Cuándo Lizet se fue...me fui a las clases....*Horas después* Estaba saliendo de la escuela cuando Lizet me llama..Lizet: Lista para ir a comprar (sonriendo)
T/N: Claro que sí (mirándola)
Joel: Bueno adiós chicas y con cuidado eh ( le da un beso a Lizet y se despide de mí y se va)
Lizet: (suspira)
T/N: Hay mi amiga más que enamorada ( se ríe)
Lizet: Lo se y es todito mío...pero.( se pone a pensar)
T/N: Que pasa (confundida)
Lizet: Estoy perdidamente enamorada de él y el de mi...pero los celos me matan...tengo que soportar que las tipas le chuleen, acada rato...y lo peor las eh escuchado hablar de su culo (molesta )
T/N: JAJAJAJAJA (se ríe como foca retrasada)
Lizet: No te ríes no es gracioso oír que le digan eso a tu novio ( se Cruzo de brazos)
T/N: Jajaja....ya perdón (tocándose el estómago) hay me duele (riéndose) uff...nos vamos..
Lizet: Shi...( Como niña de cinco años)
T/N: Pareces una niña chiquita ( la mira)
Lizet: Lo se llevó mi niña dentro eso es lo que dice Joel, y eso le gusta a el ( ríe) bueno vamos
T/N: Si Seve que te quiero y mucho ( la miró) bueno vamos
Se van....
Llegando entramos a una tienda donde avía mucha ropa , entramos casi corriendo extrañaba hacer este tipo de cosas con Lizet mi mejor amiga....Horas de compras...después la deje en su casa y me fui a la mía eran las 5:40pm...tarde para mí...con lo que tardo en vestirme..me metí a bañar y me puse Algo sencillo...cuando termine de alistarme eran las 6:35pm buena hora debo estar allí antes de las 7:10pm ya que debo darle "suerte" . Salí de mi casa...pero...sentía que alguien me observaba... Voltie a ver hacia atrás...pero nada...seguí caminado y aumentando el pasó...cuando llegué a la cancha ya estaba repleto pero Lizet ya estaba ahí a si que supuse que me guardo lugar y a si es....la saludé y me sonrío...voltie buscando a Òscar...lo encontré...fui haci el.
T/N: Hola mi amor ( le doy un beso)
Òscar: Hola hermosa (correspondiendo el beso)
T/N: Tu puedes, si ( lo miras)
Òscar: Lo se, eres mi amuleto de la suerte ( me agarra la mejilla)
Richard: Hola T/N (abrazándome)
T/N: Hola Rich ( correspondiendo el abrazo)
Richard: Bueno me voy antes de que Tu Novio Me mate con su mirada ( se va)
La verdad a Richard nunca le ah caído muy bien Òscar que digamos dise que tiene mala espina...y esas cosas...le digo que está loco y se preocupa por mi...
Òscar: Bueno ya me voy ya mero comienza el partido adiós ( me da un suave beso)
T/N: Adiós....( Susurró)
Fui directo con Liz y si me estaba esperando....El juego estubo muy reñido.....Van ganado 6 a 4.....Un Gollll!!!!...Y anotan...8, 5...Ganaron....todos fueron a felicitarlos... yo me quedé ahí esperaba que las personas se alejaran de él para poder ir con el mientras miraba al infinito....ví una persona alejada de todos...me pregunto yo ¿por qué?...No pude distinguirlo bien...Ya que era de noche el o ella se dió cuenta que lo estaba mirando y me voltio a ver....Parpadie un par de veces y desapareció...No le dije a nadie...pensaran que estoy loca...........
Llegue a mi casa no avía nadie...me fui a mi cuarto y me cambie...estaba acomodando mi cama cuando una ráfaga de viento entro de mi venta y sentí un escalofrío recorrer mi cuerpo.
*****: Hola....( dice tímido)
Estoy quedando loca...
T/N: (voltie a ver de donde provenía la voz) ...
El...estaba parado el la esquina de mi cuarto...esos ojos...esa cara...Esos..la...labios, era...
T/N: Hola.....Christopher (sorprendida)
Chris: Si, ¡¡JA, lo sabía, sabia que me podías ver!! ( sonriendo) pero como?
T/N: Eso me pregunto yo
Chris: Siendo a sí necesito tu ayuda...(Mirándome)
........Que creen que pasara .....Fin del capítulo....😙
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Paranormal || TERMINADA||
Random¿Me creerían si les digo que puedo ver fantasmas? ¿Pensaran que estoy loca? ¿Me meterán a un manicomio?....Tantas preguntas y ni una sola respuesta...