Cap 1 ¿Auradon?

21.9K 932 836
                                    

Narra Carlos

Estaba con Mal, Evie y Jay como siempre haciendo maldades por toda la isla, es bastante bueno ser malvado, puedes hacer lo que quieras sin importar lo que te digan, aqui no hay reglas, bueno, mejor dicho, si las hay y nosotros somos quienes las crean.

Malefica: ¡Chicos!

Oh no, llego la madre de Mal, no importa que tan malo seas ella siempre logra darte escalofríos por todo el cuerpo.

Mal: Hola mamá

(Bueno ustedes ya saben lo que paso despues haci que me saltare esa parte hasta donde se van de la isla)

Ahora estamos en una limosina ¿Como aceptamos ir a Auradon? A ya recorde, tenemos que robar la varita y quitarle los poderes de hielo a Elsa, sera facil asi que regresaremos pronto y...¡oh!, ¡Dulces!

Jay.- Wow estas cosas son deliciosas.-balbuceo con la boca llena de golosinas.

Carlos.- Ni que lo digas, los de la isla son mas acidos y muy agrios.

Mal.- No creias que las niñas te los regalaban por ser buenas y bondadosas ¿o si?

Carlos.- Buen punto, oh mira una manta.- La tome pero obviamente Jay trata de quitarmela por que quiere todo lo que yo quiero.

Narra______

Estaba con mi madre que al parecer me tenia una noticia importante.

____- ¿Que pasa madre?.

Elsa: No se si te enteraste pero vendran los hijos de...

___.- Malefica, Cruella, Jafar y la Reina Malvada, lo se mamá.- Le dije antes de que pudiera terminar de hablar.- pero ¿que tengo que ver con eso?

Elsa.- Nada en especial solo, no quiero que te les acerques demaciado.

___.- Pero ¿por que?.- conteste un poco confundida por su petición.

Elsa.- Son hijos de villanos, no me extrañaria que tengan un plan para dominar el mundo.---respondió mientras daba vueltas por la habitación. ---Pueden ser peligrosos.

___.- No los conoces mamá ¿Que te hace pensar eso?.- Dije un poco molesta. Mamá nunca habia juzgado a nadie así.-Ben tiene razón, ellos no tienen la culpa de los errores de sus padres.

Elsa.- Por favor ____son hijos de los peores villanos del mundo.---se detuvo de su caminata nerviosa quedando parada delante de mi.

___.-Tu lo dijiste, son sus hijos, ellos no han hecho nada, ademas...tu mas que nadie debe de saber lo que es sentirse rechazado por ser diferente ¿o no?.-Me encamine a la puerta de salida, me senti mal por decirle eso a mi madre pero es la verdad.- y no te preocupes, mi unico amigo es Ben, no creo que ellos quieran ser amigos de una Friki.

Me fui a mi habitacion, no queria discutir con mi madre, nunca lo habia hecho pero odio que juzguen a la gente por lo que aparenta y no por lo que es en realidad. A mi por ejemplo aunque soy hija de Elsa, la reina mas poderosa de Auradon soy invisible ante todos por mi apariencia.
No me considero fea, es solo que no soy como los demás lo esperarían de una princesa, me gusta la simpleza de las cosas y por eso muchos de mis compañeros me ven de manera despectiva, los considero como personas caprichosas y vanidosas, menos por Ben, es mi mejor amigo o mejor dicho unico amigo en este lugar repleto de personas.

Al mirar por la ventana lo primero que veo es una limosina estacionarse ¿ya llegaron? Bueno, espero que su llegada no afecte la tranquilidad en Auradon y no lo digo por ellos, lo digo por personas como Chad o Audry, que les gusta despreciar lo que es diferente...como a mi, por eso Ben a tenido muchas discusiones con ellos. Tengo un buen presentimiento de su llegada pero al mismo tiempo uno muy malo.
Vi que los chicos bajaron y 2 de ellos estaban peleando por ¿una manta?

Narra Carlos

Maldito Jay ¡no suelta nada!

Carlos.- ¿¡Por que quieres esto que no se que es?!

Jay.- ¡Por que tu lo quieres!

Mal.- Chicos comportense tenemos público.

Me separe de Jay, despues aquel principe Ben se presento con nosotros. No parece tan malo pero su novia si parece bastante irritante por como nos mira.
¿Que?, ¿nunca ha visto a un villano tan lindo de cerca?

Ben.- ¿Les parece si les enseño la preparatoria?

Todos asentimos, despues de un aburrido recorrido Ben empezo a hablar otra vez, lo que pude notar es que no dejaba de ver a Mal.

Ben.- bueno eso es todo si necesitan algo pueden

Audry.- Llamar a Doug

Mal y Audry rieron falsamente, rivalidad evidente.

___.- ¡Chad dame eso!

Vimos a 2 chicos correr, bueno a un chico y una chica pero no los veia bien por que no dejaban de moverse

Ben.- Chad ya basta, ya hemos hablado de esto.

Chad.- Dile a "Heart Ice" que deje de seguirme

___.- ¡Pues tu dame mi Collar!

Chad.- ¿Lo quieres? Pues tomalo, claro, solo si me alcanzas.

Derrepente senti un golpe y efectivamente estaba en el suelo, solo que encima de mi estaba esa chica, tenia unos ojos azules la verdad muy hermosos, su piel era blanca como la nieve y su cabello rubio platinado.

___.-L-lo lamento no fue mi intención.- se levanto y salio corriendo, acaso ¿me tuvo miedo? Alto eso deberia ser bueno pero por alguna razón me siento mal...

Ben: Dame eso Chad.- le quito el collar de aquella chica.- Por favor deja de molestar a ___.

Asi que ese es su nombre ____ es bastante lindo.

Chad.- Lo hare cuando deje de ser una friki.

Ben.- No le digas asi, por comentarios como esos, es por la cual ella es asi.

Chad.- Escucha Ben, eres mi amigo pero no quiero otro sermon sobre lo mismo así que adios.

Los chicos se fueron a sus habitaciones pero yo me quede con Ben

Carlos.- Ben ¿puedo preguntarte algo?

Ben.- Claro, ¿de que se trata?

Carlos.- es sobre aquella chica emm ¿___?

CONTINUARA...

Carlos y tu Descendientes "Heart Ice"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora