Uma.- Claro, no se por que pense que te importaria alguien mas que no fueras tu misma.
Mal.- ¡No tuve elección!.- Empezo una discución cuando confeso la verdad.- solo queria proteger Auradon.
Evie.- ¿Y sacrificar a esos pobres niños de la Isla? Sabes que merecen algo mejor que vivir encerrados en ese lugar el resto de su vida.- decia Evie con un tono de descepción hacia su mejor amiga.
Mal.- Por favor, tienen que entender...
Uma.- ¿Entender que Mal?, ¿que nos estamos sacrificando, arriesgando nuestras vidas por este lugar cuando nuestra gente termibara encerrada en esa carcel estupida?.-escupio con un sentimiento de traición.- pense que me habia equivocado contigo pero eres una egoista.
Celia se acerco a Mal, tambien tenia rabia en sus ojos, pues el hecho de que se cerrara la barrera para siempre queria decir que nunca volveria a ver a su padre, nunca volveria a bromer con el ni a sentir su cariño, por que aunque era un villano, amaba a su hija y eso no se podia negar.
Celia.- Eres una cobarde.- tomo la brasa que estaba en la mano de la pelimorada y la avento al agua.
Mal.- ¡No!.- saco la brasa con rapidez pero ahora era una simple roca, trato de encender su poder otra vez pero no funcionaba.- Uma.- miro a la hija de Ursula suplicante y esta miro su collar, intento sin ganas encenderla de nuevo pero no resulto, pues la confianza ganada entre las 2 habia sido quebrantada.
Uma.- Es una lastima.- miro a sus compañeros.- vamonos chicos.
Harry.- Y tu Rey Ben.- se acerco amenazante pero con un semblante triste.- tal vez nos vuelvas a meter alli pero seguiremos luchando.
Uma y sus piratas se fueron dejando a Mal con los demas, los cuales no podian mirarla a los ojos
Mal.- Chicos...
Evie.- Ahora no Mal.- paso a un lado de ella.
Carlos.- arreglaremos esto despues.- tambien se sentia mal, era su amiga, pero no podia culparla por querer el bien de su pueblo y amigos.- ahora debemos derrotar a Audry y ____.
Scott.- Mas vale que lo hagan pronto, no queda mucho tiempo.
Alex.- ¿Scott? Pense que estabas con ___.
Scott.- Por eso lo digo, ahora mismo debe de estar odiandome y su furia aumentara aun mas.
Flasback
Scott.- ¿Encerio pusiste a todos encontra de Mal?.- dijo algo molesto por lo que acababa de ver.
Audry.- Calmado, tu hermana arruinaba nuestros planes y no podiamos permitirlo
Scott.- Callate que no hablo contigo malteñida.
Audry.- A mi no me hablas asi.- alzo el cetro y lanzo un hechizo en el pero no le hizo nada, pues Scott contrataco con sus poderes.
Scott.-___ por favor, reacciona, Mal era de tus mejores amigas y ahora hiciste que todos la odiaran y desconfiaran de ella.
___.- Pero desidio estar en mi contra, todos ellos hicieron esa elección, pero creo que tu aun no estas tan decidido como crei.
Scott.- tienes razón, no lo estoy, no puedo hacer esto.- empezo a hacer movimientos con sus manos.
___.- No te atrevas.-dijo al ver su acción.- si te vas te tratare como a los otros y no tendre ninguna piedad de ti.- tenia un tono poco convincente de lo que decia, pues si Scott la dejaba, nuevamente estaria sola, y aunque lo negaba, no podia, ya no queria ni podia estar sola y sentirse abandonada.
ESTÁS LEYENDO
Carlos y tu Descendientes "Heart Ice"
Romance4 chicos iran a Auradon con el unico proposito de robar la varita del Hada madrina y quitarle los poderes a la Reina Elsa. Pero habra algo que no imagino nadie, un sentimiento qur nunca imagino tener aquel hijo de Cruella de vil....amor