Capitulo 8

468 29 1
                                    

T/N: ¿Que? (Susurre)

Chris: El me mato, T/N, el me disparó

No podía creer lo que me estaba diciendo...el no es así..

T/N: ¡¡No!!, Tu estas equivocado, ¡¡Estás mintiendo!!

Chris: T/N.... ( Poniendo sus manos en signo de rendirse, trato de calmarme, como un padre que intenta ganarse la confianza de un animal asustado) Te estoy diciendo la verdad.

T/N: ¡¡El no fue!! (Sintiendo un miedo irracional) El es mi novio el nunca aria eso lo conozco mejor que nadie y nos decimos todo

Chris: ¿Le dijiste que puedes ver fantasmas? ( Mirándome)

Buena... pregunta...y la respuesta es que no, pero ¿Cómo podría decirle ? Ya me veía como una loca si derepente le digo = ¡¡Hey, oye, ¿Adivina qué? Puedo ver fantasmas a si y en este momento tu mejor amigo está en mi cuarto, diciéndome que tú lo asesinaste?=  Y ya me lo imagino a el diciéndome  =¿Quieres algo de tomar, o debemos ir directamente a la institución mental?=..

T/N: Claro que no... ( Me Cruze de brazos) Pero eso es muy diferente..

Chris: ¡¡Aber!!, T/N, todo el mundo tiene secretos, Si cavaras lo suficiente, estoy seguro que desenterrarla algunas cosas hacerca de tu Noviesito, que podrán ser no tan inocente como lo aparenta.

T/N: No hay manera (con voz quebradiza)  El no es ningún asesino.

Chris se acercó y ma tomo de la mano...

Chris: ¿Confías en mi, T/N?

T/N: Claro que no (lo miré)

Su rostro cambio y su mirada solo reflejaba dolor y tristeza.

Chris: Oh...bien...entonces te mostraré algo.

T/N: ¿Que cosa? (Confundida)

Chris: Como Mori ( respondió como si me hubiera tirado de un puente me sumergí en la absoluta oscuridad)

~Diez meses atrás~

El sonido de la música  era muy fuerte...Era tipo Antro por así decirse...Era un lugar en el que nunca avía estado....Un lugar donde avía personas besándose, Algunas teniendo sex*, otras tomando, y drogándose una típica fiesta normal pero ninguna cara familiar...pero que ago aquí. Mire a mi alrededor, preguntándome que ago aquí. Me di cuenta de que estaba sucediendo.

Me encontraba dentro de un Flashback de la muerte de Chris. El me estaba mostrando como fue que murió, para poder probar su punto que lleva repitiendome..Pero la pregunta era ¿En realidad estoy dispuesta a verlo o no?
Empecé a dar vueltas. En ese momento, ví un destello ví a Òscar charlando con una chica. El hacia como mimicas con sus manos diciéndole algún tipo de broma..Y esa chica reía, Sinti celos pero que tonta...claro que Òscar y yo no nos conocíamos, pero aún así era extraño ver a tu novio coqueteando con otra..

Chris: Òscar (llendo hacia ellos)

Siento dejarlas con la intriga pero bueno en el siguiente capítulo se Vie lo bueno....a si que sin más....hasta mañana.....

Un Amor Paranormal || TERMINADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora