Otras estarían llorando por su vida...llamarían a la policía...Se asustarían.... otros se esconderían debajo de su cama o saldrian corriendo pidiendo ayuda....A lo que yo no hice ninguna de esas cosas...
T/N: ¿Claro en que te puedo ayudar?
Chris: Bueno...
T/N: Espera antes de una respuesta mi pregunta es ¿Como entraste a mi cuarto o que te da derecho de entrar de esa manera?
Chris: Bueno...antes que nada pensé que cualquier chica adolescente estaría Feliz de tener a un chico como yo en su habitación (sonríe de lado)
T/N: (Sonríe) Ja, pero encerio ¿Que haces aquí?
Chris: (suspiro y se sentó en la cama) Bueno hasta ahora tú eres la única que me puede ver, y me gustaría saber....que demonios está pasando, yo sé que estoy... ( tratando de decir las últimas palabras pero le costaba) Muerto!!! Miarda me costó decir eso, pero realmente me gustaría saber, Lo Último que recuerdo es que estaba siendo asesinado, Y luego despierto y soy todo una publicidad, me avía perdido 10 meses, ¿Nunca encontraron mi cuerpo? Que pena... Por qué a mí, todo se fue a la basura.
T/N: ¿Sabes que estuviste siendo noticia por dos meses? Recuerdo que siempre mencionaban tu linda personalidad.
Chris: Ja, Si a muchos les gustaba eso de mi, diría que es lo mejor de mi (levantando las cejas) Pero estoy algo confundido.
T/N: Bueno moristes, y lo siento por eso, Luego volviste...6 meses más tarde...Creo que eso suele ocurrir a cada fantasma, le lleva 6 meses convertirse en uno.
Chris: (confundido) Entonces ¿ Eso se significa que cada persona que muere debe convertirse en un fantasma?
T/N: Según yo no, solo los que tienen asuntos pendientes se quedan aquí.
Chris: Entonces....¿Y lo mío? ¿ Mi asunto pendiente es..?
No sabía que responderle...
T/N: Supongo que podría deberse a que tú cuerpo no se ha encontrado, y tu alma no puede pasar a una vida mejor hasta que tú cuerpo descanse en paz.
Chris: Ja, quien te escuchara diría que suenas igual que una psíquica (río leve)
T/N: Bueno...pensándolo bien Creo que sí soy una psíquica.
Chris: Mmmm...Oye. (dijo mirándome a los ojos)
Esos ojos...color café claro....Más a dar a miel...Y esos labios...Dios que cosas pienso...
Chris: Estás bien ( me miró nuevamente)
T/N: Si ( desviando su mirada)
Chris: Bueno...te puedo hacer una pregunta ( jugando sus dedos)
T/N: Si.
Chris: No me perdí mi funeral ¿Verdad?
Esos ojos me decían que le dijera la verdad...se reflejaba tristeza...
T/N: Pues...Siento decirte que tus padres se negaron a que estuvieras muerto, hasta que ellos tuvieran pruebas, ellos aún tienen esperanzas a que estés vivo.
Chris: Oh...( Mormuro en voz baja)
Era más que obvio el estaba pensando en su familia...Por alguna razón eso me rompía el corazón...a si que trate de cambiar de tema...
T/N: Ammm...Oye has estado perdido diez meses, y solo te toma seis volverte Fantasma...¿Dónde estuviste todo ese tiempo?
Chris: Bueno, cuando desperté y me di cuenta que estaba muerto...sin querer moví mis dedos y puff...me teletransporte accidentalmente a Ecuador, ahí estuve un par de meses, hace tres semanas me di cuenta y pude controlar la teletransportación y pude volver aquí y.....Mágicamente aparecí en el juego donde te ví. Y pensé que podias verme, por eso vine hasta aquí...a lo que me lleva y vuelvo a hacerte la misma pregunta de antes ¿Por qué puedes verme?
Buena pregunta....ya éramos dos...tengo la misma pregunta...me quedé en silencio unos minutos en busca de las palabras correctas y tratando de averiguar la mejor manera de poder explicárselo.
T/N: Bueno...puede ser que yo, soy buena , por alguna extraña razón (dije cosas que ni yo entendía) Puedo ver fantasmas...Talvez sea mi talento oculto....y.... Ese sea mi trabajo.... Averiguar que los ata a estar en la tierra ( WTF?? Que dije ni yo entendí nada de lo que le dije)
Chris: ....Okey.... Entonces, !¿Cuál crees que sea el mío?!
Dios es más complicado de lo que pensé...
T/N: Como ya te lo avía dicho, tu cuerpo aun no a Sido encontrado, posiblemente por eso tu alma si niega a irse, y...Bueno seré sincera.... también, por qué tú asesino no está detrás de las rejas ( no fue la mejor explicación pero...bueno la cosa es que me ahiga entendido, posiblemente estaba siendo un...poco grosera, insensible y muy fría...cinceramen nunca fuí emocional ante estas cosas y la forma en la que las personas mueren...es algo....único y fascinante para mí)
T/N: Oye, te puedo hacer una pregunta (dije mirándolo)
Chris: Claro dime ( mirándome)
T/N: ¿Quien, es el asesino ? (Valla fui muy directa)
Me miró con preocupación en sus ojos...algo estaba mal..
Chris: .....(suspiro) Bueno...
*****: ¡¡¡T/N!!!, ¿Estás en casa?
Dios que hace el aquí....
T/N: Ese es mi Amigo Zabdiel, es mejor que te vayas, pero continuaremos está conversación más tarde, eh ( dije mirándolo)
Se Paro...parecía agitado...o asustado...Pero aún a si asintió con la cabeza....
Chris: Si...Volveré más tarde
Ja...por qué me pareció que no estaba muy convencido...me abra mentido... En ese momento se abrió la puerta...
Zabdiel: Hey, Hola T/N (dijo mirando la habitación)
Me asusté y voltie a ver rápidamente hacia los lados para ver si Chris aún seguía ahí...pero el ya se avía ido...
Ala mañana siguiente trate de no pensar mucho en Chris...y el solo hecho que no regreso la noche anterior para seguir nuestra charla...
Lo espero hasta las 3 de la mañana, para decirles que hasta oí llegar a mis padres y no me quedo de otra que fingir que dormía.
Espere y espere y... NADA!! Más no llego, al parecer en su lista de planes no estaba en volverme a visitarme otra vez.
No sé si estuvo bien lo que estaba por hacer pero bueno no me quedo de otra si quería ayudarlo tendría que saber cómo fueron las cosas..
Así que entre a internet y escríbi en Google: Christopher Vélez desaparición.
El primer resultado que soltó fue la de una noticia de un periódico viejo, era ovio ya que estaba escrito hace meses, Más específica un poco después de su desaparición.
Fin del capitulo....espero y les guste y que le den mucho amor....me estoy esforzando por hacer esta novela ya que me gusta un poco lo paranormal.... Jajajaja lo sé loca...bueno adiós hasta el próximo capítulo..
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Paranormal || TERMINADA||
Random¿Me creerían si les digo que puedo ver fantasmas? ¿Pensaran que estoy loca? ¿Me meterán a un manicomio?....Tantas preguntas y ni una sola respuesta...