Capitulo 15 "Triunfa el amor"

8.1K 402 795
                                    

Narra ____

Me separe de Carlos, el se fue con sus amigos y yo fui junto con Ben para la coronación, a el lo coronaria el hada madrina y a mi un troll mas bien abuelo pabie (No estoy muy segura si se escribe asi), el fue quien ayudo a mi madre y a mi tia Anna cuando tuvieron problemas hace años.

Ben.- ¿Estas lista?.- Me pregunto dandome la mano para ayudarme con los escalones de enfrente.

____.- Mas bien nerviosa y asustada.

Ben.- Todo saldra bien

Hada M.- Hijos mios (no me acuerdo que dice en la ceremonia) estamos aqui para coronar a 2 futuros reyes, que prometen ser magnificos.

Troll.- ____, prometes solemnemente gobernar a Arrendell de manera justa con amor y compasion todos los dias de tu reinado.

Tenia miedo, gobernar un pais es una responsabilidad muy grande, pero se que puedo hacerlo, es un gran paso que tengo que dar.

_____.- Lo juro solemnemente.

El abuelo pabie me puso mi corona, todos aplaudieron, habia habitantes como de Arrendell como de Auradon apoyandonos.

Hada M.- Ben, ¿juras solemnemente gobernar Auradon con Justicia, honor y amor?

Ben.- Lo juro solemnemente.

El hada madrina tomo su varita y estaba a punto de nombrar por completo Rey a Ben pero algo inesperado paso.

Hada M.- ¡Jane, hija! ¿que estas haciendo?

Jane.- ¡Si no vas a hacerme hermosa yo misma lo hare!.- estaba luchando con la varita.- ¡bibidi, babidi bu!.- y un rayo salio al aire causando un temblor en la tierra.

Mal.- Dame eso.- empezo a pelear con Jane hasta que sr la quito y ella salio corriendo.

Ben.- Mal...dame la varita.

Mal.- Ben alejate.

Los chicos bajaron y se pusieron junto a Mal.

Mal.- Carlos, ve por la urna.

Carlos solo me miraba con tristeza mientras yo tenia un nudo en la garganta, ¿por que? Pense que de verdad era bueno conmigo por que sentia lo mismo que yo pero creo que me equivoque...

Mal.- ¡Carlos ve ya!

____.- Pense que eran mis amigos.- Tenia la mirada baja.- ¡Confiamos en ustedes!.- Mis ojos empezaban a ponerse del azul intenso que no era conveniente que se pusieran.

Elsa.- Hija calmate.- corrio a mi junto a mi padre, me abrazaron y empeze a tranquilizarme.

____.- Sobre todo tu.- mire a Carlos con mis ojos llenos de lagrimas.- Pense que sentias algo por mi verdaderamente.

Carlos.- No lo fingi, enverdad te quiero.

____.- Vaya forma de demostrarlo.

Jay.- Ya es suficiente, nos vengaremos.

Ben.- ¿Encerio quieren hacer esto chicos?

Mal.- No tenemos elección Ben, nuestros padres...

Ben.- Sus padres tomaron decisiones...ahora tomen las suyas.

Mal se quedo pensando unos segundo y yo tambien, tal vez, solo tenian miedo, es eso o soy tan inocente para como para pensar que no nos engañaron, preferiria seguir pensando que son nuestros amigos.

Mal.- Creo que quiero ser buena.

Ben.- Esque lo eres.

Mal.- ¿¡Como estas tan seguro?!

Carlos y tu Descendientes "Heart Ice"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora