Siento que me Sudán las manos....Me desmaye...no mentira sigo en pie...por su respuesta...
Chris: Ammm ....no Sólo salíamos, nada formal....
El sacerdote comenzó a hablar.....sobre lo genial que era Chris...
Mónica: Chris....era...era, no sé cómo describirlo.....Quiero decir, el fue una gran persona, era dulce tierna, El era el tipo de persona que si estabas triste Asia lo posible para que te sacará una sonrisa,y que todo el mundo lo quería a su lado. Recuerdo cuando salíamos....como citas...Siempre me llevaba a tomar un batido o un helado... siempre escogía el helado más caro para mi....Era de Frutos verdes, y yo era alérgica a eso....
Mire a Chris quien tenía una enorme sonrisa.....*Hay Dios*
Mónica: Chris no dejaba de maldecirce a si mismo por lo que pasó el se quedo hasta tarde en el hospital...
Ella siguió campartiendo más historias de ambos....y las primeras lágrimas se iban asiendo presentes. No era justo que una persona como el Tan dulce y amable y.....sexy....tuviera que morir...En ese momento me dieron ganas de pararme y decirles a todos quien es su asesino, Incluso si eso significaba que ....no lo volveremos a verlo, Chris merecía ser libre.....no estar atrapado en una vida donde nadie puede verlo.
Pero más me hubiera gustado poder compartir esos momentos únicos e inolvidables con Chris...Me hubiera gustado poder conocerlo cuando estaba vivo...
Cuándo ella se fue a su asiento, Òscar la abrazo...¡¡Maldito!! Es la razón por la que estemos reunidos hoy...
Chris tomo mi mano y nos miramos....Las apretamos lo más fuerte que pudimos....No les puedo mentir, pero el discurso de Òscar fue la cosa "más emocionante del mundo"
Tenía lágrimas.... Maldito actor...El solo tenía una motivadora historia de él y Chris...Chris: Es un completo mentiroso (dijo en voz baja) ¿Quien se cree para venir hasta aquí a decir esas barbaridades? El no merece estar aquí...No en mi funeral (molestó)
T/N: Lo se (suspire enojada) y por eso vamos a hacer justicia, Te lo prometo ( lo miré)
Cuándo la ceremonia termino todos se estaban llendo Chris vio a Mónica abrazando a otro chico.... El solo los miraba..
T/N: ¿Estás bien? (Mirándolo)
Chris: ¿Que? ¿Por qué lo preguntas? (Mirándome de la misma manera)
T/N: ¿Que si estás bien por ese abrazo...o por lo que ella dijo?
Solo apartó la mirada y la miró... suspiró...
Chris: Bueno...me alegro por ella...No es como yo tenga una oportunidad con ella ,No puedo ser feliz con ella aunque por más que quiera, Además me gusta alguien más...
T/N: ¿Que? ¿Justo ahora? ( Sorprendida)
Chris: Si, que tiene de malo? ( Me miro)
T/N: No...nada solo... olvídalo....y ¿Quien es?.
Chris: ¿De verdad quieres saber?
T/N: Si....(ansiosa)
Chris: Bueno....es...(lo interrumpen)
Estaba apunto de decirme quién era y en ese momento nos interrumpió Òscar...
Minutos después....
Llegue a mi casa a las Ocho de la noche y estaba súper cansada...Mi papada aún no llegan de su viaje....Llegue y me estaban esperando Richard, Zabdiel, Joel y Lizet, ella se fue de viaje con sus padres la extraño tanto....me hace falta...tengo tantas cosas que contarle...
Ellos decidieron no asistir ya que apenas conocían a Christopher, bueno si pero apenas....Todos me sonríeron y me saludaron, estubimos un rato platicando y jugando....después todos se fueron y me fui directo a mi cuarto..... Encendí la luz y me cambie y llamé a una persona que me hacía falta hablar....Ya que no l@ veía hace varias semanas....
*****: T/N??? (Pregunto emocionad@)
Continuará.....lo sé algo corto pero.....Más adelante como siempre larguitos...... Bueno...hasta la próxima....adiós🤗
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Paranormal || TERMINADA||
Random¿Me creerían si les digo que puedo ver fantasmas? ¿Pensaran que estoy loca? ¿Me meterán a un manicomio?....Tantas preguntas y ni una sola respuesta...