Narra ____
___.- Recuerda, dijiste que no le harias daño a Ben, solo es para asustar a Mal.
Uma.- Si, si, ya me lo repetiste un millon de veces.- Contesto ya un poco arta la hija de ursula.
Harry.- Que blanda eres aun Heart Ice
___.- ¿Eso crees?.- Hice un pico de hielo y se lo puse muy cerca de la garganta a ese piratita mediocre, guapo, pero mediocre al final.- Creeme que no lo quieres verificar.
Harry.- Haces que pierda la cabeza.- me guiño un ojo.
Uma.- Dejen sus jueguitos, Mal llegara en una horas si esque todavia quiere al principe Bestia, a sus posiciones.
Uma y Harry estuvieron hablando y cuando terminaron fui yo quien fue a hablar con quien era mi amigo.
Ben.- ¿___?, oh por dios, no podia creer que encerio estuvieras haciendo esto ¿Por que?
___.- ¿Encerio? Tu mas que nadie sabe que las personas de Auradon no fueron amables y bondadosos conmigo como se supone que deben de ser con todos, me trataban de bicho raro y de mas.
Ben.- Pero no todos son asi y lo sabes, por ejemplo, yo siempre fui tu amigo ¿y ahora me secuestras?, no entiendo.
___.- Tranquilo, me encargare de ti y los que me han tratado decentemente despues, pero quienes me hicieron daño.- Dije recordando a Carlos, a Jane, quienes se encargaron de quebrar el amor que aun quedaba en mi.- Ellos lo pagaran muy caro, ahora solo debemos esperar a que nuestra buena amiga Mal venga por ti.
No voy a negar que una pequeña parte de mi queria desatarlo y decirle que fuera a Auradon a ser feliz, pero ahora solo queria ver a todos sufrir y pagar por todo el mal que han hecho.
Scott.- ¿Ahora si podemos hablar?.- dijo apareciendo de la nada.
___.- Uyyy fijate que no puedo, mi agenda esta llenisima, ¿que te parece si hablamos dentro de 10000 años?
Scott.- Yo estaba pensando en ahora.
___.- Y yo estaba pensando en nunca.- dije pasando a un lado de el.
Scott.- Eres bastante dificil.- Con un movimiento de sus manos hizo que mis pies se separaran del suelo por unos centimetros y me acerco a el, bastante ya que sentia que nuestras respiraciones se mezclaban.
___.- ¿Muy cerca no lo crees?.- Dije sin poder evitar ver sus labios pero solo por unos segundos, aunque el tambien lo hacia.
Scott.- No parece disgustarte, te ves mucho mas linda de cerca.
___.- Gracias por los alagos que nadie pidio, pero ahora contestame ¿como es que tu tambien tienes magia dentro de la barrera?
Scott.- Poder, nosotros 2 somos los seres mas poderosos dentro y fuera de la barrera, por eso aun conservamos nuestros poderes dentro de la Isla.
___.- Bueno, eso me lo han dicho mucho, ya se que soy muy poderosa, pero ¿por que me buscas tanto?.- Dije notando que aun estaba flotando por su culpa.- Por cierto, ya puedes bajarme
Scott.- Bien.- me bajo, y estando en en suelo y aun cerca de el, note que era mucho mas grande que yo, bueno, no tanto pero si mas grande que yo.- te busco por que pienso que seriamos mejores aliados que ti con esos piratitas.
___.- ¿y quien me asegura que sera asi?
Scott.- Cuando su plan falle y se que lo hara, solo di mi nombre y aparecere.
Y desaparecio...
Narra Carlos
Mal y Evie fueron al salón de Lady Tremaine a preparar bombas de humo, mientras que Jade y yo regresamos a Auradon a hacer una copia en 3D de la varita para engañar a Uma, aun no puedo creer que ___ los este ayudando, entiendo que a mi me siga odiando, ¿pero por que meterse con todo Auradon?
ESTÁS LEYENDO
Carlos y tu Descendientes "Heart Ice"
Romansa4 chicos iran a Auradon con el unico proposito de robar la varita del Hada madrina y quitarle los poderes a la Reina Elsa. Pero habra algo que no imagino nadie, un sentimiento qur nunca imagino tener aquel hijo de Cruella de vil....amor