Capítulo 12

483 31 4
                                    

Chicas un aviso....Nueva novela el día 30 de Enero... Se llamara..." En Busca De Otros Brazos" de Joel y tú, espero les guste mucho, Denle mucho apoyo....Si quieren otra novela con alguno de los chicos, Déjamelo saber dejando un comentario...de quién de los chicos....El que tenga más comentarios será el Primero en salir y así hasta llegar al último Chicó....


Cuatro horas más tarde estábamos acostados en mi cama con un tazón enorme lleno de palomitas, pero me sentía incómoda acostada a si que me senté y me crucé de piernas... Chris me miró eh hiso lo mismo...

Chris: Sabes que... ( Me miró)

T/N: Que? ( Voltie a verlo)

Chris: Está película es una de mis favoritas ( sonriendo)

T/N: Así y cuál es?

Me miró con una cara rara, pero no había ni la más mínima remonta idea que el pudiera conocer esa película..

Chris: ¿Que? ¿No sabes?

T/N: Obviamente que si se cuál es , yo solamente quiero saber si tú lo sabes (dije inocente)

Chris: ¡¡No se Aceptan devoluciones!! ( dijo en tono burlón)

T/N: Como demonios lo sabes

Chris: Ya te lo dije me encanta está película.

Después de la película, el tazón estaba vacío, voltie a ver a Chris el solo miraba los créditos y las escenas extras...me siento bien a su lado algo que nunca ago con Òscar a él no le gustan es te tipo de películas...sin pensarlo más unas lágrimas corrían por mi mejilla..voltio a verme...

Chris: Estás llorando?

T/N: No (limpiandome las lágrimas)

Chris: Claro que sí ( me miró)

T/N: Ahg...cállate ..

No me dijo más...solo agarró mi mano alzó con la otra mi mentón para que nos miraramos..

Chris: ¿T/N?

T/N: ¿Si, que pasa?

Chris: ...¿Crees que algún día tengas una relación a si de bonita? ( Acariciando mi mano con su pulgar)

T/N: No se, pero espero que un día llegue alguien a mi vida, que me vuelva loca ¿Pero por qué lo preguntas?

Chris: Bueno es que yo así pensaba que tendría una relación así de bonita...pero ya me di cuenta que eso jamás va a pasar.(bajo su mirada)

Ví como lentamente sus ojos se comenzaron a humedecer y de ellos salieron varias lágrimas...

T/N: Chris.....( Lo bese)

Chris me correspondió el beso y lo acosté en la cama y me subí en suma de él y nos seguíamos besando....poco a poco le Comenze a desabrochar su camisa y dejó ver su torso desnudo...... comenze a dejar besos húmedos y de su boca salían...gemidos.......¿Podría tener relaciones con un fantasma? ¿En que estoy pensando?.....Moví mi cabeza de un lado a otro.... acabo de tener una imaginación con Chris y nada buena .....¿Que me está pasando?

T/N: Ammmm.... Chris...

Chris: No me digas nada....se que es una estúpida idea, eso nunca pasará ya que estoy muerto (llorando aún más) Nunca tendré Novia, nunca Envejecere, nunca me graduare, Nunca me casare, Nunca tendré Hijos y.....Nunca conoceré lo que en realidad es el amor.

Un Amor Paranormal || TERMINADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora