Narra ___
Ben.- Hola chicos, creo que ya saben la noticia.- dijo Ben cuando nos vio entrar a su oficina
Mal.- ¿No les parece genial?.- Continuo Mal que estaba a su lado
___.- Pero claro que si, justo de eso hablabamos hace unos momentos Alex y yo.- abraze a Ben y a Mal.- son grandiosos chicos.
Ben.- Lo somos, incluyendote ___, tu tambien seras una de las que nos acompañara por los hijos de los villanos.
___.- Ya me lo habia dicho Carlos, ¡Estoy muy emocionada!.
Ben.- Entonces creo que todavia no te ha dicho lo de su s...-no pudo decir nada mas ya que Mal le tapo la boca.
Alex.- El Rey es muy malo para guardar secretos al parecer.
___.- Esperen, ¿de que secreto hablan?.
Mal.- Se escuchara muy cliche pero, si te lo decimos, ya no sera secreto.
___.- Ya que mencionaste la palabra cliche, aveces siento que solo somos parte de una historia algo rara.
Alex.- ¿Rara? Uff si supieras lo que las personas escriben en una aplicación que se llama Wattpad, es un lugar oscuro.- dijo de manera dramatica.
___.- No hay que cambiar de tema, se que tu sabes de que hablan Alex, eres mi mejor amigo me lo tienes que decir.
Ben.- Oye un segundo, pense que yo era tu mejor amigo.
Alex.- Nop amigo mio, yo lo soy.- respondio posicionandose enfrente del castaño.
Ben.- No, yo lo soy.
Alex.- No, yo soy Buzz Lighther (no se como se escribe)
Ben.- No, yo soy Buzz Lighther
Alex.- No, yo soy Buzz Lighther
Mal/___.- ¿De que hablan?
Ben.- Oh perdon esque eso dicen en una pelicula.
Alex.- Es gracioso no lo nieguen.
___.- Bueno, ya que no me quieren decir, tendre que recurrir a amenazas.
Se acerco a Ben junto a su telefono y le dijo
___.- Mira esto.- le enseñe un video donde estaba borracho y bailando solo en sus boxers de coronitas.- Creo que esto sera interesante para las chicas, y mas para Mal.
El mencionado se puso rojo a mas no poder, pero al parecer se mantenia firme ante la decisión de mantenerse callado.
___.- Espero que Alex me lo diga si no quieres que ese video este en internet.
Alex.- Vaya, estar en la Isla si te dejo algo.- sonrio y miro a Ben.- Pero no te preocupes Ben, no tiene nada contra mi, no podra conmigo.
___.- ¿Seguro Black?, fuentes confiables me dieron esto.- le mostre un video donde abrazaba un unicornio y cantaba, "amo los unicornios lalala ojala fueran reales, ¡y lo son! Yo quisiera uno".
Me sentia un poco mal por hacerles esto pero al mismo tiempo era divertido.
Alex.- no te atreverias.- decia con nerviosismo y tratando de quitarme mi celular.
___.- ¿Seguro Black?.- evadia sus intentoa para quitarmelo y puse mi dedo cerca de la opción de compartir.- el hijo del rey de las pesadilla se vera muy mal si todoa logran ver esto.
Alex.- ¡Carlos te prepara una sorpresa romantica despues de la llegada de los chicos de la Isla para pedirte que regresen!.-solto pero rapidamente posiciono sus manos en su boca y ganandose la mirada asesina de Mal y Ben.
___.- ¿Que?.- dije sin creermelo
Alex.- Ash no me miren asi, digan que no dije la sorpresa de Ben para Mal.- se volvio a tapar la boca.
Mal.- Esperen, ¿Que?
Ben.- Alex....
Alex.- Lo se, lo se, lo se, miren, un pajaro.- Mal volteo y Alex desaparecio en una nube negra.
Mal.- Ben ¿de que hablaba Alex?.- lo mire amenazante.
Ben.- Yo...¡ahhh!.- Salio corriendo.
___.- ¡Cobardes!.- grite sin importarme si me escuchaban o no.
No lo puedo creer, ¿Carlos encerio hara eso?, esto es maravilloso, creo que ya no puedo negarlo, quiero estar con el, su cabello, sus ojos, sus pecas, todo de el me enamora, sin duda quiero regresar con el.
Narro yop
Pero por otro lado, la chica que los queria separar preparaba un plan para que no volvieran jamas
Y por otro lado, alguien que le beneficiara lo que Jane haga.
???.- Eso querida Jane.- viendola desde lejos.- tus planes me serviran mas a mi que a ti, traeras la deatrucción de tu mundo sin siquiera saberlo.- se escucho su risa malevola, sabia que la profecia se cumpliria a su favor, trayendo la destrucción de quienes lo desterraron
. . .
ESTÁS LEYENDO
Carlos y tu Descendientes "Heart Ice"
Romance4 chicos iran a Auradon con el unico proposito de robar la varita del Hada madrina y quitarle los poderes a la Reina Elsa. Pero habra algo que no imagino nadie, un sentimiento qur nunca imagino tener aquel hijo de Cruella de vil....amor