Capitulo 16

414 32 0
                                    

Durante los próximos días, no ví a Chris, ni una sola vez...

La verdad estoy muy bien sin el, la verdad era insoportable...
....para que les miento, aunque me encantaría decir eso, pero les mentiría, Voltie a ver para todo los lados, sin señal...Quería verlo, pero les aseguro que no creo que los fantasmas llevarían consigo un celular para contactarlo, pero no sé si el me quiera ver o al menos quiera volver a estar conmigo...

Todo este tiempo libre, lo ocupé, para seguir hablando con Òscar y tratar que me diga que él lo mato, me dice lo mismo de siempre....

Su negatividad por no querer admitir que el mato a Chris, me está volviendo loca, y para variar me estoy quedando sin ideas....La verdad ya estaba comenzando a ser muy obvia con las preguntas....upsss

Eh finjido que lo escuchaba mientras me contaba sus cosas de fútbol, pero no le preste atención, estaba muy ocupada pensando sobre Chris..¿Pensará en mi? ¿Que voy a hacer para que Òscar admita que mató a Chris? ¿Dónde estará ahora? ¿Que estará haciendo?...

Sentía que cada minuto que pasaba me desesperaba...

Òscar: ¿Sucede algo amor?

T/N: ¿Tu...confías en mí? ¿Verdad? Y no me mientas ( lo miro)

Òscar: Porsupuesto que si Bebé (me depositó un beso en los labios)

T/N: Si fuera a si, me dirías si llegas a hacer algo malo, ¿Verdad? ¿Si confías lo suficiente en mí para decírmelo?

Òscar: (tragó saliva y me miró raro) ¿De que estás hablando, T/N, Desconfías de mi?

T/N: S...si, pero la cosa aquí es si TU confías en mí? ( Lo miré) Yo no te oculto nada malo ¿y tú?

Òscar: No...para nada....todo lo sabes tú ( me miró) pero dime qué te pasa?

T/N: Nada....Solo preguntaba ( desvíe mi mirada)

Òscar: (suspiro) Claro que te diría si algo malo pasa, pasó, Hice o ocurre...

Solo le sonreí...la verdad ya no sé más preguntarle, En eso llegan sus amigos y se lo llevan otra oportunidad perdida....

El solo tenía dieciocho, Dios el no era un asesino Profesional, ¿Pero por qué me cuesta tanto poder sacarle la verdad?

Cuarta noche sin Chris....Si el me avía dicho que no tenía muchos lugares a donde él pueda ir ¿Y si encontró un lugar mejor que mi cuarto y cama?, Pero no creo que haya muchos lugares para un tipo como Chris....o....puede que ahiga encontrado a una linda chica fantasma....Esa idea me atormentaba.....Ese estúpido pensamiento que hizo querer llorar, me acosté en mi cama mirando el techo,daría lo que fuera para volverlo Aber...me estaba volviendo loca no tenerlo a mi lado, mirarlo.....Dios Lo extraño tanto....De un momento a otro la habitación se volvió fría, Un resplandor lleno la habitación....

Ese frío lo conocía .....Todas las noche me imaginaba mirarlo ahí parado... Correr a sus brazos y abrazarlo, y se me vino a la mento como un tipo de reencuentro romántico y el me abrazaba más fuerte y le pido mil disculpas por averlo tratado así.....

Pero...no fue así...en lugar de hacer todo eso...me queda ahí donde estaba.....y ¿Por qué tendría que hacerlo yo? ¿Culpa mía no fue, o si? No....El fue el que desapareció sin más....Y aparte me insultó el es el que debería disculparse conmigo...

Chris: ¿T/N? (Pregunto tímido)

Como la primera vez que llegó aquí....me limité a contestarle y cerré mis ojos..espero y piense que duermo....

Chris: Ahg... vamos, T/N, Se que estás despierta....No me ignores, sabes que eso me duele...

Abrí mis ojos lentamente, pero miré para otro lado sin verlo a el....

Chris: Muy bien...no me quieres hablar, Pues solo escúchame....

........

Chris: Cuando me fui.... Estuve caminado pensando en todo lo que pasó y... Me di cuenta que fui un completo idiota....La verdad no debí tratarte de esa forma, y tú estabas en lo correcto, yo no quería besarte...Y se que tome el camino aquivocado, T/N.

Eso dolio....No pensé que me diría eso....Mientras me decía todo eso estube reflexionando....y...Yo aún lo quiero, pero sobre todo lo lo aba a abandonar a si como así...

Chris: Mira...no sé qué más decir pero si es necesario me pongo de rodillas y te ruego, por ti ago cualquier cosa, Si quieres te ago la tarea, ¿Quieres un masaje en la espalda o donde tú quieras? Haré lo que quieras, seré tu esclavo, pero, por favor perdona a este idiota....

Me contuve las ganas de reír...ante esas palabras....Pero sus disculpas fueron las mejores que pude Aber escuchado...

Chris: ¿Que? ¿Aún sigues ignorandome?...¿Vas a seguir sin decir nada?....Okey, muy bien, si así quieres jugar, así jugaremos....

Sentí como la cama se comenzó a moverse...hasta llegar al techo...era como estar en una tipo alfombra mágica....Era increíble, Veía cada parte de mi cuarto, hasta parecía más grande desde esta perspectiva.

Todo estaba bastante bien hasta que siento que me dejó caer... encerio literal me dejó caer....En un minuto estaba amirando mi cuarto y después estoy cayendo pero después me mantuve flotando otra vez...

Mi corazón estaba latiendo a mil....Cerré los ojos para El dolor y mi muerte...

. . . . .

. . . . .

No sentí dolor alguno....¿Eso se sentía estar muerto?

Abrí los ojos para ver qué pasaba y me encontré a Chris cerca de mi...A pocos centímetros de nuestros labios...

Chris: Nunca...Nunca te dejare caer,T/N, entiendes eso, nunca..

Entraba a si.....de sonreírle y...me acuerdo que sigo enojada con el...y esquivé mi mirada para otro lado...

Chris: ¿Encerio?...Bien, creo que quieres seguir jugando ( con una voz malvada)

Depronto el desapareció y todo volvió a moverse..

T/N: Si, llagas a intentarlo otra vez Juro que te mato Vélez...(lo amenaze)

Chris: Ja, irónico, estoy muerto linda...( Dejo de mover las cosas)
Nunca me avias llamado así?

T/N: Lo se, siempre hay una primera vez para todo, no?

Chris: Entonces.....¿Me perdonas?

T/N: Mmmm....no se, No puedes huir cada vez que nos peleamos, y eso no es justo, Tu no puede seguir huyendo de tus problemas, entendido?

Chris: Si...Lo siento, se qué fue una gran estupidez de mi parte.

T/N: Claro que sí, Sabes realmente pensé que estábamos llegando a alguna otra parte, Pero entonces tú te desapareciste y no me dejaste hablar, Solo me quede esperando que vuelvas, La verdad hasta llegue a pensar que encontraste a alguien mejor que yo que te pueda ayudar o a un fantasma o simplemente....

No tuve la oportunidad de terminar de hablar ya que Chris tenía sus labios contra los míos... Chris me estaba besando.....Sentía que mi corazón se me iba a salir....Ese beso se sentía muy bien...Era agradable...No quería despegarme de el....Quería que el mundo se detuviera....Era algo mágico.....

Hasta aquí el capítulo de hoy espero y les ahiga gustado, si es así no olviden dejar su voto....Y hasta la próxima... adiós

Un Amor Paranormal || TERMINADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora