Narra ____:
Carlos: ¡Mi cabello esta pegajoso!
Alex: Tu de que te quejas, ¡a mi casi me dejan sin desecendencia al hecharme el queso caliente!
____: ¡Ya callense!, por tu culpa Carlos, paso todo esto.
Jane: No tiene la culpa mi amorcito.
___.- dile al aborto fallido que no me hable.
Jay: esa fue buena.
Supongo que quieren saber como terminamos asi, bueno, debemos retroceder unas horas.
Unas horas antes
Alex: ¿Que hacen aqui?.-dijo con un bufido.
Carlos.- Ver la luna.- dijo con sarcasmo.- o tu que crees que se hace en un cine genio.
____.- de tantos cines que existen en Auradon ¿por que este?.
Jane: No eres dueña del cine ___.
___.- y tu no eres dueña de tu cabello por que bien sabemos que usas extensiones baratas asi que callate.- dije con una sonrisa victoriosa cuando ella se quedo sin habla.
Alex.- Esa es mi chica.
Cuando dijo eso, Carlos lo mataba con la mirada, que bueno que las miradas no son cuchillos o Alex estaria apuñalado, y si alguna persona se pregunta por que mi actitud hacia Jane, bueno, aparte que la vi besandose con el chico que amo...bueno amaba, cuando empeze a salir con Alex, fue como si regresara a la Isla, por que como ustedes saben, ser malo se siente muy bien.
Evie.- Bueno calmense.- estamos en el mismo cine, pero ¿Que probabilidad existe de que estemos en la misma sala?.
Minutos despues
____.- ¿Que decias Evie?
Evie.- Ay ya, perdon, me equivoque.
Y efectivamente, todos juntos en la misma sala, lo unico positivo es que estabamos en asientos alejados.
Alex.- Bueno, al menos no estan cerca.
Me rodeo con un brazo y me beso en los labios, me recarge en su hombro y nos disponiamos a ver la pelicula, pero lo tenian que arruinar.
Carlos.- ¡No sabes cuanto te quiero Jane!.-empezo a gritar.
Todos empezaron a decirle "Shhh", pero al parecer no le importaba mucho. Yo solo me queria enfocar para ver la maldita pelicula en paz.
Alex.- ¿Estas bien?.
___.- Si claro, ¿por que no lo estaria?
Alex.- No lo se, tal vez estes.- Lo estaba diciendo con dificultad y en un susurro.- ¿Celosa?
¿Celosa? Claro que no ¿Por que estaria celosa de la bruja de Jane y el pecoso de Carlos? Es ridiculo.
___.- ¿Por que crees eso?, estoy molesta por que no dejan ver una simple pelicula, y creo que no soy la unica.- señale a varias personas quejandose del espectaculo que estaba dando Carlos.
Carlos.- ¡Eres lo mejor que me paso en la vida Jane!
Estaba por explotar pero las cosas estaban por empeorar.
Alex.- Ya callate, hay gente que intenta ver la pelicula.
Carlos.- ¡Entonces tu callate y dejalos verla!
Persona 1: ¡Callense!
Persona 2: ¡Resuelvan su comedia amorosa afuera!
Carlos.- Ay ustedes callense, al final Iron man se muere.
Y ese fue el peor error que pudo haber hecho, dar un Spoiler de una pelicula tan esperada.
Persona 1.- ¡¡Sobre el!!
Entonces, todos corrieron hacia Carlos y Jane, les tiraron refresco en la cabeza y hubiera sido genial todo eso pero...
Persona 2: ellos lo conocen, sobre ellos tambien.
Evie.- ¿¡Que?!
Y entonces salimos corriendo pero tambien en la dulceria nos atacaban, Alex tropezo con un chico que manejaba la maquina de queso caliente y por accidente le cayo en...bueno si son chicos sabran donde mas les duele.
Alex.- ¡Aaaaaaa! ¡Quema!.- Empezo a correr sin rumbo.
Jay.- Tranquilo hermano, tranquilo yo te ayudare.-Le quito un jugo a un niño que estaba por ahi.- Lo siento pequeño pero es por una buena causa.- le avento el jugo a Alex haciendo que dejara de correr.
Alex.- Uff gracias.- Suspiro de alivio.
Encargados.- Ya fue suficiente, ¡largo!.
Jay.- Pero no fue nuestra culpa.
Encargado.- No me importa, se largan y no quiero que vuelvan.
____.- Por favor, creo que no es necesario ser tan agresivos.
Encargado.- Reina ___.- Hace una reverencia.- perdon pero..
___.- Lo se tranquilo, se que hacen su trabajo, pero no creo que sea necesario que nos nieguen la entrada para siempre.
Encargado.- Claro que pueden regresar cuado quieran, son bienvenidos.
Entonces nos fuimos para cambiarnos despues del incidente.
Carlos: ¡Mi cabello esta pegajoso!
Alex: Tu de que te quejas, ¡a mi casi me dejan sin desecendencia al hecharme el queso caliente!
____: ¡Ya callense!, por tu culpa Carlos, paso todo esto.
Jane: No tiene la culpa mi amorcito.
___.- dile al aborto fallido que no me hable.
Jay: esa fue buena.
Y ya saben como terminamos asi.
Alex.- Bueno, almenos no nos prohibieron la entrada por siempre, tiene sus ventajas salir con una reina.
____.- Bueno, tengo que irme, nos vemos.- Bese a Alex, y creo que afecto que Carlos estuviera alli, ya que lo bese mas profundamente que otras veces para darle celos.
Me fui a mi cuarto y pense en algo ¿habre estado celosa? Sera que mi corazón no podra olvidar a Carlos jamas, espero que no sea haci, necesito olvidarlo...para siempre.
ESTÁS LEYENDO
Carlos y tu Descendientes "Heart Ice"
Romansa4 chicos iran a Auradon con el unico proposito de robar la varita del Hada madrina y quitarle los poderes a la Reina Elsa. Pero habra algo que no imagino nadie, un sentimiento qur nunca imagino tener aquel hijo de Cruella de vil....amor