Óscar al escuchar esas palabras, se hacerco peligrosamente asia mi, trata de intimidar me, que ni crea que lo dejaré, Me quedé en el mismo sitio, Talvez pueda que Òscar sea un poco más alto y fuerte que yo, Aún así me siento fría y muy deprimida.
Óscar: De nuevo te pregunto. ¿Como sabes que lo mate? Y más te vale que no me salgas que es un fantasma, Por qué NO existen, T/N, respóndeme. ¿Por qué has estado muy interesada por Christopher últimamente?, Quiero decir que yo ya sospechaba que TÚ sabías algo, ¿Pero como te enterastes.
T/N: Chris me dijo (volví a decirle)
Óscar: ¡Estás loca!! ( Grito para luego reírse como loco) Oh, dios, ¡¡Estás loca!! Dime, ¿Quien va a creer que te lo dijo un fantasma? Sabes necesitas ayuda psicológica T/N.
T/N: No tienes derecho a decirme eso, Yo sé que tú tambien lo has visto. Se que lo viste en su funeral. Y dime, ¿Que hay de esa noche en la que estábamos en tu casa?
Pude ver el miedo que se reflejó en su rostro, Esto no era nada vas a caer y más...
Óscar: Eso no es posible. No existen los fantasmas.
T/N: ¿No? ( Lo mire) Matastes a Chris por una estúpida beca, Óscar, ¡¡Matastes a tu mejor amigo!! ¿Como pudistes hacerlo? (Gritando)
Óscar: Al parecer no lo entiendes. (Grito) El siempre tuvo lo que quiso estando vivo.
Todo el Maldito pueblo lo adoraba, el era la clase de chico que era oro en la escuela y yo, el mejor amigo "discreto" el que iba como perro detrás de él, Yo tenía que luchar por lo que siempre quise, Mientras Chris estaba en una bandeja de plata. El equipo estaba perdiendo y ni loco iba a dejar que nos vencieran, así que los ayude, Y Chris quería quitarme lo que era mío mi beca, el quería traicionarme, pero yo solo hice lo que tenía que hacer.T/N: ¡¡Tú lo matastes!!.
Óscar: Ahg... Si, yo mate a Christopher, ¿Feliz? (Fastidiado)
T/N: Ja, no tienes idea de dónde que acabas de meter. (Sonriendo)
Óscar: ¿Que has echo T/N? ( Cruzándose de brazos)
Este maldito aún se mantenía con confianza, a pesar de lo que acaba de decir...
T/N: Que acabas de confesar. (Emocionada) Todo ah terminar así Óscar.
Óscar sonrío burlonamente.
Óscar: Y dime ¿Quien va a creerte? ¿Tienes pruebas? El "fantasma" de Chris no puede probar nada ¿Que vas a decir? ¿Que un estúpido fantasma te lo dijo? Por favor no me hagas reír, todos pensaran que estás ¡¡LOCA!!
T/N: Tienes razón ( agache la cabeza) Ellos no me creerán, pero la evidencia nunca miente.
Todo pasó tan rápido y antes de que pueda correr el saco un arma de su bolsillo.
Óscar: Ni loco dejo que me arruines T/N.
Y sin más con el arma apunto a mi cabeza...
Muy corto lo sé pero les prometo un capítulo más largo para mañana, bueno adiós y hasta la próxima...
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Paranormal || TERMINADA||
Random¿Me creerían si les digo que puedo ver fantasmas? ¿Pensaran que estoy loca? ¿Me meterán a un manicomio?....Tantas preguntas y ni una sola respuesta...