Capitulo 18

397 29 0
                                    

T/N: Chris...yo...

Chris: No, tranquila, está bien, ve por Joel...

T/N: Lo siento tanto... (Susurre y baje la cabeza y salí de mi cuarto dejando a Chris ahí solo.....

Salí de mi casa y me subí a mi asunto, cuando voltie para mi ventana de mi cuarto, pude ver a Chris con una mirada triste, Encerio, Encerio, quería quedarme con el....

Será que estaba apunto de decirme = T/N, creo que me gustas, estoy enamorado de ti=
Será una locura un sueño echo realidad....

T/N: Eres Hombre muerto, Joel ( le advierti a Joel, caminando hacia el coche) Espero y se lo digas a Lizet.

Joel: Me ofendes...claro que se lo diré, no quiero que se entere por otras personas que no sea por mí.

T/N: ¿Pero en que estabas pensando?, Lizet te matará y me matará a mí si no se lo dices pronto, no estaré todos los días ahí, para salvarte el pellejo.

Joel: Lo se...

T/N: Confiaba en ti, Joel...

Joel: Lo siento, Lo siento, ¡Dios santo, Pareces mi mamá!

T/N: !Pues si!, ¡Alguien tiene que hacerlo, de lo contrario te meterlas en problemas todos los días.

Me estácione en la entrada y miré por la ventana de mi habitación, Chris no estaba, talvez se fue...quien sabe a dónde, De cualquier forma, el se fue, y yo me quedé sentada en el auto, no sabía cómo sentirme... Deje a Joel en su casa.

Entre a mi casa...miré a mi alrededor, lentamente subí las escaleras directo a mi habitación, rezando para que Chris de alguna manera aún este allí...

Pero...el no estaba, sentí mi corazón romperse en mil pedazos.

Chris desapareció otra vez más...

Al día siguiente...

Estuve en la escuela el director dió un discurso, del día y por Christopher, Todo es día fue a si hasta que Richard dijo...

Richard: ¿Oistes los rumores que andan diciendo?

T/N: ¿Sobre que cosa?

Richard: Sobre Christopher, muchos piensan que posiblemente un amigo suyo lo mato.

T/N: Ah, si (baje la cabeza)

Zabdiel: Será posible, ya que era muy envidiado por todos..

Richard: Piensas que talvez las personas son capaces de hacer tal locura, para llegar a  matarlo..

Zabdiel: ¿Piensas que puso ser alguien de la escuela?

T/N: La verdad no lo sé...Bueno me refiero a que la persona que lo mato lo conocía más que nadie. ( Tragué saliva ante su pregunta)

Richard: Dios, esto parece una palicula de persecución, Te juraría que hace meses Hawdonvin solía ser una ciudad normal, Me siento mal por que llegastes en un mal momento...

Zabdiel: Espero y pronto encuentren al culpable, no creo que a las personas les gustaría que quedé en el pasado.

T/N: (......)

Richard: Así, se me olvidó comentarte que Òscar, consiguió una beca...

T/N: (logró su objetivo) No, pero me llevará a una cita Sábado por la noche, dice que tiene " buenas" noticias..

Richard: Encerio, y a quien le dirás qué te cubra esta vez, eh ( alzando una ceja)

Zabdiel: Rich, tiene razón ya no está Liz, para cubrirte.

Maldición tiene razón..

T/N: Bueno, en eso tienen razón, pero aún a si tengo a mis dos mejores amigos que me quieren mucho. ( Mirándolos tierna)

Richard: Si, pero yo no soy tu alcahuete ( se cruzó de brazos)

T/N: Y...Tu Zabdi, que dices...

Zabdiel: Pues....que me darás a cambio...

T/N: ¡¡Comida!! ( Le dije graciosamente)

Zabdiel: Me conocés tan bien, Acepto.... (Río)

Richard: Encerio, comida, Zabdi, Dios....

T/N: ¡¡Gracias, Gracias!!, ¡¡Eres el mejor!! ( Lo abeaze)

Richard: Y yo no lo soy, solo porque que quise ayudarte.

T/N: Claro que no, ven aquí tu también....( Los abraze a ambos)

Un Amor Paranormal || TERMINADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora