Narra Carlos.-
Llegamos a la Isla y cometimos el error de dejar nuestras motocicletas fuera de la casa del Doctor Facilier, y cuando regresamos Harry y sus piratas las robaron
Jay.- ¡Harry devuelveme mi motocicleta!
Mal.- Ustedes vayan por las motocicletas, Celia y yo iremos por la brasa.
Nos separamos y seguimos a Harry, quien se divertia al acernos correr.
Harry.- Por cierto ¿Que hace el niño perro aqui? ___ ya se dio cuenta de lo imbecil que eres.
Carlos.- Callate Hook.
Harry.- apuesto a que le hiciste otra idiotez para que te odiara
Tenia razón pero no se lo diria, en primer lugar por que no le importa y en 2do lugar por que lo voy a remediar, daria mi vida por ____.
Carlos.- ¡dije que te callaras!.- respondi enojado.
Harry.- Callame cuando me atrapes tonto.- acelero lo cual nos hizo imposible alcanzarlo.
Carlos.- Como lo odio.- dije haciendo una rabieta.
Jay.- Ya somos 2 pero creo que es necesario volver, talvez las chicas nos necesiten.
Regresamos y Mal ya habia conseguido la brasa, tenia una expresión de tristeza ¿quien la culpa? No lo habia visto desde hace años.
Mal.- bueno la tengo, es hora de regresar
. . .
Narradora:
___ se encontraba con Scott en el castillo, el solo esperaba un momento para poder ayudar a que su amiga regrese a su estado normal, que sea la chica mas linda y bondadosa que habia conocido.
Scott.- ¿Que demonios es esto?.- dijo al ver un cuadro marcado con garras.
___.- No tengo idea, yo no lo hize.- se acerco a aquel cuadro y lo toco.
Audry.- pero si fui yo.- aparecio la hija de Aurora con el cetro y la corona.
Scott.- Asi que los rumores eran ciertos, tu robaste el cetro.
Audry.- Que gran observador.- contesto de manera sarcastica.
___.- Creo que no eres tan inutil como pensaba.- miro que a su lado estaba Chad, veia a Audry asustado, temblando demaciado.- Aunque no puedo decir lo mismo del ricitos de oro que esta a tu lado.
Audry.- no tenia muchas opciones.- miro de manera coqueta a Scott.- ¿no quieres cambiar? Tu tienes un ayudante mucho mejor.- mordio su labio inferior al terminar la oración.
Chad.- P-pero Audry.- trato de protestar.
___.- Tranquilizate Chad, no cambiaria a Scott por nada y menos por una escoria como tu.- dijo con desprecio al rubio.- ademas no es mi ayudante, es mas que eso.
A Scott le hubiera encantado escuchar esas palabras en el pasado, pero ahora, ahora solo queria dejar todo como antes, y devolverle a Auradon y a ____ su felicidad.
Audry.- dejando ese tema de lado, ¿no te parece que debamos unirnos?
___.- ¿Para que?, yo sola soy mas poderosa que cualquier otro ser en la tierra.
Audry.- Ahora imaginate todo ese poder combinado con el cetro.- empezo a caminar alrededor de ___.- nuestro poder se multiplicaria millones de veces, nada ni nadie podria pararnos.
Mientras tanto, Pitch veia y oia desde cierta distancia.
Pitch.- 2 chicas llenas de ira y sedientas de venganza, perfecto para que paguen mi destierro a esa estupida Isla, y luego mi encierro a las cuevas de nunca jamas, pero logre regresar y no dejare que vuelvan a desafiarme.- empezo a reir, ya casi estaba lista su venganza por medio de ___ y Audry.
ESTÁS LEYENDO
Carlos y tu Descendientes "Heart Ice"
Romance4 chicos iran a Auradon con el unico proposito de robar la varita del Hada madrina y quitarle los poderes a la Reina Elsa. Pero habra algo que no imagino nadie, un sentimiento qur nunca imagino tener aquel hijo de Cruella de vil....amor