Capitulo 22

374 26 1
                                    

Lo último que quería hacer era ir a ese baile...

El simple echo de que yo no quería ir, solo quería quedarme en mi casa, en mi cama a llorar y no poder ayudarlo, pero no podía, no ahora, por qué tenía que arriesgar mí vida.

(...)

(...)

(...)

Óscar: Cariño, ¿Estás bien?

Me preguntó mientras caminábamos por los pasillos, el comité de baile si que uso un excelente trabajo, creo que el tema era Blanco y negro, serpentinas Negras, Blancas y unas cuantas azules, El escenario ya estaba listo, sobre una mesa avían dos coronas...

T/N: Nada, solo que aún no me lo puedo creér.

El solo asintió y me abrazo por detrás.

Óscar: ¿Quieres bailar?

T/N: Claro, por qué no.

Suspiré*

Bueno hasta el momento todo iba bien.

El Dj si que hizo un buen trabajo al escojer la música.

La verdad se sentía raro que estoy en una misión san seria que llevaría a cabo en unas cuantas horas, pero no, el lugar de eso estaba bailando con un chico una música, pero esta noche debería ser con seriedad, pero lo menos que querías era sentarme y admirar a los demás, aún así yo quería tener un poco de diversión mitras dure.

(...)

Y mientras esté viva.

(...)

El entrar logré ver a Joel, Zabdiel, Richard, Erick y Lizet, con otros chicos, no tardó se unieron a nosotros, esto sí que era divertido, entre risas y bromas.

(...)

Pero con dos cervezas era suficiente para mí.

No estaba tan borracha como pensaron, pero cuando oscar se ofreció a darme otra me migue rotundamente, yo necesito estar bien y de pie y preparada cuando llegará la hora real y principal de mi plan.

No les voy a mentir yo animaba a buscar a tomar más y más copas, para tener una mayor oportunidad de que me confesará, entre qué sería más fácil con el borracho.

(...)

Sólo me quedé observando mis amigos, uno por uno recordando momentos especiales, hasta que mis ojos se sentaron en Lizet, mi loca mejor amiga.

Ella fue quien me ayudó a sobresalir de los demás cuando yo era nueva en  Hawdonvin, en todos estos meses,la considero como mi hermana, le deseo lo mejor y espero que Joel no metas la pata hice han buen novio para ella.

A su lado estaba Joel, muy bueno, carismático, sensible y gracioso, y penoso pero cuando lo conoce, Uffff, un completo rebelde y juguetón.

Richard como un hermano, me cuida y se preocupa por mí, ahora entiendo porque oscar nunca le cayó bien, y no le gustaba que estuviera con el mucho tiempo.

Erick, el chico de los ojos lindos, muy gracioso, le gusta contar chistes pero no le sale bien 😂, un completo loquillo, todo un enamoradizo.

Zabdiel, el chico que siempre estuvo ahí para mí, desde la niñez, el me protegía, el es como un hermano más para mí, lo iba a extrañar y mucho.

Entonces mire a Óscar, sevilla tan inocente y engañoso con esos ojos de lindos y su actitud tal dulce.

están difícil creer que el abia matado a alguien y por eso tiene que pagar.

El era la razón después de todo y por la cual yo iba a decir adiós.

Todos los prometimos estar juntos, pero estás fiestas una maldición y todo el peso cae sobre mí.

Después de hablar un rato más, el Sr. Marcos, se acercó al micrófono y abrió la boca XD.

Sr. Marcos: Estudiantes de Hawdonvin espero que se estén pasando una linda noche. (Dijo entusiasmado) ese es el momento que al superado, es tiempo denunciar al rey y la reina del baile.

Una ves más todos volvieron a gritar del director comenzó a nombrar a cada candidato y candidata.

Pero era más que obvio quién ganaría, mira buscar y me pregunto.

¿ Si, chris estuviera aquí conmigo, el ocuparía el lugar de oscar?

Creo que sí leer más queridos de todos.

Sr. Marcos: Listo, los votos han sido contados tenemos al rey y la reina. (Grito) y el rey es Óscar y la reina es T/N.

Todos comenzar a gritar aplaudir, pero me hubiera gustado ser la típica chica emocionada y llorando, pero en estos momentos no tenía sentimientos.

¿Porque?

Debería estar emocionada, cuando esté preocupada por el chico de mis sueños y su asesino.

Todo esto era tan insignificante para mí, no me quedo más que forzar una sonrisa, mientras óscar se acercaba para recibir las coronas, cuando bajamos me tomo de la mano, pero yo la quité y volví a subir las escaleras y me acerqué al micrófono.

Todos me miraban perplejos.

Hasta aquí el capítulo de hoy, nos vemos después, Hasta la próxima, adiós..


Un Amor Paranormal || TERMINADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora