Muchas gracias por las 200 leídas, en verdad muchas gracias... bueno sin más, las dejo seguir leyendo
________________________________________________________________________
Óscar se detuvo y se voltio a verme.
Óscar: ¿Qué tal aquí, está bien?.
El me miraba muy fijo, ya me estaba comenzando a asustar un poco.
T/N: Aquí, está Perfecto. ( Le contesté casi sin voz)
Le contesté, era más que perfecto, ya que ni la música podía escuchar, pero sentía el zumbido rebotar sobre la tierra y sentirlo con mis pies.
Esto sin duda alguna era el peor plan que eh tenido en toda mi vida, y ahora me estoy arrepintiendo por mis errores y acciones.
Mejor lo dejo aquí y así como está.
»Que!!, No, no puedes acharte para atrás, todo menos eso«
»Pero esto es un mal plan«
»Lo se y estoy conciente de eso, pero no podemos dejar a Chris a su suerte hay que ayudarlo.«
»Pe...pero«
»pero nada, no es momento de acobadarte «
»Tal vez tengas razón «
»Obio, siempre «
»Hasta ahora es la peor idea, sabes que, no!«
»No y No T/N, Mantente fuerte, tú estás haciendo esto por qué no tienes otra opción.«
»Si, lo sé pe...« {me interrumpió}
»Piensa en Chris, Chris te necesita, y tú tienes que ayudarlo «
»Okey, solo por el«
Me arme de valor y me puse recta, Tratando de tener más confianza en mí, Tenía en claro que no dejaría a Óscar con la victoria, el tenía que pagar por sus crímenes y acciones y llevarlo ante la justicia, pero solo me faltaba algo...
Su confesión...
Necesito hacerlo de la manera más rápida y menos dolorosa posible..
Óscar: Y.... ( Mirándome) ¿De que querías hablar
Estaba tratando de encontrar las palabras adecuadas para este momento, y para ello me di la vuelta dándole la espalda, cometiendo el peor error de mi vida,
Regla número 1° Nunca le des la espalda a un asesino.
(Deacuerdo)
Enfrente de mi avía un gran árbol, en eso pose mi mirada hacia ese árbol recordando todo lo que eh vivido en mi vida, Los mejores recuerdos llegaron a mi mente.
Mis amigos.
Zabdiel un osito tragón.
Lizet mi mejor amiga.
Mi Madre.( Bueno rara vez la veía)
Mi padre.(Aveces llegaba y Aveces no)
Richard Como el hermano que nunca tuve.
Joel El chico "relajado" y muy gracioso.
Erick el chico payaso, siempre sacando sonrisas.
Nunca llegue a despedirme de Chris, el me necesita más que nunca.
Pero sobre todo tengo en cuenta que esto lo hago solo por el.
Sin más me arme de valor y me di la vuelta, trate de ser segura de mí misma.
Tome el teléfono de mi bolsillo y lo puse modo grabadora de voz.
Y por último miré al asesino que estaba frente a mi...
T/N: Ahora sí...Dime, Óscar, ¿Por qué matastes a Christopher Vélez? ( Sería lo miré)
No me contestó, y entre nosotros se apoderó un silencio extraño, Me quedé quieta esperando una respuesta de su parte, Miré fijamente a sus ojos.
Como tratándose de decir que no le tengo miedo.
Aquí en engaño...
Sentí como todo mi cuerpo comenzó a temblar, pero me mantuve firme...
Antes de contestarme, tragó saliva para luego mirarme...
Óscar: Mira, No tengo idea de lo que me estás diciendo, T/N. (Tratando de solar tranquilo)
T/N: ¡¡Por favor!!, Ya deja de mentir Óscar (tratando de sonar molesta pero no funciono) Quiero que me digas la verdad, Ya estoy harta de puras mentiras y estúpidos juegos. ¡¡Tu matastes a Christopher Vélez!!
Óscar: ¿A mi mejor amigo? (Nervioso) ¿Por qué lo aria, dame una razón para querer matar a mi amigo?
T/N: Mmm... No lo sé talvez por qué drogados a todo el equipo para tu tuvieras la estúpida beca para España!! ( Me hacerque a él teniendo más confianza en mí)
Me miró...
Óscar: ¿Y tú cómo sabes eso?
T/N: Simple, Chris me lo dijo.
Óscar: Ja, El está muerto, T/N, Christopher está muerto, para dar tu ni siquiera lo conocistes, tú llegastes meses después de su muerte, Entiende eso.
T/N: Aber y dime por qué estás tan seguro de eso?
Óscar: Por...por qué...Ahg, ¡¡Tú no sabes nada!!.
T/N: Estás tan seguro, estás dispuesto a correr el riesgo.
Óscar: Mira... Tú no sabes nada, Simplemente estás adivinando y no han dado a conocer cuanto tiempo lleva muerto. Aparte tú llegaste 10 meses antes y el murió un mes antes.
T/N: ¿Y tú dime cómo sabes eso? Que yo sepa la policía no a dicho cuánto tiempo lleva muerto solo a dicho que lo encontraron. ¿Cómo sabes eso?.
Me miró sorprendido, ja sabía que ya lo tenía.
Óscar: ¿Como diablos sabes eso?.
T/N: Ya te dije que Chris Melo dijo. (Repetí)
Óscar: ¡¡Que Chris está muerto!! Entiende eso. (Gritó)
T/N: ¿Como sabes que él está muerto. (Hacercandose más a el)
¿Como sabes que está muerto? Contesta, ¿Como lo sabes?.Comenze a hablar más rápido y fluido, gracias a la confianza que tome de mi misma.
Creo que funciono...
Óscar: Coño. ¡¡POR QUÉ YO LO MATÉ!! (gritando me miró a los ojos) YO LE DISPARE!!¡¡YO LO Ví MORIR!! ¡!TIRE SU CADÁVER EN EL LAGO!! YO LO HICE !! pero respóndeme y tú cómo lo sabes?
T/N: Por qué el es un fantasma.
Óscar: …
Hasta aquí el capítulo de hoy espero y les ahiga gustado mucho y lamento dejarl@s con la intriga pero así es la vida, ja, mentira adiós y hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Paranormal || TERMINADA||
Random¿Me creerían si les digo que puedo ver fantasmas? ¿Pensaran que estoy loca? ¿Me meterán a un manicomio?....Tantas preguntas y ni una sola respuesta...