Narra ____
Mi cabeza dolia, demaciado diria yo, abri los ojos y me encontraba en mi habitación rodeada por mis padres, Carlos, Alex y los demas chicos.
___.- ¿Que paso?, ¿Que hago aqui?.- dije bastante confundida.
Elsa.- Estas en casa...perdon por querer imponerte algo que no querias.
__.- Bien pero eso no importa, quiero volver a la Isla, alli es donde me siento libre y sin preocupaciones.
Alex.- Si, y donde planeabas destruir Auradon junto con esos piratitas de cuarta
___.- La verdad es que eso no lo puedo explicar, no era yo misma, me sentia diferente, con mas poder y.- suspire.- con mas maldad
Jack.- Eso te lo podemos explicar nosotros, pero sera despues que estemos solo tu madre, tu y yo.
Elsa.- Ahora debemos prepararnos para el baile, bueno, si es que quieres ir o quieres quedarte, es tu decision.
Me levante de mi cama y me acerque a Alex
___ .- Si Alex me acompaña, claro que ire.
Alex.- Sabes que para mi seria un enorme placer.- hizo una pequeña reverencia y me beso la mano.
Vi que Carlos nos miraba como siempre, con una combinación extraña de tristeza y rabia, pero el tiene a Jane ¿no?, el decidio que esto fuera asi.
Despues de un rato todos salieron, a exepcion de mis padres
Elsa.- Por cierto, lo del compromiso...
___.- Madre, por favor no otra vez.
Jack.- Tranquila hija, te queriamos decir que ya esta todo resuelto.
Elsa.- Al parecer el hijo de Hans, osea Evan, peleo contra su padre, era parte de un grupo de rebeldes que querian acabar con su tirania, el tampoco se queria casar por obligacion.
Evan.- Bueno, esque me parecia absurdo.
Un chico alto, como de mi edad, con cabello castaño oscuro y ojos marrones y bien parecido entro a mi cuarto, ¿no han escuchado de la privacidad? ¿ya cualquiera entra a mi habitacion como si nada?
Evan.- Perdón por entrar asi pero la puerta estaba abierta y sin querer escuche algo de su conversación.
___.- Entonces tu eres el principe rebelde.
Evan.- Si.- Sonrio ante el apodo que le dije.- en realidad es por ti y queria darte las gracias.
___.- ¿A mi? ¿por que?
Evan.- Escuche que tu tampoco sigues las reglas exactamente, fuiste a la Isla 2 veces, y en una de ellas salvaste a tu padre, y en la otra tuviste el valor de irte para evitar un matrimonio que seria un caos, tu me inspiraste a ser valiente y luchar contra mi padre y sus ordenes.
__.- ¿Encerio? Entoncea si que soy genial.- ambos nos reimos e incluso mis padres.
Elsa.- Bueno, tenemos que irnos y prepararnos, nos veremos en el baile hija.
Todos se despidieron y salieron de mi habitación, por fin un rato sola.
Carlos.- ¿Podemos hablar?
Ay por los Trolls, ¿es encerio?
___.- No se de que pero supongo que si.
Carlos.- Primero perdon por haberte desmayado en la Isla, atacarte y decirte todo lo que te dije.
___.- Bueno el ataque lo recuerdo, si Ben no te hubiera dicho como detenerme probablemente estarias hecho pocadillo ya que soy mejor que tu.
Carlos.- Si si lo que diga la reina ____.- dijo con sarcasmo.
Sonrei un poco y segui hablando.
___.- Pero no recuerdo que dijiste paea que me enojara tanto asi que, ¿que fue lo que me dijiste?
Carlos.- Si lo olvidaste esta mucho mejor.
__- Bueno, si es todo lo que me tenias que decir te puedes ir.
Carlos.- En realidad.- Se acerco a mi y me miro directamente a los ojos, eso me derretia pero tenia que mantenerme firme.- tambien queria hablar de nosotros.
___.- Nosotros.- Rei amargamente.- el nosotros ya no existe, crei que ya estaba mas que aclarado ese asunto.
Carlos.- Pero siente mi corazón.- posiciono mi mano en su pecho.- Cada latido...cada maldito latido es para ti.- Acaricio mi mejilla y se acercaba peligrosamente a mi.- y se que tu aun me sigues queriendo como el primer dia.- Estaba apunto de besarme y yo apunto de corresponder, pero me aleje.
___.- ¿Y que si es asi? Tu aun sigues con Jane ¿no? Si tanto quisiste luchar por mi, ¿¡por que casi al instante de que terminamos fuiste con ella?!, eso solo me demostro que no fui tan importante para ti, como tu para mi, si tanto me quieres nunca me hubieras engañado en primer lugar.- Las lagrimas amenazaban con salir pero pude contenerlas.- ademas sigues con ella, ¿se que te mueres de celos cuando estoy con Alex, pero prefieres seguir con Jane cuando practicamente me dijiste que no la quieres.
Carlos.- Esque no se como dejarla.
___.- ¿No sabes o no quieres? O ya se, si no me tienes a mi ahi esta Jane asegurada como tu consolación, no sabes como me duele haberte dado mi corazón y haber sido tan Ilusa.
Carlos.- Por favor escuchame...
No deje que siguiera y me fui de mi habitación, no queria llorar, me prometi que no mas.
Harry.- Hola preciosa
___.- ¿Que haces tu aqui? ¿Como pasate la barrera?
Harry.- Un buen villano nunca rebela sus trucos.- Me tomo de la cintura y me acerco a el.- veo que el plan de conquistar Auradon se termino para ti.
___.- ¿Que comes que adivinas?, ya no lo hare, no era yo misma en ese momento.
Harry.- O tal vez esa era la verdadera tu, fuerte, audaz.- me empezo a susurrar al oido.- malvada.
___.- No Harry, y mejor vete de aqui.
Harry.- Lamento decirte que eso no sera posible.- saco de una bolsa un polvo raro y brillanto y lo soplp sobre mi cara.- ahora dime ¿sigues obsecionada con el niño perro?
Harry...se ve tan...bien...
___.- ¿Quien?
. . .
ESTÁS LEYENDO
Carlos y tu Descendientes "Heart Ice"
Romance4 chicos iran a Auradon con el unico proposito de robar la varita del Hada madrina y quitarle los poderes a la Reina Elsa. Pero habra algo que no imagino nadie, un sentimiento qur nunca imagino tener aquel hijo de Cruella de vil....amor