Narra ____
Me puse a investigar un poco sobre Pitch Black, no se por que exactamente tenia curiosidad sobre su hijo y lo que dijeron los chicos, pero despues de mucho tiempo me canse y decidi ir al partido de tornie de Ben.
Narra Carlos
Hoy era el dia en que se llevaria a cabo el plan de Mal, ella le daria la galleta a Ben para que se enamore de ella y.... Jay le daria una a ____ para que se enamore de el, no me encantaba la idea pero tenia que aceptarlo.
Encontramos a Ben y Mal le dio la galleta y pues ya sabran lo que paso, ahora solo falta ____Narra ____
Llegue al partido y habia mucha gente gritando, no me encantaba estar en lugares con muchas personas pero solo estaba ahi por Ben.
Pude notar que no apartaba la vista de Mal pero eso no lo detuvo para seguir siendo uno de los mejores en el juego.Mal.- ¿Que tal ____?.- dijo mientras se acercaba a mi junto a Evie.
___.- Hola chicas...emm ¿puedo preguntarle algo Mal?
Mal.- Supongo que si
___.- ¿Esta pasando algo entre Ben y tu?
Mal.- Bueno...
Y antes de que pudiera contestarme algo, Ben tomo el microfono y empezo a decir unas palabras, no note en que momento termino el partido...
Ben.- ¡Denme una M!
Todos.- ¡M!
Ben.- ¡Denme una A!
Todos.- ¡A!
Ben.- ¡Denme una L!
Todos.- ¡L!
Ben.- ¿¡Que se forma?!
Todos.- ¡Mal!
No puede ser, ¿Ben esta enamorado de Mal?
Despues de eso comenzo a cantarle a Mal y todos comenzaron a bailar menos yo, no es que no me sienta feliz por Ben y Mal pero no me lo esperaba ademas de que no se bailar muy bien.
Pude visualizar a Carlos y se veia muy lindo bailando ¿Que estoy diciendo? Aveces pienso que estoy loca pero no importa al terminar la canción me fui de ahi pero note que me seguianJay.- ¡____!
____.- Emm ¿hola?
Jay.- Dejame decirte que te vez hermosa.- me guiño el ojo.
____.- ¿Gracias?.- no me esperaba su comentario pero le reste importancia.- ¿sabes desde cuando empezaron a salir Mal y Ben?
Jay.- Emm ¡hize galletas! ¿quieres una?.- me dijo dandome una en una bolsa.
___.- Gracias es muy lindo de tu parte.- sonrei y por impulso le di un beso en la mejilla.
Jay.- Jeje bueno comela tiene chispas de chocolate y nueces.
____.- ¿N-Nueces?.- dije antes de meter la galleta a mi boca.
Jay.- Si ¿por que?
____.- Lo lamento pero soy alergica a las nueces.
En ese momento sono la campana para entrar a clases
___.- Nos vemos luego Jay.- me fui pero note la cara de decepcion que tenia; me siento mal pero tampoco queria morir por una galleta.
Narra Carlos.
Mal.- No puedo creer que fallaras en algo tan facil.
Jay.- No fue mi culpa, es alergica a las nueces.
Carlos.- bien fallo el plan pero podemos hacer otro.
Mal.- Pero claro.- Tomo su libro y sonrio maliciosamente.
Evie.- me agrada esa sonrisa, ¿que planeas?
Mal.- un perfume de amor.
Mal tomo uno de los perfumes de Evie y dijo unas palabras
Con estas palabras veras
Que el amor por fin encontrarasDespues de eso el perfume se volvio de un color rojo brillante.
Mal.- Bien Jay esta vez no falles, tienes que rociar aunque sea un poco en ____ y ser la primera persona que vea para que se enamore de ti.
Jay.- Entendido.
Seguia sin ilusionarme esa idea pero en fin.
Mal.- Evie y Carlos acompañenlo yo tengo que ir con Ben.
Fuimos en busca de ____ y la encontramos leyendo bajo un árbol. Evie y yo nos mantuvimos alejados mientras Jay se acercaba a ella cuidadosamente. Oh miren un pajaro, bueno dos esperen...¡ Vienen mas hacia mi! Empeze a correr mientras que Evie trataba de detenerme.
Narra ____
Estaba leyendo sobre Alex Black, encontre la biografia de los hijos de los villanos y pude ver una foto suya, era bien parecido no puedo negarlo, senti que alguien se acercaba pero pense que era mi imaginacion.
Pude sentir como me rosearon algo en la cara y cerre los ojos y empeze a toser y cuando estaba por abrir los ojos pude sentir a alguien impactandose contra mi.
___.- ¿Carlos?
No se por que pero lo vi mas lindo de lo normal.
____.- tus pecas son muy adorables.
Continuara....
ESTÁS LEYENDO
Carlos y tu Descendientes "Heart Ice"
Romance4 chicos iran a Auradon con el unico proposito de robar la varita del Hada madrina y quitarle los poderes a la Reina Elsa. Pero habra algo que no imagino nadie, un sentimiento qur nunca imagino tener aquel hijo de Cruella de vil....amor