....Lo empuje...Pero quería besarlo....Me pare y el me miró confundido y le di mi mano para ayudarlo a pararse....Me sonrío, como si nada hubiera pasado, dijo ..
Chris: Ammm...¿Por qué no iba a estar aquí?
T/N: Bueno tengo algo que decirte, Chris, (baje la mirada)
Chris: ¿Que? ( Alzó mi barbilla) ¿T/N, dime que pasa?
T/N: (suspiré) Encontraron tu cuerpo.
Chris: ¿Que? ¿Me encontraron?
T/N: Si ....(susurre)
Chris: Pero como, yo aún sigo aquí..
T/N: Por eso, entre en pánico....pensé que te habías ido (susurre lo último)
Chris: Que dijistes?
T/N: No...nada...
Chris: Espera...¿Estabas preocupada por mi?
T/N: Cloro que si y estaba muy preocupada...pensé que te habías ido (sonreí tímidamente)
Chris: Esta bien, T/N (me beso la mejilla lo cual provocó que me herizara por su contacto) No me voy a ir a ningún lado donde no estés tú.. (sonrío)
Hubo un Silencio incómodo...iba a hablar cuando Chris me interrumpió...
Chris: Oye T/N, ( me miró)¿ Crees que cuando descubrieron mi cuerpo aun se veía sexy? ( Se mordió el labio inferior)
Eso era...algo...exitante...bueno para mí....quería deshacerme de esa ropa que lo cubrían por completo y....dios que me pasa....me tape la cara ya que deseguro estoy más roja que un tomate solo escuche como Chris río levemente ante mi acto....
El domingo, por la mañana, fui la a su funeral.....el no estaba bien....nada estaba bien...No creo que este bien que su asesino Este presente en el funeral de su víctima, o si? Voltie a ver a Chris quien solo miraba detenidamente a cada persona y a sus familiares.... Chris estaba en silencio....sin decir una palabra...Ví varias caras conocidas, mucho me saludaban....pero de algún modo sentía que no pertenecía allí...¿Por qué debería estar aquí? No lo llegue a conocer, esto en realidad sólo debe ser para las personas que en realidad lo conoció de toda la vida....y no en la muerte...
Chris: ¿Sabes una cosa? (Dijo sin mirarme) Por alguna razón me siento algo....ofendido....Pensé que acudirían más personas a mi funeral...
Me limité a responderle....no tenía ganas de responderle...me sentía mal.... triste....El como siempre queriendo darle humor a todo...hasta cuándo me molestó con el...
Chris: Mmm....¿Estás bien? ( Me agarró la mano)
T/N: Lo siento....Lo siento por todo esto... (Dije quitándole mi mano)
El me miró con cara de asombro....no sé qué me pasa....me siento extraña a su lado....No debo hablarle a si y menos cuando necesita consuelo....Para Chris esto era difícil....
T/N: Chris....lo siento...( Lo miré)
Chris: No te preocupes....sé cómo te sientes....( Quiso tomara mi mano pero la alejó)
T/N: No tengas miedo no muerdo (reí)
Chris: Jajajajaja.... Gracias ( agarró mi mano y la entrelazó nuestras manos)
T/N: Gracias...¿De que? (Mirándolo)
Chris: Por estar aquí conmigo (sonrío) Y no te preocupes...estoy bien T/N...mira
Señaló la parte de adelante donde se encontraban dos personas adultas... ¿Serán?
Chris: Mira...ellos son mis padres...(sonrío)
Su madre apenas podía mantenerse de pie....Creo que otra terrible noticia y se desmaya.....Sin darme cuenta Chris soltó mi mano y se fue...a donde....pues quien sabe solo desapareció....en eso Òscar apareció...Ahora lo entiendo....
Òscar: Hola...(se acercó y me beso *asco*)
En ese momento sólo pensaba en Que me da asco besarlo y como es que puede estar aquí jugando al chico bueno y al mejor amigo...cuando no lo es...hora de actuar...
T/N: Estás bien...? ( Inocente)
Òscar: No...(susurró) El...se..ha ido..., T/N, El se fue...
Maldito....no finjas más tú lo matastes....me contuve a no perder la cordura y gritarle mil y una palabra.....Pero me sorprendi cuando lágrimas reales salían por sus ojos....( Está lloviendo...ahre....mentira) O es que el es mejor actor que yo o....El en verdad sentía remordimiento por Aber matado a su mejor amigo?...pero pufff eso era lo último que se me venía a la mente...
Todo comenzó normal...la ceremonia.....Òscar se fue para estar con las personas más cercanas a el y....Cuando se fue...apareció Chris....Òscar se sentó con una chica....¿Tengo celos? Para que les miento...No al contrario quiero que esté lejos de mi....
T/N: ¿Quien es esa chica?
Chris: Que celosa ( me miro)
T/N: ¿Que?...No para nada...mejor para mí que valla con quien quiera...
Chris: Pero...es tu novio ( dijo serio)
T/N: Si fuera por mi, ya lo viera dejado...sabiendo lo que te ido...no quiero estar a su lado...pero tengo que estar con él para el plan...Pero responde mi pregunta quién es ella???
Chris: Mónica....Ammm...salimos un par de veces ( bajo la mirada)
Ahora.....¿Tengo celos?.....Si....y no sé por qué....tierra tragame.... tragué saliva y....
T/N: ¿Tu..tenías novia? (Nerviosa)
Chris: Amm.....
Espero y las ahiga gustado si es así no olviden votar y hasta la próxima...besos....
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Paranormal || TERMINADA||
Random¿Me creerían si les digo que puedo ver fantasmas? ¿Pensaran que estoy loca? ¿Me meterán a un manicomio?....Tantas preguntas y ni una sola respuesta...