Narra____
No tengo idea de que paso, admito que no sentia desagrado por Carlos pero, estoy enamorada de el ¿de un momento a otro? Eso es imposible, mi madre se lo dijo a mi tia Anna, "no te puedes enamorar tan pronto" ¿y que paso al no escucharla? ¡Casi se convierte en hielo solido!
Pero es imposible no puedo estar enamorada de Carlos de vil...y de sus hermosas pecas, sus ojos, su cabello, sus labio... ¡No! No puedo estar enamorada de el, esperen ¿y si no le gusto?, debo dejar de pensar.Carlos.- Hola ____
___.- C-carlos.
Empeze a sonreir como tonta mientras el hablaba, no sabia que decia, pero se veia adorable.
Carlos.- Entonces ¿que dices?
____.- Emm ¿claro?
Carlos.- ¡Genial! Entonces donde nos vemos
____.- Espera ¿que?
Carlos.- Para que me ayudes con mis clases de bondad correctiva inicial.
___.- ¿Yo?
Carlos.- si, me acabas de decir que si puedes...ademas eres la mejor persona que conosco.
Rayos, debo poner mas atencion cuando me habla y no irme a las nubes por su lindura.
____.- Cierto y gracias supongo pero...emm...ahora que me acuerdo, no puedo.
Carlos.- Pero por que.
___.- ¿Prueba de vestidos?
Carlos se quedo confundido, y no lo culpo, yo misma se que aveces me paso de rara, pero ¿que puedo hacer?, cuando lo veo mi corazón late mil por hora, y no puedo mantener una conversación normal con el, ¿por que soy asi?
Narra carlos:
Despues de que salio corriendo, fui desepcionado con los chicos.Carlos.- Mal, creo que tu hechizo no funciono.
Mal.- Claro que si funciona, es de los hechizos mas poderosos
Carlos.- Entonces ¿por que cuando me acerco a _____ siempre tiene una excusa para irse corriendo?
Jay.- Tal vez ni un hechizo puede hacer que las chicas huyan de ti.
Carlos.- Ja ja como siempre tan gracioso.- no se como lo sigo soportando.
Evie.- hey tranquilos, yo pienso que funciona pero ella nunca a tenido un novio y es muy....pues como su madre y tal vez eso afecte.
Mal.- es cierto, esta enamorada de ti pero su personalidad sigue siendo la misma, haci que tendras que esforzarte mas Carlos.
Carlos.- Creo que ya se que hare, pero necesito tu ayuda Evie.
Evie.- No creo que sea buena id...
Carlos.- Necesito que diseñes varios vestidos para ____.
Evie: Consideralo hecho.- Vaya nunca cambiara, pero estoy seguro de que no cambiaria a mis amigos por nada.
Narra ___
Y ahora estoy en una prueba de vestidos ¿creyeron que era mentira? Pues no, mi madre quiere que todo salga bien para mi coronacion y por supuesto la de Ben tambien, pero no me siento yo misma con ninguno de estos vestidos.
Elsa.- Hija por favor, tienes que elegir uno ya
_____.- perdon madre pero no me siento comoda con ninguno.
Elsa.- Esta bien.- sonrio resignada.- seguiremos hasta que te guste alguno.
___.- ¿podria tomar un descanso?
Elsa.- Claro, seguiremos mañana.
Sali de ahi, me sentia hambrienta, asi que fui a la cafeteria.
Audry.- que tal heart ice
Chad.- sigues con tu enamoramiento absurdo.
____.- Callense
Audry.- pero querida solo queremos ayudarte.- Tomo mi trenza entre sus manos.- no queremos que pienses que te hara caso un villano, eres poca cosa para cualquiera.
Carlos.- para mi es perfecta.
Oh no
Chad.- no te metas niño perro.
No se por que, pero me enoje mas de lo habitual con chad por meterse con Carlos, mi cabeza decia que me fuera de ahí, no lo notarian, pero mi boca dijo esto:
____.- Escucha Chad, te e aguantado por mucho tiempo, y a Audry no le decia nada por que era novia de Ben, ¡pero me hartaron!, Chad, puedes ser lo mas encantador que quieras, pero tienes la cabeza hueca, y tu Audry, no sabes el gusto que me da que Ben se diera cuenta de que en lugar de una princesa, ¡eres toda una Bruja!
Los 2 se quedaron callados y con la boca abierta, y creo que no solo ellos, por que toda la cafeteria se quedo en silencio, incluso Carlos, pero el tenia una sonrisa enorme en su rostro.
____. Ahora si me disculpan.
Me fui, no podia creer que yo, hiciera eso, se sentia bien no lo puedo negar.
Carlos.-¡_____!
____.- emmm yo ¿si?..
Carlos.- fuiste muy valiente.- su sonrisa era hermosa.
____.- Gracias.- entonces vino a mi lo que dijo "para mi es perfecta".- emm me tengo que ir.
Carlos.- Espera, te tengo una sorpresa.
Me tomo de la mano, al sentir el tacto de su piel me quede helada, y creo que el tambien ya que nos miramos a los ojos al mismo tiempo, nos quedamos asi por un momento, entonces senti como se acercaba a mi, y creo que yo tambien lo estaba haciendo, pero cuando estabamos a milimetros el uno del otro, decidi no continuar.
____.- emm ¿que sorpresa?
Carlos se separo avergonzado, tenia un sonrojo evidente pero decidi no comentarlo.
Carlos.- Creo que es mejor que lo veas tu misma.
Llegamos a la habitacion de Mal e Evie, no entendia nada pero Carlos me indico con la mano que entrara, y asi lo hize, y para mi sorpresa me encontre con varios vestidos hermosos.
____.- ¿Q-que es esto?
Evie.- ¡Sorpresa! ¿Lista para una verdadera prueba de vestidos?
____.- ¿Hicieron esto por mi?
Mal.- de hecho fue idea de Carlos
____.- ¿Es encerio?.
Mire a Carlos quien, estaba como un pequeño tomate, lo cual hacia que muriera de ternura, el asintio ante la pregunta, y antes de que pudiera decir algo, me lanze hacia el y lo abraze, se quedo tieso completamente por un momento, pero despues senti su cuerpo relajarse y corresponderme el abrazo.
____.- Eres maravilloso.
Carlos.-Yo...si...digo...no...tu...no..digo..si...eres...genial.
Evie: Empeze a hacerte varios vestidos ya que, pense en ciertos cambios para ti.
____.- ¿A que te refieres con cambios?
Evie.- Bien todos salgan.
Evie empezo a sacar a todos los chicos de la habitacion, incluso a su mejor amiga peli-morada
Evie.- me refiero a que se que te gusta mi amigo Carlos.
____. ¿Es tan obvio?
Evie.- bastante, ahora, preparate para un total cambio y no solo desmayes a de vil con tu belleza, si no a todos los chicos de Auradon.
Trolls ayudenme porfavor
ESTÁS LEYENDO
Carlos y tu Descendientes "Heart Ice"
Romance4 chicos iran a Auradon con el unico proposito de robar la varita del Hada madrina y quitarle los poderes a la Reina Elsa. Pero habra algo que no imagino nadie, un sentimiento qur nunca imagino tener aquel hijo de Cruella de vil....amor