Luche contra las personas para que me dieran paso, mientras oía los gritos de Lizet y Richard, me hice oídos sordos ante estos llamados.
Lo único que me importaba era que el estaba aquí, y tenía que llegar antes de que sea demasiado tarde, yo necesitaba encontrarlo...
Cuando logré al cansarlo, el ya se avía desvanecido tanto hacia que solo alcance a verlo entre los árboles....
T/N: Chris.... (Susurre)
Yo necesito estar más cerca, pero no podía por tantas personas...
No me quedó de otra que luchar contra los paramédicos..
En un momento a otro pude escuchar su suave voz el en viento, pero a la vez con un tono desesperado...
Chris: T/N...
Cuando al fin logré llegar a su lado ya era demasiado tarde...
El ya avía desaparecido, como si nunca hubiese está aquí, que nunca existió, como si solo se tratara de una estúpida imaginación...
Como si Christopher Vélez solo ahiga Sido una alucinación, mía...
Pero sin embargo, era real incluso si me llaman loca...
Y me encerraran en un manicomio, yo sabía muy bien que era real, y nadie me podía quitar esa idea de mi cabeza...
Yo pude sentir sus hermosos labios sobre los míos, pude oír su voz tan profunda que me hablaba como si nos conociéramos de toda la vida...
Pero avía algo...
El sindicato alguna había Sido mi héroe y....ahora el se fue...para Siempre...
La verdad nunca tuve la oportunidad de decirle cuánto lo amaba por última vez...
Lo alejaron de mi demaciado pronto...
¿Por qué?
Por que después de todo lo que pasamos Chris y yo...
¿Por qué se lo llevaron tan pronto?
Como si todo esto fuera en vano...
¿Eso era algo justo?
Pues para mí no... No después de lo que comenze a sentir por el, no ahora...
T/N: Chris.... ( Susurre)
Sin más mis lágrimas salieron, caí de rodillas en el suelo, ya no tenía ni una sola gota de energía y toda esa adrenalina, mi cabeza palpitaba, hasta que logré caer de lado...
Solo alcance ver rostros preocupados que me comenzaron a rodear, pero ni uno solo de ellos era la de Mi Chris...
Logré ver el cielo que aún tenía estrellas, todas hermosas sin duda alguna ....
Me pude imaginar una estrella fugaz atravesando de ese cielo tan hermoso y estrellado...
Esa estrella fugaz era sin duda Chris y sabía exactamente a donde se estaba dirigiéndose en estos momentos...
Alimentos espero que haya valido la pena...
________________________________________________________________________
Caí en coma...
(...)
Oh, al menos eso fue lo que me dijieron mis amigos cuando desperté...
Ellos trataron de explicarme, pero era algo confuso...
Pero se los resumiré... En palabras simples...que al parecer la lana no había Sido algo tan grave...
En una de las noches que pase en el hospital, mi corazón se detuvo y me llevaron a la sala de operaciones donde me perdieron 3 veces seguidas...
Después de todo se las arreglan para traerme devuelta...
Después de eso me trasladaron a la Unidad de Cuidados Intensivos...
Cinco horas después caí en coma otra vez...🙄
La verdad todo está ya no tenía sentido para mí...
Óscar estaría recibiendo 20 años por asesinato e intento de asesinato, incluso si encuentran más evidencias le podrían dar cadena perpetua...
Deje de pensar en el, y me concentre más en Christopher, Miles de preguntas me atormentaban...
¿Debi hacer más por el?
¿Por qué me lo arrebataron?
¿Por qué no me dejaron decirle por última vez que lo amaba?
¿Estará pensando en mí?
¿Me olvidará?
¿Que estará haciendo en estos momentos?
________________________________________________________________________
Corto, pero espero les guste, perdón por no subir capítulo...
____________________________________
¿Abra segunda temporada?____________________________________
»Prometistes que si«
»lo se pero, si ni la escritora lo sabe quién lo sabe«
»🤦, Hay dios, dame pasiencia«
»No, 💁«
»boluda está 🙄«
»Hey, me ofendes «
» Lo se...me ofendí a mi misma 😭😭😭😭«
»Mensa«
»Perdona, que dices«
»Nada😁«
Sorry ignorenlo....
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Paranormal || TERMINADA||
Ngẫu nhiên¿Me creerían si les digo que puedo ver fantasmas? ¿Pensaran que estoy loca? ¿Me meterán a un manicomio?....Tantas preguntas y ni una sola respuesta...