Capitulo 29

345 26 1
                                    

De verdad no tenía planeado dispararle, ya que matarlo sería muy gentil de mi parte, solo quería asustarlo y tener una buena escapada, trate de tomar unas cuantas respiraciones y tratar de calmarme.

Será está la misma arma donde Óscar mato Chris, Si es así, Mis huellas ahora están en toda el arma homicida...

T/N: Esto es por lo de Chris. (Susurre)

Comenzaba a levantarse del suelo y avanzaba en dirección hacia a mi, retrocedí, Hasta casi tropezar con una piedra , pero no sé cómo me las arregle para seguir en pie.

El se echó a reír y su boca sangraba, entonces di un buen golpe.

Óscar: Jajaja, No vas a hacerlo. (Burlonamente)

Óscar sonrío, mostrando el monstruo que era, Una que debí verlo desde hace mucho tiempo, pero estaba muy segada por el amor y su falza fachada.

Óscar: Tú no tienes agallas, para hacerlo.

T/N: Mira, tú no sabes lo que dices, así que no me pongas a prueba.

Óscar: ¿Por qué?

Estúpido, debido a que el tenía mucha razón..

Era muy cobarde como para dispararle, Era muy Inhumano de mi parte y yo nos ese tipo de persona.

Aunque trate de ser fuerte y muy amenazadora, pero al parecer no funciona con Óscar.

Todo lo que hizo fue reírse en mi cara...

Mientras el se acercaba a mí, tuve que superar mi temor y dispararle.

Era el o yo...

El me miró y extendido su mano y me golpeó tan fuerte, caí como un costal de papas al suelo, El arma cayó de mano y Óscar la recogió sin el más mínimo esfuerzo...

Mire hacia arriba para ver a Óscar de pie encima de mí y apuntando me con la pistola en la cabeza...

Había fallado, Trate de ayudar a Chris y le falle, Ahora la policía nunca sabría la verdad de que Óscar era el responsable y yo moriría a los 19 años .

Podía ver mi lápida en algún cementerio...

Toda mi vida desperdiciada, Y tomada por un chico sin sentimientos, cruel y desesperado por una estúpida beca...

La pistola se alzaba hacia mi, lo boquilla apuntaba directamente entre mis ojos.

Aún mandemos la esperanza de que cuando ese tiró llegará, que por el amor de Dios alguien pasará por ahí y sea lo suficientemente fuerte como para darse cuenta de que Óscar era el asesino.

Espero que descubran mi cuerpo y encontrarán la grabación escondida en mi bolsillo de mi pantalón.

Pero por lo menos me gustaría ver por última vez a Chris, el aún está aquí ya que todavía tenía una cierta misión que lo ataba a esta tierra,pero al fin y acabo Chris y yo merecemos estar juntos....

Pero la pregunta aquí es...

¿No habíamos arriesgado nuestras vidas, y demostrar que los dos merecemos estar juntos?

Óscar: Yo te amaba, T/N. (Susurró) Encerio te amaba, ¿Por qué lo hiciste? ¿Por qué tenías que arruinarlo?

Me limité a responderle, No grite, No llore, o lo que sea que debía hacer en ese momento...

¿Cuál era el punto?

¿Dónde me llevaría hacer algo así?

¿Que ganaría haciendo eso?

Yo iba a morir de todos modos.

Nadie me iba a ayudar en estos
momentos y yo ni loca le doy esa satisfacción de oírme llorar o rogar por mi vida. El no merecía mis lágrimas.

Hasta aquí, bueno adiós hasta la próxima...

Un Amor Paranormal || TERMINADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora