capítulo 5

537 31 0
                                    

  Chris: Oh eso suena bien (dijo Chris) Esto va a ser muy divertido

Qué alegría dije para mí

Cuándo entre en el restaurante, parecía que Chris estaba decidido a Hacerme mi mañana insoportable

He aquí un claro ejemplo de algunas cosas que sufriré al entrar al restaurante, pero primero había ido a una tienda, a buscar una ropa para la fiesta de gala.

Cuando entre me probé un vestido completamente negro. Y el me dijo.

Chris: Te vez como si fueras a un funeral .

No le preste a tencion.... decidí probarme unos pantalones blancos y una blusa azul y me dijo.

Chris: Te vez como un Ángel (sonrío)

Me gustó tanto su cumplido que decidí darle las gracias.

T/N: Gracias (mirándolo)

Chris: Pero un Ángel que ningún mortal puede mirar por qué es lo suficientemente fea para dejar a una persona ciega.

Lo fulmine con la mirada.

Luego me probé  unos Jeans completamente ajustados muy llamativos con una blusa Roja y el me dijo.

Chris: Esos Jeans son tan ajustados que puedo verte toda la conciencia...pero...esa blusa me gustó (sonrío de lado)

Si no fuera por las personas que estaban allí ya me hubiese aventado sobre el a golpearlo, aunque se que será en vano.

Me deje caer en el asiento del local y miré el menú...Frente a mi estaban Richard y Zabdiel platicando de que...pues quien sabe.

Chris: Ohhh...Yea (dijo Chris) por fin una conversación donde hablaremos de citas con este par de machotes ( se ríe)

Río ante su comentario..
Haciendo fue hasta que pasaron cinco minutos....

Chris: Huy...se me antoja esto ( señalando el menú) Huy y eso se ve bueno...Como quisiera probar eso.

T/N: ¡¡Ya Cierra la Boca!!!! (Dije gritando)

Richard se detuvo bruscamente

Richard: Disculpa.

T/N: Nada...sigan con lo suyo.

Me dió una mirada extraña antes de volver a su conversación mire con rabia a Chris.

Chris: ¿Que ? ( Pregunto inocente párpados do varias veces)

Gracias a Dios el almuerzo termino y me puse de pie con la idea de salir..

T/N: Me tengo que ir ( les dije a ambos) Tengo una cita con Òscar....si ya se aunque no te guste Richard, a si se me olvidaba decirles mis padres viajan hoy y tengo que despedirme de ellos.

A la vez que salí del restaurante, Chris se puso a caminar a la par conmigo, su rostro parecía más calmado y tenía una expresión en su hermoso rostro que reflejaba brillo..

Chris: T/N, yo no quise...

T/N: ¡¡Basta!!, Solo calla ( lo interrumpía cada vez que intentaba hablarme)

Finalmente dejo de hablar, entre en mi auto y cerré la puerta, no me importaba dejarlo ahí...a si que comenze a conducir dejándolo atrás...

Después de despedirme de mis padres por el fin de semana, les dije que pasaría la noche en casa de mi amiga Lizet lo cual era pura mentira,Fui a un restaurante con Òscar .

Estuve explorando la mesa con la mirada en busca de unos ojos que se me hicieran conocído...Al fin lo encontré estaba mirando la pantalla de su teléfono, con una sonrisa, me hacerque a él y me senté.

Òscar sonrío  al verme y guardo su celular. Se inclina sobre la mesa dándome un beso.

Òscar: Hola, cariño (sonriendo)

T/N: Hola (sonriendo)

Mire a mi alrededor...la verdad sentí que me observaban, tome rápidamente el menú y un camarero vino a nos preguntó.

Camarero: ¿En que les puedo servir?

Tomo nuestros pedidos y se fue, comenzamos a hablar...pero decidí hablarle o mejor dicho preguntarle sobre Christopher...Para ser muy honesta tenía curiosidad, acerca de cómo era Christopher cuando....estaba vivo.

T/N: Òscar...¿Puedo preguntarte algo (Muy directa)

Òscar: Por supuesto,¿Que sucede?

T/N: Aber... ¿como era Christopher?

Òscar se puso nervioso y enderezó y suspiro bruscamente y me miró.

Òscar: ¿Que quieres decir con eso?

T/N: Antes que te molestes, no quiero entrometerme, solo tenía curiosidad de qué tipo de persona era Christopher.

Me miró dudoso...

Òscar: Christopher era...No hay ninguna palabra que lo describa.El era un tipo que rompía los corazones de las chicas, Pero también era muy conocido ya que si el llegaba a amar a alguien se Mantenía Fiel, Era fuerte y muy honesto, era el sabelotodo.

De todo lo que me avía dicho solo me quedo en la mente {Un Rompe Corazones} y un {Y que sí amaba a alguien le era fiel} era lo único que podía imaginar de Chris.

T/N: Y....¿Tenía enemigos? ( Lo miré) ¿Alguna persona lo odiaba?

Estaba apunto de responderme cuando el camarero llegó y nos dejó la comida, le dimos la gracias y  se fue, luego me miró a los ojos.

Fin del capítulo hasta el próximo capítulo......denle mucho amor

Un Amor Paranormal || TERMINADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora