Capitulo 10

3.2K 226 66
                                    

Narra ___

Despues de desayunar lo que trajo Carlos y arreglarme sali encontrandome a Scott y Carlos frente a frente demaciado cerca como para acabar el uno con el otro pero tambien se interpretaba para otra cosa asi que decidi molestarlos un poco.

___.- Vaya y tan hombrecitos que se veiam ambos.

Los 2 se separaron entendiendo a lo que me referia.

__.- Tranquilos yo apoyo la diversidad aunque me duele que no me lo dijeran.- cruze los brazos mientras reia un poco.

Carlos.- No es lo que crees.

Scott.- Y aunque lo fuera el niño perro nunca tendria tanta suerte de estar con alguien como yo.

___.- Si ustedes lo dicen.- despues de reir un poco mas me fui con Scott a caminar un rato para hablar sobre algo que segun el es importante.

Scott.- Asi que ya sabes lo de la profecia.

___.- Espera...¿tu tambien lo sabias?

Scott.- Mi padre me la conto, dijo que seria tu madre como todoa creyeron pero al parecer eres tu

___.- ¿Y crees que destruya el mundo?.- dije desalentada ya que eso me preocupaba bastante.

Scott.- No lo creo.- tomo una de mis manos y la beso con suavidad.- tuviste la oportunidad de hacerlo en la Isla y te contuviste

___.- Mas bien los chicos me detuvieron.

Scott.- Bueno, existe algo mas...mi familia tambien esta involucrada en esa profecia, mi padre puede  ser quien te ayude a destruir Auradon si lo dejas manipularte, por eso si en algun momento tienes contacto con el manten la mente abierta.

___.- Bueno gracias por el consejo, es bueno que alguien tenga fe en mi.- sonrei a lo que el tambien lo hizo.

Scott.- Tengo que volver a la Isla, ya sabes, me encanta estar aqui pero la Isla es mas divertida que ser amable y bla bla ya sabes como contactarme.- me guiño un ojo y desaparecio entre una nube de color azul, sonrei inconsientemente al recordar que tiene una sonrisa muy linda y un cabello hermoso.

Jane.- ¡Tu!.- Dijo mientras se acercaba violentamente a mi

___.- ¿Que quieres?.- Conteste mientras retrocedia de la loca esa.

Jane.- Ni creas que te quedaras con MI Carlos.- La verdad nunca la habia visto asi y si resultaba un poco siniestra.

___.- ¿De que hablas? Oh, ¿es por que Carlos termino contigo? Lo siento pero no es mi culpa que te metieras con el cuando es obvio que nunca te amo como a mi.

Jane.- Deja de creerte la gran cosa, solo sigues siendo esa chica patetica a la que todos despreciaban, siempre lo seras y por eso nunca nadie te va a amar.

___.- ¿Como Carlos no te ama a ti?.- lo que decia  me heria pero no estab dispuesta a volver a se aquella chica a la que todoa lastimaban.- acepta que nunca sera tuyo, incluso si no es por mi, nunca estaria contigo, existen miles de chicas mejores que tu, ¿no te dolio ser su segunda opción despues de que terminamos? Eras y siempre seras la segunda opción.

Jane.- ¡Callate!.- Me dio una bofetada que me dolio como no tienen idea.

___.- Acabas de cometer un grave error.- le di un golpe en la cara que creo que  le rompio la nariz.- ¿Quieres ver lo que esta chica patetica te hara?.- le volvo a dar un golpe y le jale el cabello quitandole algunas de sus extensiones baratas.

Jay.- Wow calmada fiera.- me tomo de la cintura apartandome de Jane.

___.- ¡Aun no termino con ella!.- dije tratando de safarme de su agarre pero obvio era inutil.

Jay habia llegado junto a Mal e Evie quienes se estabam riendo de la escena.

Jane.- ¿Que no piensan ayudarme?

Evie.- ¿Por que? Se ve que tenias todo bajo control

Mal.- Ademas nos importa mas nuestra verdadera amiga y no una hipocrita como tu.

Me sentia genial de tener unos amigos  como ellos, aun cuando casi desfiguro mas de la cara a la bruja esa me apoyan a mi

Evie.- Con un poco de maquillaje tal vez no te veas tan horrible.- fue lo ultimo que dijo mientras nos alejabamos de alli, Jay me cargaba para que no regresara a terminar de golpear a Jane.

Jane.- Esto me lo pagaran, cada uno de ustedes pagara muy caro ¿¡escucharon!? ¡muy caro!

Aun cuado me agradaba verla perder los estribos algo me daba un mal presentimiento.
.

. . .

Bueno ya lo subi por que senti que me mataban si no lo subia ya, solo apiadense de mi pliss se me va a secar el cerebro :"v

Carlos y tu Descendientes "Heart Ice"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora