Cap 2 "Encuentro"

14.1K 742 971
                                    

Narra Carlos

Carlos.- ¿Acaso la asuste?

Ben.- ¿Por que crees que la asustaste?

Carlos.- No lo se tal vez por que soy hijo de Cruella.---Conteste como si fuera algo evidente.

Ben.- Ella no es asi, no juzga sin conocer a las personas, pero si es bastante timida y reservada igual que su madre hace tiempo.

Carlos.- y su madre es...-dije para que siguiera.

Ben: Elsa Snow de Arrendell

Así que es hija de Elsa, esto puede ser bueno para mi y los chicos.

Carlos: Bueno eso explica mucho.

Ben.- si, podriamos decir que soy su unico amigo aqui, hay muchas personas como Chad aqui que la tratan asi por ser...diferente.

Carlos.- A que te refieres con "diferente"

Ben.- Es hija de Elsa y Jack Frost ¿Tu por qué crees que sea?

Carlos.- Emm sigo sin entender.

Ben.- Olvidalo.-Sonrio.- mejor voy a entregarle esto a ____ es muy preciado para ella.

Carlos.- ¿Podria darselo yo? Me gustaria conocerla mas

Ben.- Me parece bien.- Me entrego el collar y me dijo donde estaba la habitacion de ____.- Necesita amigos, es una maravillosa persona, pero no todos logran verlo asi.

Me diriji hacia la dirección que me dio Ben

Carlos.- ¿hay alguien por aqui?.- Entre a la habitacion de ___ por que estaba la puerta abierta pero no habia nadie

Flor: ¿Quien eres tu?

Era una chica rubia de ojos verdes y su cabello era bastante largo, estaba pintada de la cara lo cual imagino es por que estaba pintando algo

Carlos.- Me llamo Carlos estaba buscando a ___ me dijeron que esta es su habitación

Flor.- si pero tambien es mia, es mi prima, soy hija de Rapunzel me llamo Flor.

Carlos.- Yo soy hijo de Cruella de vil.

Flor.- No te ofendas pero tu madre esta loca.-rie.

Carlos.- Creeme no me ofendo.- sonrei y segui buscando a ___ hasta que entre al bosque y vi ¿Nieve?

Narra ____

Despues de que me tropeze con aquel chico, sali corriendo al bosque, me puedo tranquilizar aqui por que es un ambiente lleno de paz y puedo usar mis poderes sin preocupaciones.

Me sente en un árbol cerca del lago y empeze a hacer que nevara a mi alrededor, recorde que no tenia mi collar y lo tenia que recuperar, es lo ultimo que me dio mi padre antes de que...no es un lindo tema, escuche un ruido y me dispuse a descubrir que era.

___.- ¿Quién esta ahi?.-Me levante bruscamente.

Carlos.- Tranquila, no vengo a hacerte nada malo.

Era el chico con el que me tropeze hace un rato, que verguenza seguramente viene a reclamarme por lo que paso.

___.- Y-yo, lo lamento, encerio no fue mi intencion tropezarme contigo lo que pasa es que....

Carlos.- Tranquila no hace falta que te disculpes, se que fue culpa del chico que te quito esto.- Le mostre el collar.

___.- Mi collar...

Carlos.- Es muy lindo, dicen que todo se parece a su dueña.- Sonrio.

___.- Gracias por mi collar.- Lo tome y me lo puse rapidamente e ignore su comentario.

Carlos.- ¿Tu madre esta por aqui?.- temblando de frio.

___.- No exactamente.- de repente con solo tronar mis dedos hize que deje de nevar y que la nieve desaparezca.- solo soy yo.

Carlos.- Asi que a esto se referia Ben.- susurro algo pero no lo escuche bien.

___.- ¿Que cosa?

Carlos.- Nada, estoy algo loco.

___.- Bueno yo me tengo que ir

Sali de ahi rapido, veo qur Carlos es buena persona pero no quiero que me conosca mas a fondo y me desprecie como todos los demas...

Narra Mal

El plan estaba trazado, iriamos al museo para robar la varita y la urna para quitarle los poderes a Elsa, esto sera muy sencillo y divertido.
Solo espero que nada salga mal.

Ahora estamos en la habitación de los chicos solo falta Carlos, ¿Donde estara ese niño?

Jay.- ¿tenemos que seguir esperando?

Evie.- ¿Donde esta Carlos?

Carlos.- ya llegue.- Entro a la habitación con una cara extraña

Mal.- ¿Donde rayos estabas?

Carlos.- Con una chica

Jay.- ¿Esta ciega? Por que solo haci saldria contigo.

Carlos.- Ja ja, que graciodo Jay pero no te parecera tan gracioso cuando te diga quien era.

Jay.- bueno dime quien es

Carlos.- ___ La hija de Elsa.

¿Escuche bien? Esto es perfecto para robar la varita.

Mal.- ¡Perfecto!

Evie.- ¿Que planea esa cabeza malvada?

Mal.- Nos haremos amigos de ____ y podremos acercarnos a su madre para quitarle sus poderes.

Narra Carlos

Senti algo raro cuando Mal dijo eso, ñee debe ser mi imaginación.

Carlos.- Pues al parecer tengo mas ventaja que ustedes.

Jay: Claro lo que digas, todos saben que nadie se me resiste.

Carlos.- Eso lo veremos.

Mal.- Basta chicos, ya sabemos como acercarnos a Elsa para quitarle los poderes con la urna, lo unico que falta es robarla del museo junto a la varita para poder dominar el mundo. ¿Somos Malos?.- dijo con una sonrisa malevola.

Evie.- De corazón.

Jay.- De corazón

Carlos.- De corazón

CONTINUARA....

Carlos y tu Descendientes "Heart Ice"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora