No me contuve y....le acaricié su cabeza....
T/N: Se que va a funcionar, Solo tengo que lograr que confiese y enviarlo a la cárcel por homicidio, y tú tendrás tu boleto de ida a una vida mejor (seguí acariciando su cabeza)
A pesar de mi tranquilidad.... Estaba bastante Herida y confundida, por el simple hecho que mi novio al que amo y el me ama, no puedo creer que sea capaz de matar a otra persona...
Las palabras que avía dicho cambiaron algo en el rostro de Chris, me miró y me dijo...
Chris: ....Si tienes razón, después me iré.
T/N: si, es lo que deseas, Ya no estarás más aquí...Por fin te irás.
.....
..........
...............
...................
Días y días....y nada, no eh logrado que Òscar confiese, al parecer el no tiene la intención de admitir que mató a su mejor amigo, Siempre le pregunto más sobre Chris, Pero al parecer está comenzando a sospechar de mis Mil y una pregunta sobre el....Tuve que Calamaro y dejar que todo fluya...
Cada pregunta que le hacía, el tenía una respuesta única, parecía tan inocente....les juro que si no hubiera visto ese flashback creería que todo lo que me dijo Chris eran mentira..
Me la pasé horas investigando su caso, y preguntándole a mucha gente sobre la "Desaparición de Christopher" y hasta tuve que fingir que trabajaba para un periódico mural de la escuela....Por suerte me creyeron....
Chris y yo...pues que les digo... empezamos a estar más unidos que antes.....Claro pero el como siempre un arrogante, desagradable y machista.... Si y perdón si acabo de usar Dos palabras para describir a la misma persona....pero es la verdad es muy arrogante....Pero a pesar de todo, el entendía mis sentimientos y claro mis opiniones.....Aunque Aveces discutíamos como perro y gato, pero luego todo estaba bien entre nosotros...
T/N: Uffff....(cerrando la computadora) Ya no aguanto más, termino con todo esto...
Chris: Que pero por qué?
T/N: No consigo que Òscar confiese el se niega a decir que el te mato, y no hay NI una SOLA Prueba que lo acusen del asesinato..
Chris: Mira no te rindas fácilmente, yo sé que tú puedes, sigue intentando ( me miró)
T/N: Pero al menos ayuda, no? Tu puedes ayudarme ya que tienes poderes...¿Por qué no vas aber que encuentras por ahí?
Apartó su mirada y siguió jugando con el celular....Estaba jugando un juego que era imposible...bueno para mí....
Chris: Fácil, por qué estoy muerto ( Dijo sin mirarme) Aparte he vivido una vida larga y muy cansada, y me Merezco un Descanso,no? Ya que soy un Fantasma...
T/N: JA-JA-JA, que gracioso, tú vas a descansar cuando te hayas ido para dejarme sola y en paz...(dije para luego volver a abrir la computadora)
Chris: JA, yo sé que amas tenerme a tu lado, linda (con una voz seductora)
T/N: Ya quisieras, No hay nada mejor que tener a un Guapo fantasma Fisgoniando mis cosas, Hablando de eso, deja mi celular en donde estaba...
Ignorando mi protesta....se giró hacia mí y me miró con una gran sonrisa...
Chris: Espera un momento, Tu acabas de llamarme Guapo?
Sorprendida por lo que yo misma dije....Me puse nerviosa y...
T/N: No...
Chris: Que sí lo hiciste, y sabes....no te culpo....( Sonriendo de lado)
T/N: Mira mejor calla de una buena vez quieres, mejor ven a ayudarme a buscar pistas o algo y déjame en paz.
Chris: (suspiro) Está bien, pero cuando Vuelva, tú y yo veremos una película, con palomitas y refrescos...
T/N: Ajá, si...
Chris: Es encerio.... Yo quiero ver una peli contigo ( haciendo puchero)
T/N: Ahg...está bien lo que tú quieras...
Chris: Siiiiii....( Momento a brincar como niño de cinco años) bueno yo ya me voy.... (Comenzó a brillar) ¡¡Ah!! Una cosa más.
T/N: ¿Que cosa?
Me lanzo el celular y gracias a mis reflejos lo acache si no, se hubiera roto...Me dió una Sonrisa de oreja a oreja...
Chris: ¡¡Listo!!!
Baje la mirada hacia el celular y mi mirada se fijó en las letras que decía , "juego finalizado presione *Volver a empezar" para volver al inicio" El avía a completado cada nivel...bueno solo me faltaban 3 para terminar pero me quedé atorada en ese ya que se me hacía muy difícil de pasar el avía conseguido las 10 estrellas en cada nivel...Y en menos de Una hora...yo me tardo dos horas acompletar un nivel..
T/N: ¿Pero.....como? (Mire hacia un lado)
Ya era demasiado tarde...ya se avía ido...
Fin del capítulo espero les ahiga gustado...espero y le den mucho amor y hasta la próxima....adiós, besitos 😘😆
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Paranormal || TERMINADA||
Random¿Me creerían si les digo que puedo ver fantasmas? ¿Pensaran que estoy loca? ¿Me meterán a un manicomio?....Tantas preguntas y ni una sola respuesta...