que otra cosa con él y un día del mes pasado me lo encontré en el baño pero no pasó más de besos, no es como si quisiera algo con él, en verdad nunca lo quise ni siquiera él quería algo lo habíamos acordado antes de nuestro primer encuentro en el baño, no era ni iba a ser algo serio y el encuentro de la última vez fue uno entre muchos para mí. Es en parte gracioso porque una semana antes de que él se fuera se había esparcido el rumor que él y yo nos veíamos en el baño y al ser él de otra sección podríamos arreglárnoslas para ir al mismo tiempo ya que en este lugar no pueden ir al baño dos de la misma sección. Pero a pesar de todo eso era un buen amigo y lo llegué a querer mucho. Recuerdo con claridad la primera vez que Brendon me lo presentó junto a Frank, Gerard, Ryan, me llevé bien con todos pero especialmente con Jon, era cálido con un humor y carisma que me dejaron sorprendido, rara vez encuentras a alguien que transmita tanta calidez, me robó el aliento en el primer instante desde sus pequeñas pestañas hasta sus lindos cabellos.
— ¿Qué horas son Ry? — el de cabellos castaños y piel clara mira el reloj de color negro con rojo que lleva en su muñeca, esta mañana yo olvidé el mío en casa, el de cabellos castaños claros me mira y responde:
— Son las doce y media. — me levanto del césped y me limpio el pantalón con las manos.
— ¿A dónde vas? — me preguntan Brendon y Ryan al unísono, son los únicosbque podría decir que están aquí porque Frank está leyendo sin prestarnos la más mínima atención y Gerard está dormido al lado de Ryan con un suéter azul cubriendo su rostro.
— Voy al baño no tardo en venir. — los dos asienten y miran al frente viendo a los chicos jugar en la cancha. Camino directo al baño, atravieso el campus y entro de nuevo al edificio, camino unos cuantos pasos y veo la puerta de color azul la abro para entrar así al baño para mi suerte está vacío y agradezco eso, entro en un cubículo para hacer mis necesidades, al salir me lavó las manos y Tyler entra al baño completamente sudoroso, me mira con una mueca y después sonríe.
— Que sorpresa que vengas al baño solo. — le miro con una mueca, sé lo que trata de hacer.
— ¿A qué te refieres? — se acerca al lavamanos y por el espejo me sonríe burlón.
— Ahora que Jon se fue no tienes compañía — le miro confundido, el se gira y quedamos frente a frente. — ¡Oh! No te hagas sabes perfectamente de lo que hablo, tú y Jon venían a hacer cosas raras. — alzo una ceja.
— ¿Cosas raras? — me cruzo de brazos con una sonrisa ladina.
— Cosas que no están bien. — continúa diciendo estupideces, le miro sin poder creerlo, pero él a mi no me va intimidar si eso es lo que piensa. — Sé lo que dicen de ti — me río con burla.
— ¿A sí? ¿Qué dicen de mí? — le pregunto mientras me acerco más a él al punto de que nuestros pechos estan a pocos centímetros.
— Que… que te gus-gustan los chicos — alzo una ceja y lo acorralo contra la pared del baño — y e-eso no es correcto, tú venías a besarte y quién sabe que más cosas con Jon. — suelto una risita frente a su rostro.
— Y eso a ti que te importa — se queda en silencio — Y según tú ¿Qué es lo correcto? No me digas lo que Dios dice, que eso me lo sé de memoria, dame una razón más válida que esa, dime lo que según tú es correcto. — Tyler me ve sin decir nada, solo con una leve mueca de incomodidad pero más de vergüenza al no saber que decir — Vamos Tyler, estoy esperando tu respuesta según tú ¿Qué es lo correcto? — me mira con los ojos brillantes en furia — así que el niño hablador se ha quedado sin palabras — está tan molesto que puedo ver sus ojos brillar, me alejo con brusquedad, le miro con burla para luego espetar — eso mismo pensé. — me doy media vuelta y lo escucho murmurar un leve idiota, me tiro una carcajada solo para enojarlo más y salgo del baño.

— ¿Vamos a clase? — me pregunta Brendon cuando me lo topo afuera del baño, me seco las manos en el pantalón y le sonrío.
— No me queda más de otra. — me encojo de hombros y ambos reímos. Ryan va a lado de Frank hablando sobre el nuevo libro que lee y Gerard por su parte solo se queja por lo bajo por su siesta interrumpida.

Ryan y Gerard se van a su salón mientras que Frank, Brendon y yo caminamos al nuestro, al entrar nos sentamos en nuestros respectivos asientos, al paso de los minutos veo a Tyler entrar cuando nuestras miradas se cruzan y leve sonrojo aparece en sus mejillas y no puedo hacer más que reír, mis risas se vuelven más fuertes cuando el castaño me dedica una mirada de odio antes de sentarse.

— ¿De qué te estás riendo? Pareces loco. — Brendon me mira y suelto una risita.
— No es nada. — me encogo de hombros satisfecho de tan solo recordar el rostro molesto de Tyler.

















He publicado un nuevo fic llamado Paradise City por si quieren ir a leerlo.

Religious [Joshler]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora