*****: Cuanto tiempo sin hablar....ya te extraño, pensé que te habías olvidado de mí y me habías cambiado por un fantasma.( Dijo emocionada)
T/N: Jajaja....hay Lizet eso nunca pasara, nunca te cambiaria por un muerto...ni te quejes te llamé la semana pasada...(sonreí)
Lizet: Si, pero no sabes cuánto te extraño.
Lizet es mi mejor amiga desde el jardín de niños, con ella hablo más que con Richard, Joel y Zabdiel aunque el es mi mejor amigo....Pero no le tengo la confianza como para decirle que Veo fantasmas....no como con Lizet....Ella se fue hace Cuatro semanas ya que ganó una beca y se fue a estudiar a una escuela superior, afuera de la ciudad....
T/N: Ammm.....Oye has hecho amigas?.
Lizet: Si....solo una....pero todo aquí es súper aburrido....(pegó un gran suspiro) Entonces, ¿Algún drama fantasmal? Cuenta.
Le conté sobre Chris, le dije todo desde el principio hasta el día de hoy, le conté sobre Òscar y el Flashback, y como descubrieron el cuerpo de Chris, el funeral, Mónica, y todo lo demás...
Lizet: Nunca me hubiera imaginado que Òscar pudiera matar a su mejor amigo eso es ¡¡Horrible!! (Dijo sorprendida y Horroriza)
T/N: Si, lo sé (suspiro)
Lizet: ¿Y que vas hacer?
T/N: Bueno, tengo que encontrar una manera para hacerlo confesar, y llevarlo a la cárcel.
Lizet: Aber....Pero..si ya encontraron el cuerpo de Chris, ¿por qué aún no se va?
T/N: Bueno, no lo sé, pero creo que cuando Òscar este tras las rejas.
Lizet: Y, T/N, dime una cosa..
T/N: ¿Que?
Lizet: Tu...¿Quieres que se vaya?
T/N: Mira....no te puedo mentir (suspiré) La verdad, no,no quiero que se vaya.
Lizet: Aber, ¿Entonces, por qué haces todo esto?
T/N: Por que, El merece seguir su camino, por qué ¿Que clase de vida es al estar alrededor de todos pero que nadie pueda verte? Yo no me imagino estar así, y la verdad no creo que a nadie le guste esa idea...el tiene que irse, incluso si me duele....pero eso seria muy egoísta de mi parte, Si no lo ayudo Chris estará atrapado aquí para siempre.
Lizet: Sabes una cosa?
T/N: ¿No que?
Lizet: Eso me gusta de ti, que seas fuerte ante todo si eso implica ayudar a las personas y encariñarte de el, para después dejarlo ir...
T/N: Si, lo sé...pero Aveces ser fuerte, puede doler.
Lizet: Te puedo hacer una pregunta pero quiero que seas sincera?
T/N: Claro...
Lizet: Te gusta, ¿No es así?
Sabía que todo esto estaba mal...pero aunque Chris sea un chico atractivo y arrogante, pero eso no me preocupa tanto si no que el es un Fantasma.
Pero, hubo algo en el que me atrajo y me tomé la idea de que si, si siento algo por el ..
T/N: Sí...
Lizet: No sabes cuánto lo siento, lamento que tengas que pasar por todo esto, T/N, No sabes que daría para estar ahí contigo...
T/N: También me gustaría que estuviera aquí.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Paranormal || TERMINADA||
Ngẫu nhiên¿Me creerían si les digo que puedo ver fantasmas? ¿Pensaran que estoy loca? ¿Me meterán a un manicomio?....Tantas preguntas y ni una sola respuesta...