T/N: Aber Lizet, Chris está muerto, imagina que tú estés muerta, ¿No te gustaría ser recordada? (fría)
Espero y que haya quedado en claro mi punto de vista.
Cuando llegamos al estacionamiento Oscar y yo fuimos subimos al auto y ni me dirigió la palabra mejor para mí menos incómodo mentira más incómodo lo está haciendo, no me quedó de otra que apoyar mi cabeza en el cristal y mirar al infinito.
(...)
(...)
(...)
Minutos más tarde y sigue sin hablarme, pero tenía una mirada tormentosa y sin más aumento la velocidad, Les digo algo tenlo la esperanza que me llevaría a un lugar muy pero muy lejano, Pero No Me importa, Solo sé que tengo en mente que el supiera que yo hablaba muy encerio y sobre todo ya sabía su maldito secreto.
T/N: Vas a pudrirte en la cárcel maldito asesino. (Susurre para mí misma)
Todo el camino Asia la fiesta fue puro silencio.
Que pensaba que yo le sacaría una conversación, pues NO. Normalmente poníamos la radio o hablábamos de algo, o el cantaba una canción en voz baja para si mismo, pero ahora el auto estaba en total silencio.
Ahggg, ya no aguanto no quiero que sospeche...
T/N: Yyyyyyy... Entonces ¿Te gustó el baile? (Trate como pude con un tono tranquilo era como si no quisiera o tuviera la necesidad de mandarlo en la cárcel y que tenga una vida echa Mierda.)
No dijo nada, solo suspiro para acelerar más y hacer un desvío en la carretera.
Óscar: Supongo que...Fue Genial. (Sin ganas)
T/N: Ah, ¿y te gustó ser el rey? ( No me importaba, se que no quiere y si pudiera me diría que me callara, pero odió el silencio, y esto ya era más que suficiente para mí...Pero espero y entienda que quiero tener una conversación con el antes que mi fin llegué)
Óscar: Claro...(frío)
Di un gran suspiro y miré hacia la ventana para luego decirle.
T/N: Está bien... Aber...¿Que está pasando contigo? ¿Por qué estás tan cortante conmigo?.
Óscar: No, por qué tú estás actuando muy extraño y no estoy seguro de cómo tratarte ahora.
Me debería sentirme ofendida pero no....
T/N: (me Cruze de brazos) Se claro, ¿Que se supone que me quieres decir con eso?
Óscar: (dió un gran suspiro) Mira un minuto estas seria y sobre Chris, el chico que ni siquiera conocistes y para el otra estás feliz y te atreves a preguntarme si me gustó ser el rey (se detuvo) Lo siento,T/N....Pero todo esto es un poco confuso.
Dios esto sí que me pone mal humor, cuando habla así...
T/N: ¿Confuso? ( Con mal humor) !!El TENÍA DIECINUEVE AÑOS!!, ÓSCAR, ¡¡TU MEJOR AMIGO!!! ¡¡TODO LO HICE POR TI!! (gritando)
Está conversación me saco de mis casillas, pero talvez si estaba siendo muy obvia con el tema de Chris, pero el era un hipócrita por estarse quejando cuando no debería, yo solo quiero asustarlo.
Se quedó sin palabras abrió la boca para luego cerrarla, después volvió a abrirla y decir..
Óscar: Oh....Bueno.... Gracias T/N, Lo siento por como te trate, es que solo eh estado estresado por lo de Europa y el fin de año, y la verdad no he Sido un buen novio que digamos, pero por el simple hecho que hicistes un discurso solo por mi, la verdad se significa mucho para mí, Muchas gracias, Ten por seguro que a Chris lo hubiera apreciado y mucho.
Ahg...solo lo miré para luego desviar mi mirada hacia la ventana y encogerme de hombros con molestia.
T/N: Está bien, no te preocupes, Te Amo y quiero que lo sepas.
Palabras con veneno, me dejo algo amarga la boca al decirlo, cuando siento que toca mi mano con la suya.
Óscar: Yo tambien te amo y más T/N.
No me maten lo sé corta pero es que estoy guardando lo bueno para después primero el plato principal y luego el plato fuerte 😁😊
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Paranormal || TERMINADA||
Random¿Me creerían si les digo que puedo ver fantasmas? ¿Pensaran que estoy loca? ¿Me meterán a un manicomio?....Tantas preguntas y ni una sola respuesta...