Capitulo 9

484 30 0
                                    

Òscar: Hola amigo, ¿Que pasa?

Me hacerque más a ellos ya que no los escuchaba, claro que no llamaría su atención ya que era un Flashback, y no podía cambiar el trascurso de la historia...

Chris: Tenemos que hablar..(serio)

Òscar lo miro, Con inquietud...

Òscar: Está bien, como quieras..

Voltio a ver a la chica que estaba a su lado...

Òscar: Bueno me tengo que ir, voy a volver y te quiero aquí, ¿Vas a estar aquí verdad? ( La miró)

****: Claro, que sí....( Le dió un beso en la mejilla)

Òscar miró a Chris con una sonrisa, Òscar siguió a Chris Asia el bosque.......se detuvieron y Òscar dijo...

Òscar: ¿En el bosque? ¿Encerio?...Me estoy sintiendo como en una película de terror...oye....¿No me vas a matar, o si?

Chris: Hay calla...quieres...y mejor sígueme ( dijo frio ignorando su comentario)

Desaparecieron el los árboles....la verdad ya me estaba dando miedo....estoy dudando en ir detrás de ellos y en mi cabeza no dejaba de rodar la misma pregunta ¿De verdad quiero ver lo que está apunto de pasar?

Cuando estaban a una cierta distancia alejado de todo esa gente.... Chris se giró mirando a Òscar con cierta amargura...

Chris: .....¿Adivina con quién tuve el honor de hablar?

Òscar: Con Santa Claus ( digo con sarcasmo) Ahg...no se Chris, ¿Aber con quién?.

Chris: Axel ( dijo sin más)

Creo que había escuchado ese nombre por alguna parte.... así era un atleta...muy reconocido...el mejor...se podría decir...era muy fuerte...y guapo para algunas chicas...

Òscar se puso algo tenso, al escuchar eso, pero uso como si nada...

Òscar: Ah...Bien por ti Chris....Pero no sabía que ahora le teníamos que decirle a todo el mundo con quién hablamos o no...Bueno siendo así hasta el día de hoy eh hablado con Melanie, Rosalya, Fernanda....

Chris: Deja de bromear, quieres ( se cruzo de brazos) ¿Que carajos estabas pensando? ¿En drogar a todo el equipo? ¿Te volviste Loco, o qué? (Molesto)

Òscar: Chris, necesito esa maldita beca...se que está mal pero en...

Chris: ¡¡QUE TUS PADRES LO PAGUEN!! ( grito) ¡TIENES MUCHO DINERO SOLO CÓMPRALO!!! (volvió a gritarle)

Òscar: Pero ellos no quieren, Chris, se que eres un buen Portero de campo y todo eso, pero el equipo está perdiendo mucho por qué los más grandes son derrumban y son muy rápidos, perdemos mucho la oportunidad de ganar.

Òscar: ¿Como puedes justificarte diciendo estupideces? Estás llevando al equipo a la maldita ruina, pudistes Aber podido hacer otro tipo de cosas, que se yo proteínas, correr más vueltas a la cancha, pero pastillas para que sean más rápidos y fuertes...si alguien se llega a enterar, nos expulsaran del equipo y perdemos.

Òscar: No seas tan dramático, no nos van a atrapar (dijo tranquilamente) Nadie sabrá, si, tú no le dices a nadie de esto...(mirándolo)

Òscar: (suspira) Mira Òscar...lo siento mucho se que eres mi mejor amigo y todo pero no puedo hacerlo...No es lo correcto es ilegal e inmoral. Si vamos a ganar que sea por las buenas no por las malas, no por qué le demos drogas de tomar...

Òscar: ¡¡Hay por favor!!!, Esa es la razón por la que no te lo quise decir (molestó) Eres demasiado dramático y lo peor honesto, Tu nunca romperías una regla, siempre el niño bueno que no hace nada malo, ya estoy harto de eso, por qué no intentas romper una regla en tu vida, acepta que hay veces en la vida que tienes que hacer algo malo
para el bien...

Chris: Pero sabes que, prefiero perder Honestamente, que ganar con una sucia Mentira (gritando)

Òsacr: Ya se que está mal, pero, entiende, si no hacemos nada por el equipo, perderemos y yo necesito esa beca para mí futuro, y lo sabes mejor que nadie.

Chris: Lo se, pero también sé que camino está bien y cuál no, lo siento mucho pero sé lo tengo que decir al entrenador, el lunes cuando lo vea , pero mientras tanto, inventa alguna excusa. ( Se intenta ir)

Òscar: Chris, espera, vamos, no seas así, vamos a hablar ( te agarra el brazo)

Chris: ¡¡No hay nada de que hablar!!, Tu sabes perfectamente que lo que estás haciendo es ilegal.

Òscar: Pues, entonces, No digas nada, es solo por un tiempo,Y después de ganar algunos partidos y listo dejamos esas pastillas, ¿Que te parece?

Chris se puso a pensar....y finalmente contesto...

Chris: ¡¡NO!!, Ellos son mi equipo mi responsabilidad y no voy a permitir que los drogues y mucho menos verlos humillados. ¿Me entendistes?

Òscar estaba desesperado, no quería que Chris le diga al entrenador por qué arruinaría la oportunidad de ganar un beca, Òscar Deslizó su mano detrás de su parte trasera, y saco algo que brillaba...Me quede helada....el tenía una pistola en su mano...

Òscar: En verdad no quiero hacer esto, pero no me dejas opción (dijo en voz baja)

Para entonces Chris le estaba dando la espalda, pero se giró asía el...al ver la pistola, su rostro se transformo en una cara de sorpresa, no entendía muy bien el por qué su mejor amigo lo Estaba apuntando con una pistola...

Chris: Òscar....

Òscar temblaba, pero el se mantenía firme mirándolo directamente a los ojos...

Òscar: ¡¡Necesito esta beca!!...se que eres un chico lindo, al cual todos le creerán, pero no me arriesgaré,No voy a dejar que tú estúpida reputación destruya por completo mis sueños.(molestó)

Chris intento calmarlo..

Chris: Òscar....Baja el arma quieres, hablemos, si?

Òscar: ¡¡No!! ( Grito) Tú no entiendes verdad? Y nunca lo harás, Siempre has tenido todo lo que quieres, Tu no necesitas esa beca y no voy a dejar que tú Me la quites a si como así... (Molesto)

Òscar: Chris...Lo siento. (Apunto la pistola hacia su pecho)

Su dedo apretó el gatillo y la bala salió disparada, pero apenas hizo ruido ya que le avía puesto silenciador....Ví como Chris callo al suelo cubierto de sangre.....Òscar se quedó mirándolo y después guío su mirada hacia el cielo y yo....pues para que les miento...verdad... Yo no dejaba de gritar su nombre...no podía creer lo que avía visto....Òscar si mato a Chris...Ví como Òscar dejo de caer la pistola así lado..

Aún seguía sin poder captar lo que avía visto....aún no podía creer que mi novio fuera capaz de hacer esto.

Sentí un dolor punzante en mi pecho...

Sentí algo en ese momento, como un enorme vacío...No sabía cómo explicarlo....Me sentía muy mal...sentía que me desmayaría...

Òscar mato a Chris por una estúpida beca.... No lo puedo creer...


Espero y les ahiga gustado mucho, se lo esperaban? Bueno hasta aquí es te Capitulo y hasta pronto....

Un Amor Paranormal || TERMINADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora