Sr. Marcos: Señorita T/N, un discurso no es especialmente necesario.
T/N: Lo se ( tome en micrófono) pero yo lo quiero hacer.
Todos me miraban con curiosidad, la primera vez que hacía ésto.
T/N: La noche de hoy estamos reunidos para festejar y divertirnos. (Rei nerviosamente) sé que no es necesario discurso, pero creo que hay algunas cosas que tengo que decir. (Suspiro) primero que nada muchas gracias por votar, esto significa mucho para mí se que posiblemente esto suene muy extraño y que teniendo en cuenta que te llegue en menos de un año.
Todos me mirada en silencio esperando que pro siga pero me quiero imaginar a Chris el chico de ojos marrones mirándome desde las últimas filas.
T/N: Hace 10 meses Hawdonvin perdió a una persona súper carismática y divertido y creo que debe ser recordado y mencionado esta noche, me estoy segura donde estaría Chris si aún el estuviera con vida, pero el era una gran parte de este maravilloso pueblo, por eso el merece recordado y quiero dejarle en claro que la persona que lo mató tenga por seguro que haré todo lo posible para encontrarlo y repundirlo en la cárcel y pague por lo que hizo.
Estaba apunto de un colapso de alivio, Cuando la fiesta de graduación llegó a su fin.
Ahora todo el mundo se dirige a la gran fiesta.
Mientras yo caminaba con Lizet.
Lizet: ¿Que fue eso, t/n?
T/N: ¿Que? ( Inocente)
Lizet: Sobre el discurso hacerca de Christopher.
T/N: Ah eso, pues, solo pensé que todos tenían que recordar a Chris.
Me miró extraña.
Lizet: ¿Sabes una cosa?.
T/N: No, que?
Lizet: Para ser alguien que solo llevo apenas hace diez meses, pareces como si estuvieras muy unido hacia Christopher.
Mil disculpas por lo corto que es, pero espero y me entiendan, ya mero se hacerca lo bueno y próximamente el final, yo les avisaré, Bueno hasta Lugo y adiós😘😘😚
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Paranormal || TERMINADA||
De Todo¿Me creerían si les digo que puedo ver fantasmas? ¿Pensaran que estoy loca? ¿Me meterán a un manicomio?....Tantas preguntas y ni una sola respuesta...