Narra Carlos
Fui a la habitación de ___ pero vi que todo el pasillo estaba congelado y estaba haciendo demaciado frio.
Carlos.- ¿Q-que es esto?.- dije temblando pues nunca habia tanto frio en Auradon.
Entre a su habitación y no estaba pero igualmente todo estaba congelado, asi que decidi ir con los padres de ___ para que me explicaran las cosas.
Carlos.- ¡Reina Elsa! ¡Rey Jack!.- entre sin pensar a su salón, donde resuelven los problemas de los reinos y pude ver a casi todo Auradon dentro tambien, contando con Bella y Bestia tambien
Jack.- Creo que podemos adivinar por que estas aqui Carlos.
Bestia.- El cetro de malefica fue robado, y tiene magia que es muy dificil de vencer.
Elsa.- y este frio solo puede significar que mi hija...que mi hija esta causandolo.
Carlos.- ¿Pero por que?.
Alex.- La profecia...
Elsa.- pero la profecia dice que el amor la hara salvar o destruir Auradon, y no a tenido ninguna decepcion amorosa...¿o si?.- me miro seriamente la madre de ___.
Jack.- Como padre normalmente te destruiria por lastimar a mi hija.- me miro igual o peor que su esposa.- pero si ___ esta causando todo esto lo mas importante es detenerla.
Bella.- Se imaginan que se unan ¿ella y Audry? Serian imparables.- comento bella con temor.
Carlos.- ¿Pero como sabremos donde estan?
Entonces Scott desaparecio.
Alex.- A donde...esperen, cuando desaparece es por que alguien dice su nombre para invocarlo, creo que debio ser ____.
Elsa.- Pues di su nombre para que regrese.
Carlos. ¡No! Si lo llamo es por que confia en el, tal vez nos pueda ayudar si esta cerca de ella, ademas el tambien puede desaparecer por voluntad.
Evie.- Carlos.- aparecio la peli-azul.- te necesitamos.
Fui con ella y Mal era una anciana.
Carlos.- ¿Emmm que rayos paso?
Jay.- Audry aparecio con el cetro y la corona y pues...transformo a Mal en una dulce anciana.
Mal lo miro de mala manera a lo que Jay se callo.
Carlos.- ¿Y no vieron a ___?
Mal.- No pero ya que lo preguntas supongo que ella es la responsable de este frio.
Carlos.- Emm pues si y...
Jay.- es tu culpa.
Carlos.- Si y...
Evie.- y quieres salvarla.
Carlos.- Bueno ya me dejan terminar mis
Mal.- oraciones.
Carlos.- Agh ya olvidenlo, ¿por que mal no usa un hechizo?
Alex.- el cetro es muy poderoso, nada rompe sus hechizos.- dijo apareciendo junto a nosotros.
Mal.- Solo la brasa de Hades.
Aspen.- no creo que se las de despues de que evitaron que saliera.-dijo el nuevo en Auradon.
Maxón.- suerte que ya llegamos, nos necesitaran.
Alexa.- ___ es mi amiga y...
Evie.- Chicos, se que quieren ayudar, pero los necesitaremos para que cuiden a los mas pequeños.- dijo Evie refiriendose a los hijos de Smith y a Dizzie.
Celia.- a mi si me necesitaran, yo le entregaba comida a Hades en su guarida, tengo su llave en mi casa.
Mal.- perfecto, vendras con nosotros
Carlos.- ¿Eso tambien detendra a ____?
Mal.- No lo se, pero vale la pena intentar
Tenia que irme y dejarla otra vez, pero para salvarla, esto habia sido mi culpa...bueno mas de Jane pero tambien mia, y hare lo que sea para repararlo, aun si muero intentandolo...
Narra___:
Despues de la visita de Pitch, se fue, pues dijo que no puede estar mucho en Auradon ya que drena energia de el, no se como escapo de la carsel a donde lo habiamos mandado Alex y yo, pero me alegra que lo hiciera.
Tambien llame a Scott para que apareciera junto a mi.
Scott.-¿___?
___.- Hola Scotti.- dije con una sonrisa malvada.
Scott.- Te ves...diferente.- dijo con cierto tono neutro.
___.- ¿No te gusta el cambio?.- me acerque a el y puse mis manos alrededor de su cuello.- en otros tiempos te habria encantado ¿no Scott?
Scott.- ¿y quien dice que no me encantas ahora?.- respondio con una sonrisa coqueta.
Narra Scott:
No puedo creer que le este pasando esto, sabia de la profecia pero no queria que llegara, la quiero demaciado como para verla cambiar asi y destruir lo que ama en verdad, tengo que ayudarla a no hacer algo terrible, si le empiezo a decir que lo que hace es malo no podre hacer nada, mas en cambio si me muestro de su parte, tendre mas tiempo.
Scott.- ¿y quien dice que no me encantas ahora?
La verdad si le queda su cambio, es dificil que no se vea hermosa, pero el punto ahora es detenerla.
___.- Necesitare, tu ayuda, me dijiste que contaba contigo para cualquier cosa y necesito que terminemos con este patetico lugar.
Scott.- me alagas pero, ¿por que yo y no Alex?, han sido amigos por mas tiempo
___.- lo es pero se ha ablandado demaciado.
No tenia opcion si queria ayudar.
Scott.- yo siempre cumplo mis promesas linda.- la tome de la cintura y la acerque a mi.- cuenta conmigo para destruir este estupido lugar.
. . .
Sigame en Youtube como XxNina FrostxX
En Instagram como niina_frost
Y en tiktok como ninafrost154Eso es todo, hasta la proxima :3
Por cierto, deje una pista de lo que les dolera, las letras en negritas alrededor del capitulo estan revueltas tendran que juntarlas y acomodarlas para saber un poco del final que les hara llorar
ESTÁS LEYENDO
Carlos y tu Descendientes "Heart Ice"
Romance4 chicos iran a Auradon con el unico proposito de robar la varita del Hada madrina y quitarle los poderes a la Reina Elsa. Pero habra algo que no imagino nadie, un sentimiento qur nunca imagino tener aquel hijo de Cruella de vil....amor