Evie.- ¡Hoy es el dia!.
Jay.- Calmada Evie, se que es emocionante pero manten la calma.- Decia el hijo de jafar al ver la actitud de una de sus mejores amigas.- aun no vamos por ellos, solo diremos a los elegidos y vendremos por ellos en unos dias mas
___.- Yo tambien estoy emocionada, todos ellos tendran una oportunidad de una vida mejor.
Scott.- Tu siempre tan linda y bondadosa.- tomo a ___ de la mano para despues besarsela.
Esto causo el sonrojo de ___ y como ya debieron de imaginarlo los celos del peliblanco. Pero ___ ya lo tenia claro, ella queria a Carlos, pero aun no sabia como rechazar a Scott quien ha sido maravilloso con ella, pero la idea que la consolaba era que igual que Alex, el encontraria a la chica perfecta para el.
___.- Gracias Scott.- Le sonrio con ternura, pues era su amigo aunque no sintiera lo que el.
Mal se acerco a la peliblanca y le susurro "no es por lo unico que estas emocionada ¿cierto?" Ambas chicas dirigieron su vista hacia el pecoso que tambien miraba a la chica que le habia robado el corazón, ___ sonrio al recordar que este le preparaba una sorpresa para que regresaran, valdrian la pena todos sus problemas solo por ese detalle y el volver a estar juntos, nada se podria interponer esta vez entre los 2
Jay.- Vamos, no debemos perder tiempo, los de la Isla nos esperan
Los chicos se dirigieron a la Isla, llegaron y los de la Isla los recibieron con alegria, pues ya sabian a lo que venian y en ellos cabia la ilusión de ser uno de los elegidos, despues de un rato los elegidos fueron
Dizzie, los hijos de Smith y Celia hija del doctor Facilier.Jay.- Les tenemos otra sorpresa.- anuncio el hijo de Jafar.
Evie.- ¿Creyeron que solo nosotros 4 elegiriamos a los que iran a Auradon?
Todos vieron confundidos a estos cuatro amigos hasta que el peliblanco decidio hablar.
Carlos.- Creo que ya conocen a la hermosa reina de Arrendelle ____ Snow Frost, esta maravillosa chica ya vivio por un tiempo en la Isla, y eso tambien la hace una de nosotros, ya que no le importa de que lado vengamos, se preocupa por todos nosotros asi que ella va a elegir a otra persona, al igual que nuestro gran amigo Alex.- miro al hijo de Hades.- oh y tambien Scott.-dijo sin darle importancia a el.
___ lo vio con ternura por sus palabras dirijidas a ella, Alex solo se reia de como Scott carbonizaba a Carlos con la mirada.
___.- Bueno, muchos de aqui merecen esta oportunidad, pero por desgracia solo quedan 3 por elegir, aunque no se preocupen, vendremos muuy seguido.- Todos aplaudieron.- y para no alargar mas esto, el proximo elegido es...Alexa, hija de Madre Gothel.
Se acerco la mencionada, era una chica de 15 años de pelo negro y ondulado, le daba un parecido a su madre, solo que ella no se fijaba tanto en la belleza, era muy inteligente, buena para robar, ya que quiso quitarle varias cosas a ___ mientras estaba en la Isla, pero se volvieron buenas amigas.
Alex.- Es mi turno de elegir, ¿quien quiere venir a la Isla?.- todos gritaron y levantaron la mano, Alex siempre fue el que daba algo de vida en la Isla, era malo, claro como todos se supone debian ser, pero tambien leal con su gente.- Ven aqui Maxon.
Maxon era el hijo de Gaspar *creo que si se llama asi* uno de los ayudantes de Cruella de Vil, el a diferencia de su padre, amaba los animales, asi que probablemente, se haria muy amigo del pecoso que ahora adora a los perros y mas su gran amigo Chico.
Scott.- Es hora del ultimo.- paso la vista por todos.-Encerio quisiera que todos vinieran de una vez, pero como dijo la luz en la oscuridad, la mas bella flor- dijo refiriendose a ___.- volveremos muchisimas veces y cada vez mas chicos vendran a Auradon, pero por ahora, ven y acompañanos Aspen hijo de Radcliff
Mal.- Bien chicos, empaquen sus cosas y volveremos por ustedes en unos dias.
Todos volvieron a aplaudir mientras los chicos se iban, y despues fueron a arreglarse para la sorpresa que le tenia Ben a Mal, solo que los unicos que sabian eran los amigos de Mal, la pelimorada solo penso que anunciarian quienes vendria a Auradon pero justo en el momento Ben empezo a cantar la canción que le dedico por primera vez, le pidio matrimonio y obviamente Mal acepto, fue hermoso, la gente aplaudia y se sentia llena de gozo por la noticia, menos la hija de Aurora, la que habia deseado llegar hasta donde Mal esta, pero todo le fue arrebatado, por el amor, el que hace que los buenos ganen, a ella le hizo perder todos sus sueños, se sentia mal, y ese sentimiento de rabia e impotencia, en un futuro cercano, la haria cometer un error...y obtener una aliada para sus planes.
. . .
ESTÁS LEYENDO
Carlos y tu Descendientes "Heart Ice"
Romance4 chicos iran a Auradon con el unico proposito de robar la varita del Hada madrina y quitarle los poderes a la Reina Elsa. Pero habra algo que no imagino nadie, un sentimiento qur nunca imagino tener aquel hijo de Cruella de vil....amor