Narra ____:
¡¿Que dijo?!
Me ama...pero por que, el es hijo de una villana, por que se enamoraria de mi, claro que me hizo feliz escuchar eso, pero tenia un torbellino de emociones y un revoltijo en mi cabeza.____.- Pero...
Carlos puso un dedo sobre mis labios y se dispuso a hablar.
Carlos.- Lo se, perdon, se que fui muy rapido y apenas nos estamos conociendo, mejor...solo olvida lo que te dije.
Su expresion era triste, como si sintiera pena por mi, y odiaba pensar eso, se dio la vuelta y empezo a dar pasos hacia deltante a lo que solo pude decir.
____.- Te quiero Carlos.
Se que me escucho por que se detuvo por un segundo, pero no respondio y se limito a seguir caminando. No me atrevia a decirle "te amo" aun, por que no queria estropearlo, pero mas aun por que no estaba segura de que sintiera amor hacia el, me gusta y de eso no hay duda alguna, pero el amor es algo aun mas fuerte, aunque no se que se sienta, nunca me he enamorado, ojala mi padre estuviera aqui, que por cierto el asunto de Alex Black aun me tiene inquieta, seguire investigando pero mas adelante.
Recorde que tenia que ir con Ben por asuntos de la coronación, asi que fui, por que ademas tenia que hablar con mi mejor amigo
Ben.- ¡Por fin!.- dijo el castaño-. Pense que no vendrias, Carlos te tenia entretenida.- sonrio divertido.-
___.- Bueno...de hecho queria hablar contigo sobre eso.
Ben.- ¿Que pasa? ¿Algo va mal?
____.- ¿Mal y tu ya se han dicho, "te amo"?.- pregunte apenada.
Ben.- Bueno, yo se lo dije, pero en nuestra cita ella parecia distraida y me dijo que no sabia lo que era el amor.
Vaya, me suena la historia.
____.- y que pensaste.
Ben sonrio, al parecer estaba recordando aquella escena ya que ni evito soltar un suspiro.
Ben.- Le dije que le enseñaria, pude sentir una conexion con ella al estar en el lago encantado, pero a todo esto ¿por que la pregunta?
____.- Carlos me dijo que me amaba.
Ben.- perdon pero sigo sin entender muy bien tu cara, eso es maravilloso o ¿no lo crees asi?
___.- Lo que pasa es que no se si tambien lo amo, me gusta, pero no se que es amar a alguien de esa manera...
Narra carlos:
¿Que hize? Encerio le dije que la amo y lo peor es que creo que dije la verdad, me gusta ya no lo niego, pero amar es una cosa muy distinta.Evie.- y bien, que les parecia mi obra de arte llamada ____.
Mal.-de tus mejores trabajos.
Jay: y mira que es dificil que Mal opine asi.
Evie.- ¿y tu que piensas Carlos?
Carlos.- Lo dije....
Mal.- ¿eh?
Carlos.- le dije a ____ que la amo.
Todos quedaron en silencio, y uno muy incomodo, Mal parecia mas aturdida que los demas.
Mal.- ¿y que te respondio?
Carlos.- Que me queria...
Jay: Se que debemos obedecer a nuestros padres pero, ya no estoy seguro de querer todo esto chicos...
Evie.- sinceramente yo tampoco.
Mal.- Recuerden que somos malvados.
Carlos.- De corazón.- segui hablando por que ya no sabia que mas hacer.- pero ¿encerio quieren volver a la isla?
Mal.- ¿Encerio crees que tenemos opcion?.- respondio mal con un todo de voz elevado.- Claro que no, nuestro destino ya esta marcado desde que nacimos.
Baje la mirada, no sabia si decirles o no, pero supongo que tarde o temprano lo sabran, asi que mejor deberia decirlo ahora.
Carlos.- Creo que me estoy enamorando de verdad de ___
Narra ____
Despues de una larga platica con Ben, fui con mi madre, ya que practicaba con ella para tener mas control de mis poderes
Elsa.- me encanto tu nuevo estilo hija.- dijo la reina tratanto de sacar conversacion.- ¿quien te ayudo?
Mi madre hablaba pero no la escuchaba.
____.- Aja si claro.
Elsa.- parece que hoy no estas muy concentrada hija mia.
Oh no
____.- N-no es nada madre.
Elsa.- Sabes que te conozco
Suspire resignada, pues tenia razón, me conoze mejor que nadie, aveces pienso que hasta me conoze mejor que yo misma.
____.- ¿Como sabes si estas enamorada?Continuara....
ESTÁS LEYENDO
Carlos y tu Descendientes "Heart Ice"
Romance4 chicos iran a Auradon con el unico proposito de robar la varita del Hada madrina y quitarle los poderes a la Reina Elsa. Pero habra algo que no imagino nadie, un sentimiento qur nunca imagino tener aquel hijo de Cruella de vil....amor