Capitulo 7

3.7K 257 38
                                    

Narra Carlos:

Estaba preparandome para ir al baile, estaba pensando en ir junto con mal y los chicos, pero Jane no me dejo mas opción que ir con ella, ultimamente es un poco....posesiva conmigo. Fui a su cuarto y toque la puerta, abrio y ya estaba lista.

Jane.- ¿Y que tal me veo?.- Dijo dando una vuelta completa.

Carlos.- Bien.- Sonrei un poco, la verdad si se veia bien, pero como siempre, en mi cabeza solo estaba ___, y despues de lo que me dijo, creo que tiene razón, terminare con Jane, ya no tiene caso si no amo a Jane, pero ahora no, sera despues del baile, no quiero que se ponga mal.

Jane.- Bueno, vamonos ya.

Nos fuimos y estuvimos con los chicos Mal fue presentada como la acompañante de Ben y Alex de ___, aun no puedo verlos juntos aunque solo sean amigos, cuando termino su presentación llegaron ___ y Ben, estaba hermosa como siempre, pero estaba diferente, no sabria decir como.

Lumiere.- La Reina ___ y el Rey Ben.

Todos aplaudimos, pero cuando llegaron con sus acompañantes todo se empezo a volver raro

___.- Perdon Alex, pero se que me entenderas ya que solo somos amigos.

Alex.- A que te refieres.- Contesto confundido y por la cara de todos no era el unico, ya que estaba pasando algo similar con Ben y Mal, pero to estaba mas atento a ____.

Harry aparecio junto con Uma vestidos elegantemente, bajaron y se situaron alado de los reyes. Pero lo que mas me tenia sorprendido es que ___ miraba al pirata ¿enamorada?

___.- Harry sera parte del consejo junto con Uma, Ben y yo

Todos.- ¿Que?

Los padres de ___ y Ben iban a decir algo para oponerse pero Ben les grito y ___ lanzo una pequeña brisa helada, pero al hacerlo parecia que no eran ellos mismos, como si estubieran bajo un hechizo.

Alex.- Pero... no entiendo nada.

Carlos.- Yo menos.- Me acerque aunque Jane trataba de alejarme.- si tratas dr molestarme no creo que sea la mejor manera.

___.- No te creas tan importante, lo dejaste de ser hace mucho.- me miro por un momento pero su mirada volvio a Harry.- ¿no lo entienden? Por eso es que no funciono mi relación cin ustedes 2, por que no estabamos destinados a estar juntos, mi destino siempre fue Harry.

Harry.- Haci es Heart Ice.- La tomo de la barbilla y la acercaba a el, aprete mis puños, tenia que controlarme.

Mal estaba igual con Ben, decidio irse y yo junto con mis amigos la seguimos para no dejarla sola y por que ya no queria ver a la chica que quiero loca por un piratita pero Jane hizo que lumiere enseñara un vitral que Ben le habia hecho a Mal.

Mal.- Sabe quien soy realmente.

Evie.- te lo dije, es amor, el sabe lo que eres.

Mal miro como Ben y Uma trataban a sus parejas.

Mal.- Estan hechizados, Uma debio encontrar mi libro.

¡Genial! ¡No esta enamorada de ese idiota!, pero esta hechizada, como rayos rompemos el hechizo de esos 2.

Mal.- Ben, mirame.- el lo hizo aunque Uma trataba de evitarlo.- no queria admitirlo por que pense que no era buena, pero.- señalo el vitral.- eso es lo que soy realmente...Claro que te amo, siempre te he amado.

Entonces lo beso, por primera vez, entonces Ben reaccióno, tal parece que un beso de amor verdadero si funciona, pero ¿funcionara con ___? Tengo que intentarlo.

Harry.- ¡alejense!.- saco una espada que  tenia escondida y tomo a ___ de la cintura para que no la apartaran de el.

Uma.- ¡Deme la varita!.- Trato de quitarsela al hada madrina pero fue inutil, al parecer solo le quedaba esperar a que Harry tratara de hacer algo.

Harry.- Bien amor, creo que es tiempo de que defiendas nuestro futuro juntos ¿no crees?.

___.- Lo que sea por ti Harry.- empezo a usar sus poderes, sus padres lucharon contra ella, pero era mas fuerte.

Alex.- Creo que deberia llamarlo.

Mal.- ¿Crees que es buena idea? Hace años que no se de el y no tengo idea de como es ahora

Alex.- Es el unico que puede contenerla.

Carlos.- ¿De que hablan?

Jane.- A ti que mas te da, dejala, hechizada o no ya tiene con quien estar.

Carlos.- Como dijiste esta hechizada, y no es justo amar a alguien asi, ademas puede destruir Auradon si tan solo Harry lo pide.

Alex.- Decidido, lo voy a llamar.- Cerro los ojos y dijo un nombre.- Scott.

Una nube Azul aparecio delante de nosotros y aparecio Scott, hijo de Hades y...hermano de Mal, Mal heredo los poderes de su madre pero Scott el de su padre, y eso lo hace mas poderoso que ella.

Scott.- ¿Me llamaron?.- dijo con una sonrisa.

Mal.- Tienes que ayudarnos, se que no tenemos una gran relación de hermanos hace años pero Auradon esta en juego.

Scott.- Dejame entender, quieres que salve Auradon para que sigas viviendo ¿tu mundo de cuento? Acepto

Mal.- ¿Encerio?.- Contesto incredula

Scott.- Claro, sabes que haria lo que sea para molestar a papá y que salve Auradon en lugar de destruirlo lo hara rabiar.

Scott se acerco a ___, mientras ella lo atacaba, pero no le hacia nada, el esquivaba todo o hacia una clase de campo de fuerza.

Scott.- ¿Ya causaste mucho alboroto no linda?

Harry trato de atacarlo pero lo metio en una clase de portal que lo llevo directito alado de Uma que estaba siendo rodeada por unos guardias.

Carlos.- ___, se que esta no eres tu, reacciona.

___.- O tal vez asi soy realmente.- Sonrio con malicia

Scott.- Ni lo intentes pecoso, yo terminare con esto.

___.- No te me acerques.

Scott.- Se que eres muy poderosa.- La tomo de la cintura.- pero yo lo soy mas.- entonces la beso, esto causo que una luz azul intensa saliera de ambos.

___.- ¿Scott?.- cuando se fijo en lo cerca que estaban se alejo rapidanente.

Carlos.- ¿Que? Entonces significa que ustedes 2...

Scott.- Que somos el uno para el otro, nee, no me molestaria pero solo le lanze un hechizo para quebrar el otro, se lo pude dar si besarla pero, quien se puede resistir a esos labios.- se mordio el labio mientras miraba a ___ lo cual hizo que ella se sonrojara un poco aunque trataba de ocultarlo

Por otra parte yo queria golpearlo y con Uma... (Bueno con Uma ya saben que paso me da flojera escribir todo eso)

Cuando todo se resolvio, celebramos bailamos, cantamos, ___ y Mal le ofrecieron a Scott quedarse pero prefirio volver a la Isla, no sin antes prometerle a ___ de manera especial visitarla, lo cual no permitiria si podia evitarlo.

Ya estoy pensando como decirle a Jane que no quiero estar mas con ella, y tambien planeo recuperar a ___.

Narra ___

No recuerdo muy bien todo lo que paso, pero despues de la fiesta mis padres me dijeron que tenian que hablar conmigo de algo serio.

Elsa.- Hija, tenemos que decirte algo muy importante

Jack.- Una profecia, sobre ti...

. . .

Carlos y tu Descendientes "Heart Ice"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora