Narra ____
Elsa.- ¡Hija mia!____.- Perdoname madre, no queria preocuparte pero necesitaba irme, ademas te alegraras de que fuera.
Elsa.- ¿De que hablas?.- me pregunto con intriga.
____.- Encontre a alguien.
En ese momento le abri la puerta de la habiracion a mi padre.
Elsa.- ¿Jack?.- susurro sin poder creerlo, el amor de su vida estaba enfrente, otra vez a su lado para nunca mas separarse.
Jack.- ¡Elsa!.- Mi papá no se pudo contener y la abrazo, los 2 se hundieron en un besi profundo, no los culpo, hace años no estaban junto al otro.
____.- No quisiera interrumpir pero su hija esta aqui.- dije ya que aunque al principio era lindo para mi ver a mis padres tan intensos en un beso reultaba incomodo.
Elsa.- L-lo siento.- se sonrojo.- ¿Pero como es esto posible?
____.- No podriamos haber hecho esto sin Alex.
Alex.- Hola majestad.- Hizo una reverencia.
Elsa.- No hace falta eso.- Dijo con ternura.
Jack.- Me salvaste a pesar de que te ponias en peligro por tu padre, y ayudaste a mi hija en la isla.
_____.- Tampoco estoy muy indefensa
Alex.- Eso ya lo se.- guiño un ojo.
Despues de una larga platica salimos, oh y antes de que se me olvide les resumire lo que paso al llegar a Auradon.
Llegamos sanos y salvos, derreti el mar, nos cubrimos con capuchad para que no nod reconocieran y darle una sorpresa a mamá y no arrrestaran a Alex, en todo el transcurso no visualize a Carlos, por cierto, dias antes empeze a dudar de mis sentimientos por Carlos, lo quiero pero, es como si saliera de un hechizo, pero no niego, que una parte de mi dice que me sigue gustando.
Alex.- No se si fue una buena idea que viniera, todos son principes primorosos y presumidos.- Hizo una pose graciosa que me hizo reir.
Ben.- no todos somo haci
____.- ¡Ben!.- lo abraze fuertemente.- te extrañe bastante.
Ben.- Yo tambien, pero sabia que volverias con quienes te queremos
____.- Oh por cierto.- tome del brazo a Alex.- Te presento a Alex Black, me ayudo a salvar a mi padre.
Ben.- Mucho gusto.- le extendio la mano.- la verdad te admiro, eres muy valiente al enfrentarte a tu padre
Alex.- ¿Gracias?.- dijo sin saber que hacer exactamente, se ve que no lr hacen cumplidos muy seguido.
Ben.- Supongo que te quedaras, te parece si te enseño tu habitacion y lad instalaciones.
Alex.- Supongo que sera genial, ____ puedo dejarte sola un momento.
_____.- Claro dejame sola, ya no te importa, me tratad como un perro olvidado.- lo se "Drama Queen"
Alex.- Eso es un si.- empezo a reir.- y no compitas conmigo, sabes que el "Drama king" soy yo.
Sonrei y Alex se fue con Ben, me dirijia a mi habitación cuando tropeze con alguien.
Narra Carlos
Mal.- ¿____?
____.- En carne y hueso.- sonrio.
Carlos.- estas hermosa...
Tenia ropa diferente, como una villana pero estaba espectacular no podia dejar de verla, no la habia visto cuando llego, solo supe que era ella por el mar congelado, y verla haci, me enamora mas.
_____.- ¡Carlos!.
Carlos.- ¿Q-que pasa?
____.- te preguntaba como estas con Flor.
Carlos.- ¡Ah si! Sobre eso no era lo que parecia, ella se cayo y trate te atraparla pero nos caimos los 2 y por eso nos viste haci.
Parecio dudarlo pero al final dijo.
____. Te creo...
Carlos.- Entonces nosotros...
___.- Sobre eso...no hay un nosotros, desde el comienzo solo me ilusione y aunque nos gustabamos nunca me preguntaste si formalmente sinqueria ser tu novia, haci que pienso que que debemoz ir mas lento, conocernos aun mas, espero entiendas.
Y en ese momento mi corazón se rompio por un segundo, primero el dia de la familia, que fue hace 2 dias, ya saben que paso ese dia, estabamos mas que decididos a robar la varita y la urna, y ahora que se acabo el hechizo y ella no quiere estar conmigo ¿por que me quedaria en este lugar? Aunque reconozco que aun con ese look de villana, sigue siendo la misma chica amable que conoci, quiere ir mas lento pero yo no tengo tiempo, debo robar las cosas ya que aunque ella crea en nosotros, los demas solo nos veran como simples villanos.
Evie.- ¿Espera, fuistw con Dizzie?
____.- Si, ella hizo este cambio y te dire que me encanto, pero toda la ropa que me hizo la deje en la Isla.
Evie.- Yo me encargo de que tengas mas, ese look te va genial.
Si estamos por aqui todavia
____.- muchas gracias Evie.Alex.- Hola chicos.
Todos menos _____: ¿Alex?
Alex.- El mismo.
Jay.- Que haces aqui.
____.- Lo traje conmigo, es mi amigo.
Alex.- Proximamente algo mas linda.
____.- En tus sueños Black .
Verlos haci me causo celos, no lo niego, que tiene ese tipo que yo no, ¿¡Acaso no han visto mis adorables pecas?!.
Evie.- Que malvado plan tienes.- dijo con desconfianza.
Alex.- Aunque no lo creas no vine para hacer algo malo.
____.- basta, no lo molesten, es mi amigo.- dijo con una sonrisa.- es irritante pero no es culpa del pobrecito.
Alex.- Jaja que graciosa.
No puedo verlos mas haci, voy a vomitar.
Alex.- Por cierto Ben me invito a su coronación.
_____.- ¡Es cierto!, Evie
Evie.- No digas mas, tu vestido esta intacto y yo me encargare de que tu y Mal se vean maravillosas.
Alex.- No tendras que hacer mucho trabajo con ____ ella ya es perfecta.
¡Pero como se le ocurre!, digo si es hermosa pero ¡no puede decirselo!, espera ¡¿Por que ella se sonrojo?!. Dios mio esto me afecta mucho, debemos irnos de Auradon Ya
ESTÁS LEYENDO
Carlos y tu Descendientes "Heart Ice"
Romance4 chicos iran a Auradon con el unico proposito de robar la varita del Hada madrina y quitarle los poderes a la Reina Elsa. Pero habra algo que no imagino nadie, un sentimiento qur nunca imagino tener aquel hijo de Cruella de vil....amor